Xmr to usd

Xmr to usd del momento

xmr to usd coinmarketcap

Triple divergencia alcista en el RSI (que indica una disminución significativa del impulso a la baja), que tiene el potencial de cerrar por encima de 50 esta semana – lo que indica que el impulso pasó el punto de equilibrio en…

XMR es el activo digital más amenazante para «los poderes fácticos» desde el bitcoin. Desafortunadamente, monero es víctima de su propio éxito – la moneda privada por defecto es tan buena que naturalmente atrae el lado oscuro de la economía (darknets, ransomware, etc.). Sin embargo, es importante señalar que el bitcoin comenzó exactamente de la misma manera y cualquiera…

La privacidad está totalmente infravalorada en el mercado actual. Monero ha sido probado y merece una valoración adecuada. Especialmente por encima de proyectos con fundamentos dudosos como mobilecoin – lo que considero un shitcoin.

Revisión del gráfico de XMRUSD. configuración de rango/acumulación en curso. actualmente MODO ACUMULACIÓN. Los toros recargan el mínimo cerca de 170USD. fuerte gráfico alcista. hasta un 75% de ganancias posibles más adelante. pullback a corto plazo posible. los toros esperan el pullback.

  ¿cuánto cuesta un litro de gasolina en qatar?

.001 xmr a usd

La lista de abajo muestra los intercambiadores donde se puede cambiar Monero (XMR) a Cash USD. Los intercambiadores están ordenados por la tasa, con las mejores tasas en la parte superior. Para seleccionar un intercambiador, es posible que desee comprobar sus reservas y comentarios. Para intercambiar dinero, haga clic en el intercambiador que elija y vaya a su sitio web.

El número total que trabaja con la dirección Monero (XMR) → Cash USD es de 16 intercambiadores fiables.Reserva total en los intercambiadores: 61 430 386 USD Cash. Tipo de cambio medio: 218.396597El tipo de cambio oficial XMR/USD de Poloniex para hoy es 224.752350

El tipo de cambio real depende de la ciudad en la que opera la oficina de cambio. Elija una ciudad para obtener información real sobre las oficinas de cambio que operan en su ciudad y los tipos de cambio que ofrecen.

Algunos de los intercambiadores presentados aquí tienen comisiones adicionales que se incluyen en las tarifas en caso de calcular un intercambio para la cantidad de 40 XMR. Para calcular el mejor cambio para su cantidad, utilice la función de la calculadora.

  ¿cuáles son las frases en inglés?

Todos los intercambiadores especificados en la lista proporcionan el servicio de intercambio de Monero a Cash USD automáticamente. Usted puede utilizar nuestras instrucciones en la sección de preguntas frecuentes si usted nunca ha intercambiado dinero electrónico en nuestro sitio antes y se encuentra con alguna dificultad con el proceso de intercambio.

24 xmr a usd

En el siguiente widget, hay un precio en vivo de Monero con otros datos útiles del mercado, incluyendo la capitalización de mercado de XMR, el volumen de operaciones, los cambios diarios, semanales y mensuales, la oferta total, los precios más altos y más bajos, etc. Por defecto, el precio de XMR se proporciona en USD, pero puede cambiar fácilmente la moneda base a euros, libras esterlinas, yenes japoneses y rublos rusos.

Averigüe el valor de Monero en los principales intercambios de criptodivisas: Binance, Bitfinex, Bitstamp, Coinbase, HitBTC, Kraken, Okex. Seleccione la casilla para comparar los precios entre los intercambios en los gráficos. Hay varias vistas disponibles: Vela, OHLC, Gráfico de líneas. Utilice los botones para cambiar entre los gráficos XMR. Por defecto, se proporciona información de la última semana, pero los usuarios pueden elegir un día/semana/mes/año, tres meses de datos o un período personalizado. Hay una función incorporada de impresión y descarga de gráficos de precios de Monero. Existe la posibilidad de descargar los datos en formatos .xls/.csv.

  Bitcoin value today
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad