Waves Ducks

Si eres fanático de los juegos de colección de imágenes NFT, no puedes dejar de probar Waves Ducks. Este videojuego fue creado por la red de bloques Waves y tiene una interesante temática que no solo entretiene a sus jugadores, sino también entrega grandes recompensas.

Es por ello, que el día de hoy en juegosntfs.com tenemos para ti la información más completa y actualizada para que te conviertas en el mejor jugador de Waves Ducks.

Qué es Waves Ducks

Waves Ducks es el juego NFT centralizado creado únicamente para miembros activos de Waves. Básicamente en este videojuego los jugadores deben recolectar imágenes coleccionables de patos.

Estas imágenes coleccionables de patos tienen un valor significativo y se pueden coleccionar, ya que están basadas en Tokens No Fungibles. Asimismo, deberás considerar que al ser un juego centralizado no podrás utilizar Metamask y solo podrás usar Waves Exchange para interactuar con la plataforma de blockchain.

Si esto no representa ningún inconveniente para ti, antes de comenzar a jugar este juego NFT primero deberás saber que:

  • Los patos génesis son imágenes principales que se adquieren mediante el token nativo de Waves Ducks.
  • El token nativo de este juego es denominado EGG y cada uno de ellos para el día 30/09/2021 tiene un valor de 1.437,72 dólares según CoinMarketCap.
  • Los patos criados son de segunda generación y se producen mediante la unión de dos ejemplares no estériles.
  • Existen imágenes especiales consideradas muy raras que se denominan patos de premio mayor y su emisión es limitada.
  • Los cazadores de patos son jugadores que se dedican a labores en la comunidad para obtener tokens nativos.
  • Por medio de la opcion de cultivo los criadores de patos pueden ampliar la cantidad de tokens EGG que obtiene.
  • Los coleccionistas de patos se dedican únicamente a comprar o intercambiar imágenes de patos mediante la Marketplace del juego.
  • Al momento de jugar podrás elegir entre los roles cazador, criador o coleccionista de patos. También podrás elegir un perfil en donde seleccionas una combinación de varios roles.
  Axie Infinity cuidado con los timos

Waves Ducks

Teniendo en cuenta esta información, ya podrás comenzar a jugar Waves Ducks el juego que entrega recompensas mientras te diviertes. En la siguiente sección verás cómo jugar este juego NFT desde el principio.

Cómo jugar Waves Ducks

Si es la primera vez que vas a jugar esté divertido juego de coleccionar imágenes de patos el primer paso que tienes que seguir es crear una cartera en Waves Exchange. Luego que tengas tu billetera deberás comprar los tokens nativos EGG según el rol que desees desempeñar.

  Axie Infinity errores de Ronin y MetaMask

Después, solo tendrás que iniciar sesión de usuario con los datos de tu cartera en la página principal de Waves Ducks. Inmediatamente verás en la esquina superior de la pantalla la cantidad de tokens nativos que tengas en tu cartera.

Ahora bien, para obtener un pato coleccionable NFT dentro de tu usuario deberás darle clic a la sección “Incubadora”. Selecciona la opción “Hatch a duck” y para que comience el proceso de eclosión del pato deberás tener la cantidad de EGG requerida.

El proceso de nacimiento del pato tardará alrededor de 120 segundos. Pasado este lapso de tiempo verás tu nueva imagen de pato en el apartado “Cartera de duck”.

Ten presente, que cada vez que obtengas un nuevo pato el siguiente que quieras adquirir tendrá un costo mayor. Asimismo, todas tus creaciones iniciales son denominadas como pato génesis.

  Stream Dungeons

Si quieres obtener un pato de segunda generación primero deberás criar dos patos génesis y seguidamente realizar un cruce entre ambos. Mientras más patos de segunda generación formes mayor será el nivel de “Duck Rarity”.

Waves Ducks

Dicho nivel representa qué tan singular es el nuevo ejemplar de pato y mientras más alto, mayor será el precio en el mercado. Los patos con mayor Duck Rarity son los que más recompensas generan en la Marketplace.

Si te encantó este post sobre este estupendo juego de colección de patos esperamos que no dejes de seguir nuestro blog juegosnfts.com. También puede llamar tu atención el tema Polkawar NFT que está disponible en nuestro blog.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad