Valor ethereum hoy

Precio de cardano

Ethereum es un sistema de blockchain descentralizado de código abierto que cuenta con su propia criptodivisa, Ether. ETH funciona como plataforma para otras numerosas criptodivisas, así como para la ejecución de contratos inteligentes descentralizados.

Ethereum se describió por primera vez en un libro blanco de 2013 de Vitalik Buterin. Buterin, junto con otros cofundadores, consiguió financiación para el proyecto en una venta pública online en el verano de 2014. El equipo del proyecto consiguió recaudar 18,3 millones de dólares en Bitcoin, y el precio de Ethereum en la Oferta Inicial de Monedas (ICO) fue de 0,311 dólares, con más de 60 millones de Ether vendidos. Tomando el precio de Ethereum ahora, esto pone el retorno de la inversión (ROI) en una tasa anualizada de más del 270%, esencialmente casi cuadruplicando su inversión cada año desde el verano de 2014.

La Fundación Ethereum lanzó oficialmente la blockchain el 30 de julio de 2015, bajo el prototipo con nombre en código «Frontier.» Desde entonces, ha habido varias actualizaciones de la red: «Constantinopla» el 28 de febrero de 2019, «Estambul» el 8 de diciembre de 2019, «Muir Glacier» el 2 de enero de 2020, «Berlín» el 14 de abril de 2021 y, más recientemente, el 5 de agosto de 2021, el hard fork «Londres».

Predicción del precio de ethereum

El precio de Ethereum (ETH) en USD se disparó a nuevas alturas en noviembre de 2021, llegando a superar los 4.800 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada «actualización de Berlín» desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.

  ¿existe una aplicación tradingview para android?

La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptodivisa que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

  ¿qué son los mineros para extraer criptomonedas?

Ethereum precio eur

Bienvenidos a este análisis sobre Ethereum y la perspectiva del marco temporal de 4 horas. Como al mirar mi gráfico podemos ver allí cómo Ethereum ahora ha desarrollado una estructura decisiva con esta formación de canal descendente mayor y la cuenta de onda coherente dentro de llegar de A a C que ya se ha completado. Como Ethereum ahora con la finalización de la…

Ethereum se enfrentó a una fuerte venta mientras se acercaba a la mitad de los $3K. Hicimos varios intentos de romper a través de $3416, un nivel que hemos identificado aquí. Pero varios triángulos rojos en el KRI confirmaron la resistencia y vendimos rápidamente desde allí. El rally parecía técnicamente débil, y lo hemos mencionado muchas veces en nuestros informes. Hemos vendido a través de la siguiente…

¡Ethereum se ve muy bien en un marco de tiempo de 4 horas, hemos formado una bandera alcista y desde entonces hemos roto en nuestra vela actual de 4 horas, esto es una gran señal de lo que potencialmente viene y podríamos estar buscando una carrera continua aquí al alza! Otro aspecto positivo que vimos fue el mantenimiento de ese nivel de 0,3 FIB en 3200 aprx, en cuanto a la resistencia estamos buscando 3337$ y…

Gráfico de precios de ethereum

Ethereum es una plataforma informática descentralizada que utiliza ETH (también llamado Ether) para pagar las tarifas de transacción (o «gas»). Los desarrolladores pueden utilizar Ethereum para ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps) y emitir nuevos criptoactivos, conocidos como tokens de Ethereum.

  ¿es seguro apostar?

Las aplicaciones basadas en Ethereum se construyen mediante «contratos inteligentes». Los contratos inteligentes, al igual que los contratos regulares en papel, establecen los términos de un acuerdo entre las partes. Pero, a diferencia de los contratos tradicionales, los contratos inteligentes se ejecutan automáticamente cuando se cumplen los términos sin necesidad de que ninguna de las partes participantes sepa quién está al otro lado del acuerdo, y sin necesidad de ningún tipo de intermediario.

Ethereum, al igual que Bitcoin, es un proyecto de código abierto que no pertenece ni es operado por un solo individuo. Cualquiera con una conexión a Internet puede ejecutar un nodo de Ethereum o interactuar con la red. Entre las innovaciones populares basadas en Ethereum se encuentran las stablecoins (que están vinculadas al dólar mediante un contrato inteligente), las aplicaciones financieras descentralizadas (conocidas colectivamente como DeFi) y otras aplicaciones descentralizadas (o dapps).

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad