Umbrella Project

En la actualidad, sin duda alguna la industria de los videojuegos está evolucionando constantemente con versátiles propuestas de juegos NFT. Tal es el caso de Umbrella Project, que no es más que un ecosistema donde no solo las personas compran el acceso a un juego, sino que también lo aprovechan. De modo que, a continuación, en este post conocerás todo lo relacionado con una excelente alternativa, la plataforma de juego NFT Umbrella Project.

Introducción al mundo de la plataforma de juego NFT Umbrella Project

La plataforma de Umbrella Project es un juego NFT basado en la lucha entre la supervivencia y los peligros biológicos, donde los participantes a través de recompensas ludificadas se pueden divertir ganando dinero. En esta plataforma los jugadores pueden elegir sobrevivir, luchar por sus vidas o desarrollar armas biológicas utilizando la ciencia para crear el caos.

Umbrella Project

Los desarrolladores de dicha plataforma aseguran que todos sus jugadores tendrán fácil acceso a todos los recursos y datos artísticos dentro del Proyecto Umbrella. Esto permitirá mejorar constantemente su comunidad, permitiendo crear herramientas y elementos necesarios, que faciliten desarrollar todo el ecosistema del Proyecto Umbrella. No obstante, aunque el proyecto aún se encuentra en etapa de desarrollo, sus desarrolladores trabajan activamente para marcar la diferencia y posicionarse como una excelente alternativa a la hora de interactuar dentro de un juego PvP para ganar dinero.

Esta plataforma de juego se presenta como una extraordinaria opción para ganar dinero, debido a que dispone de elementos parecidos a una red social, donde reinan los valores de una comunidad organizada con:

  • Respeto.
  • Solidaridad.
  • Competitividad.

Dichos valores representan la esencia de Umbrella Project y lo llevan como estandarte. Igualmente, los elementos que caracterizan esta plataforma y lo diferencian del resto de los juegos del mercado, permiten fortalecer su propio activo financiero representado en su token NFT “UMBL”.

Umbrella Project

El token NFT “UMBL” está basado exclusivamente sobre la versatilidad, estabilidad y sostenibilidad del mismo sistema Blackchain. Asimismo, es importante destacar que el usuario, a través de su contribución al ecosistema, disfrutará de beneficios sorprendentes, de ahí el nombre «Jugar para ganar». En consecuencia, este proyecto está diseñado desde la perspectiva de crear algo diferente a todo lo que existe en el mercado de las criptomonedas.

Opciones para obtener el token NFT “UMBL” de la plataforma de juego Umbrella Project

A continuación, conocerás las diversas formas en que los jugadores pueden obtener beneficios dentro del mundo de Umbrella Project. Es decir, como se podrán obtener tokens NFT “UMBL”, fichas de reconpensas u otros. Entonces:

  • Explorando las diferentes zonas de la ciudad de Umbrella Project. Esto tendrá el propósito de encontrar recompensas invisibles. Por ejemplo, podrás encontrar fichas de recompensa, tarjetas de objetos (NFT) y experiencia.
  • Infectando diversas zonas de la ciudad, con el fin de obtener solo recompensas como en el caso anterior.
  • Ser desafiante en batallas PVP (Jugador contra Jugador). De esta forma los jugadores ganarán premios de clasificación dentro del juego.
  • Incubando ciertos tipos de virus o desarrollando vacunas. Para ello, el jugador deberá dejarlos por un tiempo determinado en juego para obtener asó solo las ganancias, o bien, comercializarlos en el Marketplace.
  Qué es el Play to Earn en NFT

Umbrella Project

  • Recolectando objetos “Legendarios” y «Míticos” para posicionarlos dentro del juego.
  • Adquiriendo las diferentes parcelas y obteniendo ingresos pasivos. Esto permitirá que otros jugadores exploren en su interior, que se reparten por todo el mapa de la ciudad.
  • Los jugadores podrán ganar un token de gobernanza (secreto) que representa una parte real del universo del juego, ya que cuenta con los derechos de gobernanza y premios de distribución integrados.
  • Invirtiendo los tokens NFT “UMBL” para usarlo dentro del mismo juego y obtener mayores ganancias, marcando la diferencia con el resto de jugadores, mediante el uso de diversas mecánicas de juego, y habilidades a su favor.

Umbrella Project es más que una simple inversión, es un ecosistema financiero, donde los participantes obtendrán ganancias activas, jugables y pasivas. Todo ello creará oportunidades reales para que otros usuarios también ganen y se desarrollen, generando así un universo de retroalimentación y equidad.

Proyección y/o distribución de los tokens NFT “UMBL” de la plataforma de juego Umbrella Project

El suministro total de tokens NFT “UMBL” de la plataforma de juego Umbrella Project será de 10.000.000.000 UMBL. Esta cantidad de tokens UMBL será distribuida de la siguiente forma. Entonces:

A. Contribuyentes 5,5 %.

B. Equipo desarrollador 20 %.

C. Venta IDO 3,5 %.

D. Venta Privada 11,5 %.

E. Venta Pública 8,5 %.

F. Comunidad de Jugadores 51 %.

Umbrella Project

Adicionalmente esta exclusiva plataforma de juego contará con su Marketplace oficial denominado “Umbrella NFT Marketplace”. Este espacio permitirá intercambios descentralizados donde los usuarios podrán comprar y vender tokens NFT de Umbrella Project (UMBL).

Será necesario enfatizar que para brindar la mejor experiencia y las tarifas más bajas, el equipo de Umbrella Project ha optimizado los contratos inteligentes, específicamente para los NFT del Proyecto Umbrella de la siguiente manera:

  • Los objetos y recursos del juego se podrán intercambiar directamente dentro del contrato inteligente. Por lo tanto, los usuarios no tendrán que deshacer sus objetos para que puedan comercializarse en Umbrella NFT Marketplace. Esto también minimizará las tarifas de gas para brindar una experiencia de bajo costo al comerciar con activos NFT.
  • Cuando un usuario ofrezca un objeto a la venta, la tasa de hash de ese objeto se restará de la tasa de hash total del usuario. Por lo tanto, el usuario no tendrá que deshacerse, ahorrando en tarifas de gas.
  • Cuando un usuario compra un objeto en el mercado, la tasa de hash de ese objeto se sumará a la tasa de hash total del usuario. Por lo tanto, el usuario no tendrá que apostar, ahorrando en tarifas de gas. El mercado también tiene un sistema de paquetes que brinda a los usuarios la opción de vender o comprar múltiples NFT de objetos (equipos) al mismo tiempo.
  CryptoBay

Umbrella Project

Zonas de la ciudad donde se desarrolla la plataforma de juego Umbrella Project

El universo de Umbrella Project está contemplado en “Raccon City”, lugar donde según la historia de dicha serie inició operaciones esta prestigiosa firma farmacéutica. Ahora bien, dentro de esta trama, Umbrella Project destaca por ser una empresa fantástica, la cual, desde sus inicios ha cuidado a sus ciudadanos en todo momento y en todo lugar, ofreciéndoles sus mejores productos farmacéuticos, con la más alta tecnología en regeneración celular.

Umbrella Project

Ahora bien, desafortunadamente y misteriosamente en cierto momento el personal de dicha empresa cometió errores en sus laboratorios generando el caos, lo cual, dejó en la ruina a dicha empresa. Sin embargo, desde su caída, están sucediendo cosas extrañas en toda la ciudad. Bajo este esquema esta nueva ciudad está dividida en seis zonas, las cuales son las siguientes:

A. Zona S1.

B. Zona S1B.

C. Zona S2.

D. Zona S2B.

E. Zona S3.

F. Zona S4.

Ten en cuenta que dichas zonas también se subdividen en variadas parcelas de terrenos simbólicos, las cuales, podrán ser compradas por los jugadores bajo ciertos requisitos previos. Pero, ¿En dónde podrán ser compradas estas parcelas de juego? Sencillo, estas zonas de juego podrán ser compradas en el Marketplace oficial de la plataforma, los cuales, estarán sujetos a la disponibilidad.

Umbrella Project

Al adquirir estas parcelas que funcionan como nodos de recursos, los jugadores podrán usarlas para obtener monedas UMBL y otros elementos, recursos y experiencia potenciales. También, los propietarios generarán ingresos pasivos, ya que las parcelas forman parte del mapa de la ciudad, los otros jugadores las necesitarán para poder realizar exploraciones, o para poder desplegar sus armas biológicas.

Umbrella Project

Modalidades de juego PVP en la plataforma Umbrella Project

A continuación, conocerás las dos modalidades de juego anunciadas para la innovadora plataforma Umbrella Project. Entonces:

A. Modalidad PVP (jugador contra jugador).

B. Modalidad Matchmaking.

Modalidad PVP (jugador contra jugador)

La increible plataforma de juego Umbrella Project dispone de una innovadora modalidad de juego PVP (jugador contra jugador) en tiempo real. En donde los supervivientes se las arreglarán usando sus habilidades y habilidades para luchar por sus vidas y así contrarrestar los efectos provocados por la «Corporación».

  Guilds of Guardians NFT

Bajo esta modalidad de juego los científicos se esforzarán por utilizar mecanismos tecnológicos para causar daños irreparables. No obstante, lo interesante será cuando los supervivientes se encuentren con las armas biológicas creadas por los científicos, debido a la gran variedad de elementos de interacción disponibles.

Umbrella Project

Es importante destacar que las batallas de Umbrella Project bajo esta modalidad de juego se desarrollarán entre 2 jugadores, quienes deberán formar al menos un equipo compuesto por cuatro personajes. Claro está según la facción a la que pertenezcan. Recuerda que el sistema igualará automáticamente el nivel de cada jugador, para que no haya ventajas abrumadoras, y garantizar así la competitividad.

Por otro lado, los jugadores deberán apostar una cantidad de su saldo de tokens “UMBL”, los cuales serán obtenidos por el ganador del juego. Finalmente, esta modalidad podrá concluir cuando ocurra la eliminación total de algún equipo. Sin embargo, el perdedor podrá volver a realizar otra batalla luego de un período de recuperación denominado “Cooldown” en las instalaciones de Umbrella.

Umbrella Project

Modalidad Matchmaking

La modalidad de juego Matchmaking de la plataforma Umbrella Project está prevista para la fase de juego 2. En dicha modalidad los jugadores podrán formar equipos dentro de su propia facción. Dicho equipo contará con un total de 4 jugadores por bando, en el cual, se deberá usar el mejor personaje que se tenga para jugar. Recuerda como se mencionó anteriormente serán 4 personajes en un equipo y 4 en el otro equipo.

Umbrella Project

En otro orden de ideas para esta modalidad de juego la cantidad de tokens “UMBL” será mayor que la de una batalla entre DOS jugadores, aunque los jugadores también serán seleccionados según el sistema de emparejamiento de la plataforma.

¡No pierdas más tiempo! Si estás buscando una opción ganar dinero mientras te diviertes ya dispones de toda la información necesaria sobre la nueva plataforma de juego NFT Umbrella Project. Recuerda que, si te gustó este post, podrás realizar clic en el siguiente enlace donde encontrarás información actual y variada de tu posible interés.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad