¿tiene binance una moneda en usd?

Tether

Ahora los usuarios pueden gastar USD para comprar BTC, BNB, ETH y más criptomonedas donde se puede ver en la página del servicio [Buy Crypto]. Si quieres comprar monedas estables, consulta la FAQ específica «Cómo comprar monedas estables», y si quieres gastar monedas fiduciarias que no sean USD para comprar criptos, consulta «Cómo comprar criptos con monedas fiduciarias que no sean USD».

8. Compruebe los detalles del pedido. El cargo total es el importe del pago incluyendo el cargo por la criptomoneda y los gastos de gestión. 9. Lea la cláusula de exención de responsabilidad y haga clic para aceptarla. A continuación, haga clic en [Ir al pago].

Valor del busd

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Nuestros artículos, herramientas interactivas y ejemplos hipotéticos contienen información para ayudarle a realizar investigaciones, pero no pretenden servir de asesoramiento en materia de inversión, y no podemos garantizar que esta información sea aplicable o exacta a sus circunstancias personales. Las estimaciones basadas en rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y antes de realizar cualquier inversión debe analizar sus necesidades específicas de inversión o buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.

  ¿cómo generar dinero con bitso?

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Qué es busd

Binance es una bolsa de criptodivisas que es la mayor bolsa del mundo en términos de volumen de negociación diaria de criptodivisas[2]. Fue fundada en 2017 y está registrada en las Islas Caimán.

Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Binance tenía inicialmente su sede en China, pero más tarde trasladó su sede fuera de China a raíz de la creciente regulación de la criptodivisa por parte del gobierno chino.

En 2021, Binance fue investigada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y por el Servicio de Impuestos Internos por acusaciones de lavado de dinero y delitos fiscales[3][4][5] La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021[6].

  ¿cuánto vale un one chino?

El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[7].

Tarifas de binance

¡Bienvenido al hogar de América para el comercio de criptodivisas! Comercie con más de 50 criptodivisas con bajas comisiones, incluyendo Bitcoin, Ethereum, VeChain, ChainLink, Litecoin y más, directamente con su cuenta bancaria.COMPRAR Y VENDER CRYPTOComprar Bitcoin, Ethereum, Cardano, Tezos, ChainLink, y más con USD. Vincule su cuenta bancaria, añada una tarjeta de débito o utilice una transferencia bancaria para comprar y vender cripto al instante.LA MÁS AMPLIA SELECCIÓN DE ACTIVOS SOPORTADOSElija entre más de 50 criptodivisas soportadas y opere con más de 100 pares comerciales.SEGURIDAD DE PRIMERA CLASELa seguridad es la más alta prioridad para nosotros cuando se trata de salvaguardar sus fondos. Almacena tu cripto de forma segura con la aplicación de Binance.US.BOLSA DE CRITAS SEGURAMantén tu cripto seguro y accede a tus fondos sin problemas con la cartera de criptomonedas de Binance.US. Los depósitos en USD están protegidos por el seguro FDIC.ALERTAS DE PRECIO INSTANTÁNEASDescubre más oportunidades de compra. Establecer alertas de precios con un solo toque para mantenerse al día sobre los últimos precios y tendencias.FÁCIL PARA LOS PRINCIPIANTES Y PROS¿Nuevo a crypto? El diseño de nuestra aplicación Binance.US lo mantiene simple y permite el acceso a las características de comercio avanzado, todo en un solo lugar.24/7 DEDICADO A LA ATENCIÓN AL CLIENTESiempre estamos aquí para ayudar, si usted es un usuario de larga data o acaba de empezar.

  Top exchanges criptomonedas
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad