Tarjeta de debito binance

binance sverige

La Binance Card es, quizás sin sorpresa, una tarjeta de débito de criptomonedas lanzada por Binance. Anunciada el pasado mes de marzo tras la adquisición por parte de la bolsa de la empresa de tarjetas de débito de criptomonedas Swipe, la Binance Card se lanzó en algunos países europeos en septiembre de 2020.

Las tenencias de criptomonedas se convierten en moneda fíat en tiempo real en el momento de la transacción; también tienes la opción de recargar tu cartera fíat de Binance con tu moneda fíat por defecto y sacar de ella.

Cuando se anunció, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, más conocido como CZ, declaró que «Dar a los usuarios la capacidad de convertir y gastar su cripto directamente con los comerciantes de todo el mundo, hará que la experiencia de cripto sea más fluida y aplicable.»

La solicitud de la tarjeta Binance comienza por pedir una en línea directamente a Binance. En el momento de escribir este artículo, la tarjeta Binance es actualmente compatible con países europeos seleccionados, incluyendo Austria, Bélgica, Irlanda, Malta, Eslovenia y más (la lista completa se puede encontrar aquí). Los aficionados a las criptomonedas en el Reino Unido, que originalmente estaban en la lista de países admitidos, pueden hacer un pedido anticipado, pero actualmente están ausentes de la lista oficial, presumiblemente debido al asunto bastante complicado del Brexit. Nos hemos puesto en contacto con Binance para confirmarlo y actualizaremos este artículo en consecuencia.

tarjeta binance skatteverket

Con el impulso y la adopción sin precedentes a los que se ha enfrentado el Bitcoin, han surgido más servicios como vías desde las que puede comprar su primer Bitcoin o al menos una pequeña fracción del mismo. En Binance, uno de los principales lugares donde se puede obtener Bitcoin, le ofrecemos varios puntos de entrada donde puede comenzar su viaje de criptografía.

  ¿qué se necesita para sacar credito en gala?

Entre estas opciones, la plataforma Binance Buy & Sell es una de las formas más fáciles, baratas y rápidas de comprar Bitcoin y otros activos compatibles utilizando su tarjeta de débito o crédito, no sólo en Binance sino también en otros lugares de Internet. Con Binance Buy & Sell, usted se beneficia de transacciones rápidas, tarifas bajas y una plataforma segura, especialmente para aquellos con cuentas verificadas en Binance.

– Binance App es una aplicación para dispositivos móviles que puedes utilizar en teléfonos y tabletas con iOS o Android. Descargue la aplicación Binance aquí. Una vez que lo hayas hecho, puedes cambiar entre Pro y Lite, dependiendo de tu experiencia y necesidades en cripto.

Esta interfaz similar para comprar cripto también está presente en el programa Binance Desktop, que refleja lo que hay en el sitio web, pero con velocidades de carga más rápidas, ya que los componentes que habrían tardado un segundo en cargarse a través de la web ya están cargados en su programa para mayor comodidad.

tarjeta binance suecia

Con la tarjeta Binance Visa, puedes convertir y gastar criptodivisas en más de 60 millones de comercios de todo el mundo. Sólo tienes que transferir cripto desde tu Cartera Spot a tu Cartera de Fondos y estarás listo para ir. Gaste su cripto en cualquier momento y en cualquier lugar.

  ¿cuál es el canal etc tv?

La mayoría de tus datos deberían estar precargados. Es posible que falten algunos datos, como el número de teléfono o la fecha de expedición del pasaporte o del carné de conducir. Por favor, facilite toda la información necesaria. Si sus datos son incorrectos, póngase en contacto con nuestro

Para actualizar el registro de la cuenta, deberá presentar un comprobante de domicilio, como una factura reciente de servicios públicos con su nombre y su nueva dirección. Es posible que le pidamos otros documentos si su dirección no es accesible a través de los registros públicos.

Puede que notes que la sección «Estado» está en blanco en el formulario de pedido de tu tarjeta Binance. Como Binance utiliza proveedores de KYC de terceros, es posible que los datos del «Estado» no se registren correctamente a veces. Para completar tu pedido de la tarjeta Binance, introduce tu estado manualmente.

Es posible que notes que la sección «Fecha de emisión del ID» está en blanco en tu formulario de pedido de la tarjeta Binance. Dado que Binance utiliza proveedores de KYC de terceros, es posible que los datos de la «Fecha de emisión del documento de identidad» no se registren correctamente en algunas ocasiones. Para completar tu pedido de la tarjeta Binance, debes introducir la fecha de emisión del documento de identidad.

ventajas de la tarjeta binance

Cuando utiliza su tarjeta Visa Binance, no tiene que preocuparse por las comisiones de nuestra parte. No cobramos ninguna cuota de suscripción ni de mantenimiento, y las transacciones realizadas en euros están libres de cargos por transacción (pueden aplicarse cargos de terceros*). Para que el trato sea aún más dulce, por cada compra que realices con la Tarjeta Visa Binance, te ofrecemos hasta un 8% de devolución de dinero, ¡la tasa más alta disponible en el mercado actualmente! Una tarjeta virtual estará disponible para su uso inmediato tras la aprobación de su solicitud.

  Safe moon coinmarketcap

La tarjeta Binance, impulsada por Swipe, funciona como su tarjeta de débito tradicional, pero en lugar de fiat, tendrá activos digitales, como BTC, BNB, SXP y BUSD. Tu tarjeta está vinculada a un monedero de tarjeta dentro de tu cuenta Binance, y puedes reponer este monedero con los fondos almacenados en tu Spot Wallet.

Cuando gastas con tu tarjeta Visa Binance, ésta convierte tus fondos criptográficos en tu moneda local de forma automática, permitiéndote gastar en 60 millones de establecimientos de todo el mundo sin problemas. Lo que hace esto posible es la tecnología de Swipe, que impulsa la conversión y crea una experiencia de usuario sin fricciones para los comerciantes tanto online como offline.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad