Star Atlas NFT

Los juegos basados en la tecnología blockchain están en tendencia últimamente. Aunque hay muchos de ellos, solo pocos cuentan con la calidad que tiene Star Atlas. Este es un juego con una temática intergaláctica muy interesante, que te permitirá entretenerte mientras generas ganancias de forma sencilla. Este juego tiene la premisa de ser la mejor oportunidad para los jugadores que desean obtener dinero real jugando. ¿Te interesa esto? Entonces te invitamos a que leas este artículo donde te explicaremos más sobre el novedoso juego Star Atlas.

¿Qué es Star Atlas?

Star Atlas es un innovador juego que implementa el protocolo Solana para sus funcione de blockchain. Este se trata de un videojuego en línea con temática espacial. En este los jugadores deberán jugar siempre de forma online en tiempo real.

Se trata de un videojuego multijugador de estrategia, donde la cadena de bloques será utilizada con diversos fines. Entre ellos: implementar mecánicas en el juego fundamentadas en la economía, aplicar una economía de finanzas descentralizadas y darles a los jugadores artículos dentro del juego.

  Crypto Cars

¿Cómo funciona Star Atlas?

El juego se da dentro de una trama intergaláctica y futurística, donde se dan tres fracciones intergalácticas diferentes. Los jugadores podrán unirse a  una fracción, de modo que puedan obtener ganancias a través de las contribuciones que realicen. Mediante este sistema, cada jugador individualmente puede afectar el destino de este universo ficticio en que se desenvuelve la historia.

Star Atlas NFT

Las fracciones anteriormente mencionadas presentan para los jugadores oportunidades únicas. Como por ejemplo, hacer recolección de recursos necesarios, trabajar en equipo, gobernarse y controlar la economía de forma autónoma.

Al principio los jugadores podrán iniciarse en el juego desde una fracción segura. Pero a medida que jueguen, el nivel de dificultad puede aumentar, pero las recompensas y apuestas también.

El trabajo en equipo es especialmente importante, ya que dentro del juego hay naves espaciales que deben ser mantenidas por el equipo en conjunto. Por ejemplo, los comandantes de las naves pueden designar tripulantes para optimizar el desempeño de la nave espacial. O también los otros jugadores podrían mantener actualizadas las naves y todo esto, mediante el esfuerzo de la comunidad entera.

  Aavegotchi

Son muchas las maneras de gestionar un equipo, es por ello que es muy importante saber elegir equipo, ya que de esto depende el éxito grupal.

¿Cuál es la moneda oficial del juego Star Atlas?

La moneda oficial es el token ATLAS, la cual predominará como una moneda influyente dentro del mercado de NFT. Star Atlas hace la invitación a los jugadores de que se adentren en la prosperidad intergaláctica. Esto debido a que dentro del juego cuentan con áreas abundantes en recursos que sirven como centros de actividad económica.

También los jugadores pueden realizar compra-venta de recursos en la Marketplace de Star Atlas, dentro y fuera del juego. Por otro lado, se puede usar el token al momento comprar recursos necesarios dentro del juego.

  Devikins

Star Atlas NFT

Aunque evidentemente al necesitarse para comprar elementos el token ATLAS se gasta con facilidad, también será fácil obtenerlo. Esto se debe a que al menos en un 80% del token será entregado a los jugadores al realizar diversas actividades, algo que sin duda favorece a los jugadores.

Con todo esto expuesto, solo nos queda decirte que Star Atlas es la oportunidad que buscas para ganar dinero jugando. Así que no desaproveches esta oportunidad tan valiosa que hoy Star Atlas te ofrece. Con esta oportunidad podrás generar ganancias dentro del vasto universo de Star Atlas.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad