Sorare nft

Revisión de sorare

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Diciembre 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Sorare es un juego de fantasía de fútbol, donde los jugadores compran, venden, intercambian y gestionan un equipo virtual con tarjetas digitales de jugadores. El juego utiliza tecnología blockchain basada en Ethereum y fue desarrollado en 2018 por Nicolas Julia y Adrien Montfort.

Los jugadores, como managers, componen equipos virtuales de cinco jugadores de fútbol, a partir de tarjetas de blockchain en la plataforma Sorare. Los equipos se clasifican en base, al rendimiento de sus jugadores en el campo de fútbol del mundo real, y se les atribuyen puntos, al igual que el fútbol fantástico tradicional.

Sorare opera en la red de blockchain subyacente de Ethereum para asegurar la propiedad y la distribución de las tarjetas. El suministro de tarjetas es limitado y las tarjetas no pueden ser alteradas, duplicadas o eliminadas. Cada tarjeta de jugador se representa como un token no fungible (NFT)[2] utilizando el estándar de token ERC-721 en Ethereum. Cada tarjeta de jugador es única y es propiedad personal del jugador, validada a través de la cadena de bloques, lo que permite que su valor se aprecie o deprecie en función del mercado.

  Ethereum to dollar

Mercado de sorare nft

Sorare firmó un acuerdo de licencia con la liga de fútbol alemana Bundesliga, según anunció la compañía en un comunicado público el miércoles por la mañana. Anteriormente, la startup francesa de blockchain sólo tenía licencias con tres clubes alemanes, el Bayern de Múnich, el Bayer Leverkusen y el recientemente descendido Schalke. El nuevo acuerdo traerá tarjetas NFT negociables y jugables de estrellas del fútbol como Erling Haaland del Dortmund o Christopher Nkunku del RB Leipzig al juego basado en Ethereum.

«El potencial de las NFT en el deporte es enorme y estamos viendo mucho interés por parte de clubes y ligas de todo el mundo. Planeamos asociarnos con cada una de las 20 principales ligas de fútbol del mundo para finales de 2022», me dijo el cofundador de Sorare, Nicolas Julia.

Se espera que el mercado mundial de los deportes de fantasía alcance los 22.310 millones de dólares en 2021, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9,5%, según un informe del sector publicado por The Business Research Company, una empresa de inteligencia de mercado de los medios de comunicación.

  ¿qué es assurance en auditoría?

Impulsado por el mayor acceso a teléfonos inteligentes asequibles y a la banda ancha de alta velocidad en todo el mundo, así como por la difusión mundial de los servicios de transmisión de deportes por televisión, se espera que el mercado de los deportes de fantasía alcance los 38.600 millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 14,7%.

Precio del token sorare nft

La plataforma deportiva blockchain Sorare está ampliando su cartera de productos. Tras una ronda de financiación de serie B de 680 millones de dólares con una valoración de 4.300 millones de dólares, la plataforma ha anunciado que lanzará tarjetas de intercambio de tokens no fungibles (NFT) de legendarias estrellas del fútbol. Hasta la fecha, los NFT de Sorare han estado asociados a su juego de fútbol de fantasía basado en jugadores activos.

La iniciativa se llevará a cabo en colaboración con la empresa deportiva Kosmos, fundada por el jugador del Barcelona Gerard Piqué y el director general de Rakuten, Hiroshi Mikitani. Kosmos firmó asociaciones exclusivas de propiedad intelectual con más de 50 jugadores icónicos retirados, como Johan Cruyff, Diego Maradona y Michel Platini. Coincidentemente, Rakuten ha anunciado que quiere lanzar un mercado de NFT en la primavera de 2022. Gerard Piqué también es inversor en Sorare.

  ¿qué se necesita para sacar credito en gala?

Además de los NFT, Sorare y Kosmos han producido una miniserie con jugadores que ofrecen entrevistas exclusivas sobre sus carreras. El contenido estará disponible en los canales de medios sociales de los propios jugadores retirados y en la plataforma de Sorare.

El cripto token sorare

En el marco del informe de la EUBOF sobre las NFT recientemente publicado, la O

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad