Slp token price

slp binance

BTC ETH LTC BCH BNB EOS XRP XLM LINK DOT YFI USD AED ARS AUD BDT BHD BMD BRL CAD CHF CLP CNY CZK DKK EUR GBP HKD HUF IDR ILS INR JPY KRW KWD LKR MMK MXN MYR NGN NOK NZD PHP PKR PLN RUB SAR SEK SGD THB TRY TWD UAH VEF VND ZAR XDR XAG XAU BITS SATS

El precio de Smooth Love Potion es hoy de 0,022344979795 dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 120.559.930 dólares. El precio de SLP ha bajado un -12,7% en las últimas 24 horas. Tiene un suministro de circulación de 26 mil millones de monedas SLP y un suministro total de ∞. Si está buscando comprar o vender Smooth Love Potion, Binance es actualmente el exchange más activo.

Los tokens Smooth Love Potion (SLP) pueden ser ganados como recompensas por los jugadores de Axie Infinity a través del modo batalla o aventura. Los SLP son tokens que pueden utilizarse para criar nuevas mascotas digitales, conocidas como Axies. Se conocía formalmente como Small Love Potion antes de la actualización del token a la blockchain de Ronin.

El coste de la cría comienza en 100 SLP, pero aumenta gradualmente, llegando a 200 SLP para la segunda cría, 300 para la tercera, 500 para la cuarta, 800 para la quinta y 1.300 para la sexta. Los hachas pueden criarse un máximo de siete veces, y la séptima raza cuesta 2.100 SLP. Este límite existe para evitar la hiperinflación en el mercado.

  ¿qué es un bloque de palanca?

precio de binance

TweetShareSharePin0 SharesSi usted tiene algún interés en comprar Small Love Potion (SLP), se requiere tener ya sea Bitcoin abreviado como (BTC) o Ethereum (ETH) para fines de comercio. He revisado el principal intercambio de criptodivisas Binance en este post para ayudarle a determinar los mejores sitios para comprar criptodivisas utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Lea y obtenga consejos sobre el mejor comercio de criptodivisas.

Se han reportado varios casos de phishing en los últimos años que son imitaciones del sitio original, es esencial escudriñar bien la URL del sitio web. En primer lugar, busque el certificado de «seguridad» que debe aparecer en la barra de direcciones y que actúa como una confirmación de la autenticidad del sitio. En segundo lugar, para estar más seguro al operar en la plataforma, asegúrese de marcar el sitio auténtico para evitar cualquier confusión en futuras búsquedas.

Tiene que rellenar sus datos yendo a la pestaña «Registro» que se encuentra en la esquina derecha de la página web y rellenar sus datos comerciales. Por ejemplo, tendrá que rellenar su número de móvil o puede optar por utilizar su dirección de correo electrónico. Para la dirección de correo electrónico, es necesario utilizar su correo electrónico principal al que puede acceder fácilmente y el más seguro ya que lo necesitará para iniciar sesión en su cuenta de Binance siempre.

precios de axie

El token de Smooth Love Potion (SLP), utilizado en el metaverso de juegos Axie Infinity, ha tenido un comienzo lento en 2022, ya que hoy (5 de enero) se encuentra a la mitad de su precio de 0,05278 dólares en noviembre.

  ¿quién vende bitcoin en argentina?

Axie Infinity atribuye parte de esta situación a la inflación del token, ya que la acuñación ha superado con creces las tasas de consumo.  «La creación de SLP, que históricamente ha superado su uso, ha crecido además más del 16.000% en los últimos 12 meses. Los datos de hoy muestran un abismo creciente entre los SLP acuñados y los SLP quemados. Esta inflación en el token no es sostenible», afirma.    Añade que está trabajando en una serie de formas de reducir el suministro y aumentar la demanda.

Sin embargo, la dirección del proyecto no está demasiado preocupada por el precio.  El 15 de diciembre retuitearon una cita de Jeffrey Zirlin, uno de los cofundadores de Axie, en la que decía que la organización tenía fondos suficientes para 15 años de trabajo.

La moneda de poción de amor suave, antes conocida como «pequeña poción de amor», es una ficha de utilidad que los jugadores del universo Axie Infinity, inspirado en Pokémon, pueden obtener como recompensa por el juego. Axie Infinity se basa en la cadena de bloques Ethereum, y SLP es un token ERC-20. Los jugadores pueden utilizar SLP para criar mascotas digitales llamadas Axies, que son fichas no fungibles (NFT) que pueden vender a otros jugadores en el mercado de Axie Infinity. Los nuevos jugadores necesitan comprar Axies para unirse al juego. No hay límite en el suministro de fichas SLP.

  Hokkaido inu token

binance konto

El objetivo de este sitio web es únicamente mostrar información sobre los productos y servicios disponibles en la aplicación Crypto.com. No pretende ofrecer acceso a ninguno de dichos productos y servicios. Usted puede obtener acceso a dichos productos y servicios en la Crypto.com App.

Tenga en cuenta que la disponibilidad de los productos y servicios en la Crypto.com App está sujeta a limitaciones jurisdiccionales. Es posible que Crypto.com no ofrezca determinados productos, funciones y/o servicios en la App Crypto.com en determinadas jurisdicciones debido a restricciones normativas potenciales o reales.

Aunque nos esforzamos por publicar y mantener información precisa en los listados externos, no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información en este sitio, ni adoptamos ni respaldamos, ni somos responsables de la exactitud o fiabilidad de ninguna información presentada por otras partes. Usted acepta que no estamos proporcionando nuestras propias opiniones, consejos o recomendaciones.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad