Shiba inu token

shiba inu coinbase

El año pasado, el ampliamente seguido S&P 500 duplicó con creces su rentabilidad total anual media de los últimos 40 años, además de alcanzar casi seis docenas de máximos históricos. Sin embargo, el mercado bursátil quedó relegado a un segundo plano frente al rendimiento superior de las criptomonedas.

En la madrugada del 29 de diciembre, el valor agregado de todas las criptodivisas era de 2,26 billones de dólares. En un año, el mercado de las criptomonedas casi ha triplicado su valor. Aunque los sospechosos habituales, Bitcoin y Ethereum, fueron los responsables de una gran parte de este aumento (representan aproximadamente el 60% del valor de 2,26 billones de dólares), una moneda destacó por encima de todas las demás: Shiba Inu (CRYPTO:SHIB).

Para ponerlo en perspectiva, si alguien comprara 2,05 dólares de SHIB a medianoche del 1 de enero de 2021, y suponemos que no hubiera comisiones por transacción, sería millonario a su precio actual por ficha. Comparativamente, es excepcionalmente raro ver que las ganancias de un año superen el 10.000% en el mercado de valores, e igualmente raro que las criptodivisas ofrezcan rendimientos de siete dígitos en un año. Recuerdo que la moneda de privacidad Verge logró esta hazaña en 2017 (una ganancia de casi 1.200.000%), pero no he visto ninguna moneda prominente que se acerque desde entonces.

  ¿cuánto es el minimo para invertir en plus500?

shiba inu coin reddit

Shiba Inu es la moneda meme más caliente de 2021. Tras el éxito de Dogecoin en la primera mitad del año, Shiba Inu (la mascota de Dogecoin) se ha apoderado de la escena de las monedas de perro. Para muchos, Shiba Inu es una primera aventura histórica en el espacio de las criptomonedas. Si esto suena como usted, hay algunas cosas importantes que debe saber antes de saltar en el hocico primero.

Webull, fundada en 2017, es una correduría basada en una aplicación móvil que ofrece operaciones con acciones y fondos cotizados (ETF) sin comisiones. Está regulado por la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

Webull ofrece a los operadores activos indicadores técnicos, calendarios económicos, calificaciones de agencias de investigación, operaciones de margen y ventas en corto. La plataforma de operaciones de Webull está diseñada para operadores intermedios y experimentados, aunque los operadores principiantes también pueden beneficiarse.

eToro, con sede en Chipre, Inglaterra e Israel, ofrece productos de divisas y otros derivados CFD a clientes minoristas desde 2007. Una de las principales ventajas de eToro son sus operaciones sociales, incluyendo OpenBook, que permite a los nuevos clientes copiar las operaciones de los mejores operadores de la plataforma. Sus funciones de trading social son de primera categoría, pero eToro pierde puntos por su falta de pares de divisas negociables y por sus decepcionantes funciones de investigación y atención al cliente.

  Plants and undead

precio de la moneda shiba inu donde comprar

¿Qué es Shiba Inu? La criptodivisa comenzó como un guiño humorístico a la simpática raza de perro Shiba Inu, que a su vez dio lugar al meme de Internet «Doge», informa Mirror Online. Este meme condujo a la creación de otra criptodivisa en broma, Dogecoin – y la criptodivisa Shiba Inu es también una reacción a eso. La nueva criptomoneda lanzada en agosto de 2020 por un creador conocido sólo como Ryoshi, con sede en China. La criptomoneda Shiba Inu ha sido impulsada en el pasado por el multimillonario jefe de Tesla, Elon Musk – que también es un fanático de las criptomonedas. En octubre, Musk tuiteó una foto de su cachorro Shiba Inu, lo que hizo que el precio de la moneda empezara a subir.

¿llegará la moneda shiba inu a 1 dólar?

Trevor cubre principalmente tecnología y finanzas, con un interés particular en la inteligencia artificial, el blockchain y otras tecnologías innovadoras. Creció en Ohio y posteriormente se trasladó a la costa del Pacífico. En su tiempo libre, Trevor disfruta de la lectura, los viajes, la observación de las estrellas, la salud y el fitness.

A pesar de la reciente venta, Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) sigue siendo la decimotercera criptomoneda más valiosa, con un valor de mercado de casi 19.000 millones de dólares. Eso es impresionante por derecho propio, pero la historia se convierte en materia de leyenda cuando se profundiza un poco más. Desde que tocó fondo en noviembre de 2020, el precio del token se ha disparado un 60.000.000%, lo que significa que unos meros 17 dólares invertidos en Shiba Inu el año pasado valdrían hoy 10 millones.

  Pvu to usd

En agosto de 2020, el seudónimo Ryoshi creó Shiba Inu, cooptando la mascota popularizada por Dogecoin. Para ello, Shiba Inu se ha ganado la reputación de «el asesino de Dogecoin», un apodo que Ryoshi atribuye a su mayor publicidad y utilidad.

En concreto, Shiba Inu es un token ERC-20, un tipo de contrato inteligente construido sobre la blockchain de Ethereum. En teoría, eso lo hace más funcional que Dogecoin, porque el token es compatible con el próspero ecosistema de aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) de Ethereum.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad