Shiba inu marketcap

ethereum

El año pasado, el ampliamente seguido S&P 500 duplicó con creces su rendimiento total anual medio de los últimos 40 años, y alcanzó casi seis docenas de máximos históricos. Sin embargo, el mercado bursátil quedó relegado a un segundo plano frente al rendimiento superior de las criptomonedas.

En la madrugada del 29 de diciembre, el valor agregado de todas las criptodivisas era de 2,26 billones de dólares. En un año, el mercado de las criptomonedas casi ha triplicado su valor. Aunque los sospechosos habituales, Bitcoin y Ethereum, fueron los responsables de una gran parte de este aumento (representan aproximadamente el 60% del valor de 2,26 billones de dólares), una moneda destacó por encima de todas las demás: Shiba Inu (CRYPTO:SHIB).

Para ponerlo en perspectiva, si alguien comprara 2,05 dólares de SHIB a medianoche del 1 de enero de 2021, y suponemos que no hubiera comisiones por transacción, sería millonario a su precio actual por ficha. En comparación, es excepcionalmente raro ver que las ganancias de un año superen el 10.000% en el mercado de valores, e igualmente raro que las criptomonedas ofrezcan rendimientos de siete dígitos en un año. Recuerdo que la moneda privada Verge logró esta hazaña en 2017 (una ganancia de casi 1.200.000%), pero no he visto ninguna moneda prominente que se acerque desde entonces.

bitcoin cash

Sin embargo, más recientemente, el token de criptomonedas se ha quedado en la caseta del perro. Desde su pico el 28 de octubre, la moneda SHIB ha caído un 63% a medida que el interés especulativo en el token se desvanecía. Los inversores se trasladaron a otras criptodivisas, y Shiba Inu cayó fuera de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

  ¿cuál es la diferencia de celo y celos?

Existe una relación directa entre el acceso a una criptomoneda y su valor. A medida que una moneda está disponible en más bolsas, su precio tiende a aumentar con más inversores que pueden poseerla. La presencia en nuevas bolsas actúa como un sello de aprobación.

Por ejemplo, Shiba Inu subió inicialmente en mayo cuando se añadió a Binance y OkEx, y se disparó un 40% en un periodo de dos días cuando Coinbase Global (NASDAQ:COIN), la mayor bolsa con sede en EE.UU., anunció que ponía a disposición la moneda. Esa adición ayudó a que Shiba Inu se volviera parabólica en octubre.

Es probable que Shiba Inu llegue a más bolsas en 2022.  Robinhood (NASDAQ:HOOD), que cuenta con más de 20 millones de cuentas activas en su plataforma, se ha resistido hasta ahora a las peticiones para que el token meme esté disponible. Su directora de operaciones de criptomonedas, Christine Brown, indicó en noviembre que la empresa estaba adoptando una postura más cautelosa que algunos de sus pares cuando se trata de añadir tokens. Y el director ejecutivo Vlad Tenev dijo en la llamada de resultados del tercer trimestre que el entorno normativo estaba dificultando la incorporación de nuevas monedas. Pero eso podría cambiar, y añadir esta popular altcoin (que es cualquier cripto aparte de Bitcoin) parecería un movimiento comercial inteligente para Robinhood, especialmente porque el repunte del rival Dogecoin (CRYPTO:DOGE) en la primavera ayudó a impulsar un boom de cripto en Robinhood ese trimestre.

  Sxp eur binance

¿llegará la moneda shiba inu a 1 dólar?

La criptomoneda Shiba Inu (SHIB) ya no es una broma. Inspirada en un meme de perros y planteada como ‘Dogecoin killer’, SHIB fue la criptomoneda más vista en 2021, superando a Bitcoin e incluso a Ethereum, anunció el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas CoinMarketCap.

Según CoinMarketCap, el spinoff Dogecoin registró más de 188 millones de vistas durante los últimos 12 meses, mientras que la criptodivisa ápice Bitcoin quedó en segundo lugar con 145 millones de vistas en 2021. Cabe destacar que SHIB es actualmente la decimotercera criptodivisa más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de 20.000 millones de dólares.

bitcoin

De forma parecida a la evolución de Dogecoin a principios de 2021, la capitalización de mercado de Shiba Inu (SHIB) se triplicó con creces en sólo unas semanas. Este rápido crecimiento se produjo especialmente a partir de septiembre de 2021, y la criptodivisa superó la barrera de los 10.000 millones de dólares estadounidenses en el mes siguiente. Aunque no se ha dado una razón exacta de por qué el memecoin creció tan rápido durante este tiempo, la moneda digital estuvo disponible en Coinbase, uno de los intercambios de criptografía más conocidos del mundo, el 17 de septiembre. Este movimiento, y el hecho de que los consumidores de EE.UU. y el Reino Unido en general tienden a invertir en cripto por diversión o como una inversión potencial de crecimiento, podría explicar la popularidad de la moneda con temática de perros. De hecho, Shiba Inu se clasificó como la criptodivisa número 13 en el mundo basado en la capitalización de mercado a finales de octubre de 2021 – de cerca detrás de DeFi-afiliados como Uniswap (UNI) y Terra (LUNA).

  ¿cómo se construye una caja de arena en el patio trasero?

Otras estadísticas sobre el temaInstrumentos financieros e inversionesHistoria de los precios de ETH/USD de Ethereum hasta el 14 de diciembre de 2021Instrumentos financieros e inversionesHistoria de los precios de XRP/USD de Ripple hasta el 14 de diciembre de 2021Instrumentos financieros e inversionesLos 100 mayores intercambios de criptodivisas del mundo el 22 de noviembre de 2021Instrumentos financieros e inversionesBilleteras de criptodivisas únicas creadas en Blockchain.com a partir del 22 de noviembre de 2021

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad