Shiba inu crypto binance

dónde comprar criptomonedas shiba inu en estados unidos

En vísperas de la Nochevieja, las principales criptodivisas se vieron afectadas. La mayoría de ellas cotizaban en rojo y la capitalización global del mercado de criptomonedas era de 2,39 billones de dólares, un 2,33% menos. Se vio a los inversores sacar algo de dinero de la mesa, lo que es evidente por el hecho de que el volumen de operaciones de las últimas 24 horas aumentó un 17,39% hasta los 87.550 millones de dólares, mientras que los precios se mantuvieron bajos.

En otro desarrollo positivo para el mayor intercambio de criptodivisas del mundo por volumen, Binance ha incorporado con éxito una nueva empresa «Binance Canada Capital Markets Inc» y se ha registrado con el Centro de Análisis de Transacciones Financieras e Informes de Canadá (FINTRAC) y también con AML que es el regulador canadiense contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo, tuiteó Changpeng Zhao, CEO de Binance, informó coindesk.

«La oferta soberana de Bitcoin, que es el total de monedas que se mantienen fuera de las reservas de intercambio, alcanzó un máximo histórico, lo que suele ocurrir durante un mercado bajista de Bitcoin, pero que apunta a una redistribución de monedas de las más débiles a las más fuertes a largo plazo», afirma Gaurav Dahake, director general y cofundador de Bitbns.

  Precio del pvu plant vs undead

noticias sobre las monedas shiba inu de hoy

La recién introducida plataforma ShibaSwap ha captado la atención de los inversores con éxito, ya que es el propio intercambio de criptodivisas descentralizado de Shiba Inu. El portal permite a los compradores comerciar entre Shiba Inu y otras criptomonedas. Sin embargo, actualmente, sólo tiene el token Shiba para los usuarios. Como todos sabemos, actualmente Dogecoin es una popular moneda virtual respaldada por muchos multimillonarios, incluyendo a Elon Musk, pero se inició como una broma. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que también ha inspirado otra criptodivisa llamada Shib coin que también es una moneda de broma propia.

cómo comprar la moneda shiba inu en binance

Finance Magnates desglosa la disputa entre Bitcoin y Web3.Lee más sobre Bitcoin y Web3 aquí.XRP: Los inversores a largo plazo están apostando a lo grande por el criptoactivoLas ballenas de XRP han acumulado casi 200 millones de monedas en los últimos tres meses mientras que XRP se ha consolidado en un lugar especial en el ecosistema global de las criptomonedas.Entonces, ¿por qué los inversores están apostando a lo grande por XRP? El operador de 24option se enfrenta a una multa de 15.000 euros en los Países BajosLa autoridad de supervisión financiera holandesa ha impuesto una multa administrativa de 15.000 euros a Rodeler Limited y a su unidad local Rodeler (NL) BV por violar una sección de la Ley General de Derecho Administrativo del país. Rodeler operaba una plataforma de negociación de CFDs bajo la marca 24option.com. La Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM) detalló que inició una investigación contra la unidad local de Rodeler para determinar si la empresa necesita una licencia de la AFM para sus operaciones. Además, quería determinar si la empresa estaba incurriendo en prácticas comerciales desleales.Lea más sobre la multa de la AFM a Rodeler aquí.A medida que nos adentramos con confianza en el año 2022, echemos un vistazo a las noticias que dominaron el mundo del forex, las fintech y las criptomonedas en nuestro segmento de lo mejor de la semana.PUBLICIDAD El regulador turco multa a Binance con 750.000 dólares

  ¿cuánto cobra paypal por el cambio de moneda?

precio de la moneda shiba inu hoy

El mercado de criptomonedas comenzó el Año Nuevo como un día de comercio lento y aburrido, sin embargo las predicciones y el rendimiento esperado del mercado para todo el año parecen bastante brillantes. Una señal de tendencia ligeramente alcista viene de varios operadores del mercado.

Los datos de Coinmarketcap.com mostraron que había unos 16.238 criptotipos y unos 451 criptointercambios a partir del 1 de enero de 2022. La capitalización de mercado combinada de todos estos tokens ya ha alcanzado los 2,21 billones de dólares actualmente.

Hubo varios intentos por parte de las autoridades gubernamentales de, directa e indirectamente, controlar este mercado, pero una vez más el mercado ha demostrado que va por su propio ritmo. Así lo demuestran los 300 millones de titulares de cuentas de criptomonedas en todo el mundo, y sólo en la India hay 100 millones de usuarios, a pesar de que el gobernador del Banco de la Reserva de la India (RBI), Shaktikanta Das, expresó su profunda preocupación por la compra de criptomonedas.

  ¿cuál es la mejor moneda para minar?

Los creadores de Shiba Inu han comenzado a construir su propio metaverso llamado «Oshiverse» y también están tratando de saltar a los juegos descentralizados y a los tokens no fungibles (NFT). Sería interesante ver si estos desarrollos tienen éxito. Si se convierten en un éxito, se espera una demanda masiva de tokens SHIB, que podría tener más efecto sobre su precio que el último evento de quema de Navidad.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad