Shiba inu cpin
Contenido
Shiba inu cpin
Shiba inu cpin 2021
shiba inu futuro de la moneda
Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.
Como dice el refrán, a todo perro le llega su día. Es especialmente cierto en el caso de Shiba Inu, una criptodivisa que lleva el nombre de la raza canina japonesa y se basa en ella. Desde su introducción en el mundo de las criptodivisas, la moneda ha crecido a un ritmo asombroso, acaparando la atención de inversores y entusiastas por igual.
A finales de octubre de 2021, el precio de la criptografía Shiba Inu subió más de un 173% en cuestión de una semana. Si bien esto puede parecer la razón perfecta para invertir en la moneda, es importante saber que la criptodivisa, especialmente las meme coins, es una inversión altamente volátil.
El fundador de Shiba Inu afirma que la mitad de la oferta de la moneda está bloqueada en Uniswap en un fondo de liquidez, mientras que el resto se envió a Vitalik Buterin, el cofundador de Ethereum. Los tokens se enviaron con la esperanza de que Buterin los conservara.
Shiba inu cpin online
S
ethereum
Es imposible que la moneda Shiba Inu alcance los 10 dólares. ¡Porque para que alcance ese valor, la capitalización de mercado tiene que ser mayor que el PIB de todos los países del mundo juntos! El valor de la moneda Shiba Inu depende de dos factores – la capitalización del mercado y la dinámica de la minería. Conociendo el total de monedas en circulación y el precio actual, podemos estimar la capitalización del mercado y hacer proyecciones realistas.
Basándonos en el precio actual de cotización, si SHIBA tiene que subir a 10 dólares, entonces tiene que aumentar un 18 millones por ciento, lo que es exponencial incluso para los estándares de las criptodivisas. Eso es aproximadamente un aumento del 3,6 millones por ciento al año que nunca se ha visto y probablemente nunca se verá.