Shiba inu coun

¿llegará la moneda shiba inu a 1 dólar?

El logotipo de la criptomoneda Shiba Inu aparece en una pantalla y la representación de las criptomonedas se ven en esta foto ilustrativa tomada en Cracovia, Polonia, el 29 de junio de 2021 (Foto Ilustración de Jakub Porzycki/NurPhoto vía Getty Images)

Las monedas más valiosas son Bitcoin y Ethereum, pero hay muchas alternativas o Altcoins que aspiran a beneficiarse del interés por las criptomonedas en 2022, sin embargo, los valores pueden ser volátiles y los reguladores han advertido que los inversores podrían perder todo su dinero.

El Bitcoin se ha mantenido como la criptodivisa más dominante en el mundo, sumando más del 70% de su valor en 2021. La moneda entró en este año cotizando a 32.000 dólares por moneda (23.850 libras), y superó los 64.000 dólares (47.700 libras) en abril.

Suscríbase a nuestro boletín Record Money para recibir nuestras mejores historias directamente en su bandeja de entrada cada martes y viernes. Puede inscribirse introduciendo su dirección de correo electrónico en el cuadro de inscripción que aparece más arriba en esta página o haciendo clic aquí.

ADVERTENCIA: Nada de lo contenido en este artículo debe interpretarse como un consejo financiero o de inversión. Los lectores deben obtener su propio asesoramiento financiero de un asesor financiero independiente debidamente cualificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

  ¿quién inventó el queso mozzarella?

gráfico de la moneda shiba inu

Trevor cubre principalmente tecnología y finanzas, con un interés particular en la inteligencia artificial, el blockchain y otras tecnologías innovadoras. Creció en Ohio y posteriormente se trasladó a la costa del Pacífico. En su tiempo libre, Trevor disfruta de la lectura, los viajes, la observación de las estrellas, la salud y el fitness.

A pesar de la reciente venta, Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) sigue siendo la decimotercera criptomoneda más valiosa, con un valor de mercado de casi 19.000 millones de dólares. Eso es impresionante por derecho propio, pero la historia se convierte en materia de leyenda cuando se profundiza un poco más. Desde que tocó fondo en noviembre de 2020, el precio del token se ha disparado un 60.000.000%, lo que significa que unos meros 17 dólares invertidos en Shiba Inu el año pasado valdrían hoy 10 millones.

En agosto de 2020, el seudónimo Ryoshi creó Shiba Inu, cooptando la mascota popularizada por Dogecoin. Para ello, Shiba Inu se ha ganado la reputación de «el asesino de Dogecoin», un apodo que Ryoshi atribuye a su mayor publicidad y utilidad.

En concreto, Shiba Inu es un token ERC-20, un tipo de contrato inteligente construido sobre la blockchain de Ethereum. En teoría, eso lo hace más funcional que Dogecoin, porque el token es compatible con el próspero ecosistema de aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) de Ethereum.

  ¿cuánto vale una lira italiana en pesos colombianos?

comprar shiba inu

¿Qué es Shiba Inu? La criptodivisa comenzó como un guiño humorístico a la simpática raza de perro Shiba Inu, que a su vez dio lugar al meme de Internet «Doge», informa Mirror Online. Este meme condujo a la creación de otra criptodivisa en broma, Dogecoin – y la criptodivisa Shiba Inu es también una reacción a eso. La nueva criptomoneda lanzada en agosto de 2020 por un creador conocido sólo como Ryoshi, con sede en China. La criptomoneda Shiba Inu ha sido impulsada en el pasado por el multimillonario jefe de Tesla, Elon Musk – que también es un fanático de las criptomonedas. En octubre, Musk tuiteó una foto de su cachorro Shiba Inu, lo que hizo que el precio de la moneda empezara a subir.

quema de la moneda shiba inu

Los inversores que quieran saber cómo comprar la moneda Shiba Inu deben entender cómo funciona la moneda digital, investigar las distintas opciones de inversión en criptografía y evaluar los riesgos antes de comprar. Para los inversores que han hecho la investigación y están interesados en seguir una potencial inversión en Shiba Inu, este informe describe los pasos para hacerlo.

Shiba Inu (SHIB-USD) es una criptodivisa alternativa basada en Ethereum, o «alt coin», creada en agosto de 2020 por una persona o entidad anónima llamada Ryoshi. Tomando su nombre de la raza de perro japonesa, Shiba Inu, el desarrollador de SHIB describe la moneda digital como una «moneda meme descentralizada» y es ampliamente considerada como una alternativa a Dogecoin (DOGE-USD).

  ¿cómo transferir de binance a coinbase?

Shiba Inu ha evolucionado como un ecosistema que consta de tres tokens, siendo la moneda Shiba Inu su moneda principal, que comenzó su suministro total en 1 cuatrillón. Sin embargo, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, quemó 410 billones de monedas (lo que significa que las envió deliberadamente a una cartera digital de la que no se pueden recuperar). Como resultado, la oferta total es ahora de 590 billones. Leash (LEASH) es la segunda moneda del ecosistema Shiba Inu, mientras que Bone (BONE) es su token de gobierno.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad