Shiba inu com

Shiba inu coin elon musk

Otsphoto/ShutterstockOtsphoto/ShutterstockLa moneda Shiba inu está lanzando el Doggy DAO para dar a los usuarios más poder sobre la criptodivisa. En una entrada de blog en ShibaSwap, los desarrolladores de la moneda dijeron que están lanzando una organización autónoma descentralizada – como la que trató de comprar la Constitución de los EE.UU. – con el fin de dar a los titulares de shiba inu derechos de voto sobre los criptoproyectos y pares de comercio, y la forma de distribuir los premios llamados $BONE.The DAO se pondrá en marcha en fases, con la versión beta, apodado DAO 1, lanzando en unos pocos días. Una DAO permite a las comunidades en línea, como la que está detrás de la moneda shiba inu, reunir recursos y coordinarse en torno a objetivos comunes. Sus reglas e iniciativas de votación se implementan a través de la tecnología blockchain. «Este es un primer paso crucial, que orienta nuestro intercambio descentralizado para crecer, mientras que la promoción de todos los beneficios a la #ShibArmy de tales pares, y la bienvenida a los nuevos inversores a utilizar la plataforma», dijo la entrada del blog. Los pares de intercambio se refieren a los criptoactivos que solo pueden comprarse y venderse con otras criptodivisas.

Shiba inu robinhood

Top meme coin por capitalización de mercado Dogecoin (DOGE) fue la tercera criptomoneda más vista en 2021. Ha sido vista 107.402.681 veces, teniendo una capitalización de mercado total de 25.238.754.379 dólares. Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, tuiteó varias veces a favor de Dogecoin a lo largo del año. El 27 de diciembre Doge cotizaba a 0,1899 dólares y en las últimas 24 horas ha subido un 0,88%.

  Pi network coin

«Soy de los que ven el vaso medio lleno, de ahí que me alegre de que tres de las cinco primeras monedas tengan unos fundamentos realmente sólidos y un potencial de innovación tecnológica. Los especuladores a menudo se preocupan de haber perdido el autobús en Bitcoin, y por lo tanto buscan nuevas áreas de ganancia potencial. Ahí es donde dos monedas meme también se han colado en el top-5. Pero, a medida que el mercado madure, triunfará la tecnología sólida», afirma Ajeet Khurana, asesor de proyectos de criptomonedas e inversor.

Cardano (ADA) ocupó la cuarta posición en la lista de las cinco monedas más vistas en 2021 de coinmarketcap. ADA, con una capitalización de mercado total de 52.544.812.8133 dólares, ha sido vista 86.612.949 veces a lo largo del año. En la actualidad, Cardano cotiza a 1,57 dólares con una subida del 9,89% en las últimas 24 horas. Cardano es una plataforma de blockchain de prueba de apuestas que dice que su objetivo es permitir que «los creadores de cambios, los innovadores y los visionarios» produzcan un cambio global positivo. Cardano sube un 795 por ciento desde el 1 de enero hasta el 27 de diciembre de 2021, según coinmarketcap.

  ¿es bitcoin fast profit legit?

Arde la moneda shiba inu

La criptomoneda Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) subió el miércoles, tras los informes de una compra masiva por parte de un rico inversor. A partir de las 5:10 p.m. ET, el precio de los tokens de Shiba Inu subió más del 10% durante las 24 horas anteriores.

Un titular de una cartera digital compró 4 billones de tokens de Shiba Inu por la friolera de 134 millones de dólares, según CoinDesk. Esta compra tan importante ha contribuido a frenar la reciente caída del precio del token. La moneda digital había perdido aproximadamente dos tercios de su valor después de que se disparara a máximos históricos a finales de octubre.

Tras el repunte, Shiba Inu es la decimotercera criptomoneda más valiosa, con un valor de mercado total de casi 20.000 millones de dólares, según CoinMarketCap. Se sitúa justo detrás de Dogecoin (CRYPTO:DOGE), la moneda original inspirada en un perro que la comunidad de fervientes seguidores de Shiba Inu pretende superar.

Tras su increíble ascenso, el valor de mercado de Shiba Inu, de casi 20.000 millones de dólares, hace que sea mucho menos probable que ofrezca ganancias exponenciales a los inversores a partir de este momento. Al mismo tiempo, su pronunciada subida a principios de año la hace más propensa a sufrir violentos retrocesos, como hemos visto en las últimas semanas. Por tanto, los inversores deberían ser mucho más cautos a la hora de comprar Shiba Inu a los precios actuales.

  ¿cómo comprar y vender acciones plus 500?

Precio de la moneda shiba inu donde comprar

La criptodivisa Shiba Inu (SHIB) ya no es una broma. Inspirada en un meme de perros y planteada como ‘Dogecoin killer’, SHIB fue la criptomoneda más vista en 2021, superando a Bitcoin e incluso a Ethereum, anunció el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas CoinMarketCap.

Según CoinMarketCap, el spinoff Dogecoin registró más de 188 millones de vistas durante los últimos 12 meses, mientras que la criptodivisa ápice Bitcoin quedó en segundo lugar con 145 millones de vistas en 2021. Cabe destacar que SHIB es actualmente la decimotercera criptodivisa más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de 20.000 millones de dólares.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad