Shiba inu coin news

Shiba inu coin news en línea

dogecoin

Una de las tendencias más notables que se han visto en el mercado de las criptomonedas es el popular meme-perro, Shiba Inu, una moneda que se construyó a partir de tendencias, ideas o memes de Internet que atrajeron a un pequeño grupo de comerciantes e inversores. La popularidad de este tipo de monedas ha dado lugar a la creación de muchos otros tokens meme, ya que los comerciantes lo han encontrado bastante emocionante, dando lugar a alguna que otra fortuna.

Sin embargo, cuando Dogecoin ocupó el lugar de Shiba Inu con más del 7000% prácticamente de la noche a la mañana, los inversores pasaron a invertir sus fondos en otras criptodivisas infravaloradas con la esperanza de que alcanzaran un punto mucho más alto en el futuro. La moneda Shiba Inu fue diseñada para matar a Dogecoin.

  Japanese neon sign

La moneda digital SHIB se inspiró en una raza de perro japonesa llamada Shiba Inu que dio lugar al viral Dog-meme en 2013 y, en consecuencia, desencadenó la creación de las no tan populares criptomonedas dogecoin. Shiba Inu y Dogecoin, junto con otros miles de activos digitales inspirados en mascotas, son ahora llamados colectivamente meme-coins en la industria de las criptomonedas.

shiba inu coin news today robinhood

Otsphoto/ShutterstockOtsphoto/ShutterstockShiba inu coin está lanzando el Doggy DAO para dar a los usuarios más poder sobre la criptodivisa. En una entrada de blog en ShibaSwap, los desarrolladores de la moneda dijeron que están lanzando una organización autónoma descentralizada – como la que trató de comprar la Constitución de los EE.UU. – con el fin de dar a los titulares de shiba inu derechos de voto sobre los criptoproyectos y los pares de comercio, y la forma de distribuir los premios llamados $BONE.The DAO se pondrá en marcha en fases, con la versión beta, apodado DAO 1, lanzando en unos pocos días. Una DAO permite a las comunidades en línea, como la que está detrás de la moneda shiba inu, reunir recursos y coordinarse en torno a objetivos comunes. Sus reglas e iniciativas de votación se implementan a través de la tecnología blockchain. «Este es un primer paso crucial, que orienta nuestro intercambio descentralizado para crecer, mientras que la promoción de todos los beneficios a la #ShibArmy de tales pares, y la bienvenida a los nuevos inversores a utilizar la plataforma», dijo la entrada del blog. Los pares de intercambio se refieren a los criptoactivos que solo pueden comprarse y venderse con otras criptodivisas.

  ¿cómo ganar dinero con los bitcoins?

precio de la moneda shiba inu donde comprar

La criptodivisa Shiba Inu (SHIB) ya no es una broma. Inspirada en un meme de perros y planteada como ‘Dogecoin killer’, SHIB fue la criptomoneda más vista en 2021, superando a Bitcoin e incluso a Ethereum, anunció el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas CoinMarketCap.

  ¿cómo recuperar la clave del registro nacional de contratistas?

Según CoinMarketCap, el spinoff Dogecoin registró más de 188 millones de vistas durante los últimos 12 meses, mientras que la criptodivisa ápice Bitcoin quedó en segundo lugar con 145 millones de vistas en 2021. Cabe destacar que SHIB es actualmente la decimotercera criptodivisa más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de 20.000 millones de dólares.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad