Scholar axie infinity

beca gratuita axie infinity

Estamos buscando incorporar 20 becarios este mes. El reparto para los becarios comienza en el 50% con potencial para bonos, mejoras de axie y aumento de energía.Siga los pasos a continuación.Aquellos que son activos y útiles para otros miembros en nuestra comunidad serán más propensos a ser recompensados con una beca.Comenzaremos a llegar a la gente dentro de 72 horas desde el momento de la publicación. Por favor, ten paciencia con nosotros y sólo rellena la solicitud una vez! 393 comentarioscompartir3Colocado porhace 5 horas1 nuevo becario!!! Rellena la de ;)Tengo una beca para repartir

Hola!!! vamos a regalar 1 nuevo becario de nuestra academia. ¡Rellena el formulario si estás interesado! 🙂 https://forms.gle/HBKGkvGAFRVbSoz3930 commentssharesave4Posted by8 hours ago ¡¡¡El gremio de Pasterin Axie vuelve a reclutar!!! Tengo una beca para repartir

Hola futuros becarios y gestores, soy Vincent de Pasterin Axie Guild. Pasterin Axie Guild es un nuevo gremio hecho por becarios, para becarios. Actualmente estamos reclutando becarios para añadir a nuestro plan de becas, así como gestores que necesiten becarios en los que puedan confiar. ¡Las condiciones de nuestros planes de becas son:- No hay multicuenta- 45% de becario/45% de gestor/10% de tesorería (se incrementa a 55% de becario/40% de gestor/5% de tesorería después de 1 mes)- Los pagos se envían a tu monedero Ronin a menos que se indique lo contrario También ofrecemos una amplia variedad de servicios, incluyendo becas, comercio P2P, y un sorteo mensual donde regalamos Axies, AXS y SLP! Para más información o para solicitarla, no dudes en unirte a nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/CBT3dnxqK240 commentssharesave11Posted by13 hours agoTe necesito!!!Tengo una beca para repartir

  ¿qué significa constelación?

cuántos becarios en axie en 1 cuenta

Muchos de nosotros sentimos curiosidad por la última moda de «jugar para ganar» en forma de Axie Infinity. Se ha hablado mucho de la mecánica y la jugabilidad de dicho título de juego de criptomoneda, pero ¿cuánto sabemos sobre la vida de estos «becarios» que ganan dinero jugando al juego cada día? Normalmente, el número de becarios oscila entre 10 y cientos dentro de un mismo equipo. Además, hay jugadores que son propietarios de sus mascotas Axie – no son becarios, sino propietarios que «juegan» directamente.Sin más preámbulos, ¡aquí tenemos una entrevista con Jawhar «XyvoZ» Usman, que es uno de los miles de personas que ejercen su oficio como becarios de Axie Infinity!

Hola, soy Jawhar Usman, tengo 26 años, soy profesor de matemáticas en un instituto y jugador. Los videojuegos han sido siempre una de mis aficiones desde la infancia. He jugado a diferentes tipos de juegos como FPS y MOBA.  ¿Cómo conociste Axie Infinity? Como me gustan los juegos, quería jugar a un juego con el que pudiera ganar dinero. Navegué por Internet y encontré juegos NFT en los que podía «jugar para ganar». Axie Infinity es el juego de NFT mejor valorado, así que miré algunos vídeos en Youtube sobre su jugabilidad.  ¿Cómo encontraste a tu actual equipo y manager? De la nada, mi primo me envió un mensaje preguntándome si jugaba a Axie Infinity. Un amigo del jefe de mi primo estaba buscando jugadores para el juego. Yo tenía muchas ganas de jugar al juego, así que, por supuesto, acepté la oferta.  ¿Cómo empiezas el día como becario? Las misiones diarias se reinician a las 8:00 de la mañana en horario de PH. Yo también me despierto a esa hora, así que empiezo a trabajar de inmediato.

  Google finance gme

contrato de beca axie infinity

¿Quieres empezar a jugar a Axie Infinity, pero no quieres gastar (o no tienes) la ETH para comprar Axies tú mismo todavía? La beca Loot Squad Axie te ofrece la oportunidad de tomar prestado un equipo de 3 Axies de alta calidad para empezar a ganar pequeñas pociones de amor (SLP) y Ethereum (ETH) sin tener que comprar Axies tú mismo. Para un nuevo jugador que busca aprender las cuerdas, esta es una excelente oportunidad para saltar en el juego de forma rápida y sencilla.

La beca está formada por mí mismo (BinaryAssets), Flowbot44 y Brycent. Hemos sido muy activos en la comunidad de Axie durante más de 2 años. Consulta nuestras redes sociales para más información aquí: Acerca de Loot Squad

Para que puedas jugar sin gastar dinero por adelantado, creamos cuentas y las llenamos con equipos de Axies capaces de luchar. Luego te proporcionamos las credenciales de acceso para que puedas acceder a ellas a través de las aplicaciones (iOs, MacOS, Android y Windows) y empezar a ganar.

beca axie reddit

Sumergirse en Axie Infinity puede ser intimidante. Con diferentes niveles de juego, cría, tierras y venta de objetos, se necesitan horas de investigación para saber por dónde empezar. Al igual que muchos otros coleccionistas de NFT, mi objetivo era invertir en algunos Axies, ya que está posicionado para ser el líder de la revolución de jugar para ganar. Para mí, crear un pequeño programa de becas Axie era la mejor manera de participar.

  ¿qué significa c-hr?

Al crear becas Axie, puedes obtener ingresos relativamente pasivos de los tokens del juego ganados por tus becarios. Tras unos días de profunda investigación sobre Axie Infinity, me sentí lo suficientemente seguro como para empezar con mi propio programa de becas.

Mucha gente está eligiendo la ruta de las becas para obtener ingresos relativamente pasivos de los Axies en los que han invertido. Comprar un equipo inicial de tres Axies para empezar a ganar puede ser una inversión relativamente cara, así que las becas acercan el juego a más gente.

Una vez que has prestado tus Axies, los becarios no pueden vender tus Axies, criar tus Axies o retirar sus ganancias del juego. Todo esto está configurado para estar vinculado a la cartera Ronin de los propietarios de los Axies, lo que hace que el propietario de los Axies sea responsable de la gestión de su propio programa.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad