Safe moon coin

Tabla de precios de safemoon

2.Promoción o shillinga) No shilling de otras monedas. Este sub es sobre SafeMoon, no otras criptomonedas. La publicidad de otras monedas no está permitida. Muchas de las nuevas monedas son «rug-pulls», imitaciones y/o estafas.

6.Manipulación del mercadoNo intentes coordinar o promover «eventos comunitarios» de bombeo o dumping, compra o venta. Los movimientos artificiales de precios causarán mucho más daño que bien. En su lugar, gastemos nuestra energía en cultivar un crecimiento orgánico y saludable.

7.Contenido abordado por las FAQCiertas preguntas se plantean con frecuencia y ya han sido respondidas en las FAQ. Por favor, lee las FAQ antes de publicar. Si sus preguntas son más complejas que las que aparecen en las FAQ, asegúrese de que su pregunta incluya el nivel de detalle adecuado.

Precio de safemoon donde comprar

El token cobra una tarifa del 10% en las transacciones, con un 5% redistribuido (o reflejado) a los titulares del token[7][8] y un 5% dirigido a las billeteras en una moneda diferente,[9] Binance Coin (BNB), controlada por los autores de la moneda, descrita como una piscina de liquidez,[10] para crear un «piso de precios sólido y un colchón para los titulares».

  ¿qué hace el protocolo injective?

SafeMoon se lanzó en marzo de 2021. El eslogan de SafeMoon, «Safely to the moon», se inspiró en la frase popular «To the moon», que significa «subir rápidamente de precio». El CEO de SafeMoon es John Karony, un antiguo analista del Departamento de Defensa de los Estados Unidos[4] Tras su lanzamiento, SafeMoon consiguió rápidamente más de un millón de poseedores de la criptodivisa[1].

En marzo y abril de 2021, SafeMoon multiplicó rápidamente su valor después de los apoyos de celebridades como el rapero Lil’ Yachty, el YouTuber Logan Paul y el músico Nick Carter, el bombo de las redes sociales, los nuevos listados de intercambio y una avalancha de inversores minoristas[11].

En diciembre de 2021, SafeMoon lanzó V2, una versión actualizada del contrato SafeMoon[18] El contrato actualizado incluye una consolidación de 1000:1 que es similar a una división inversa de acciones. SafeMoon ha dicho que V2 también contará con «mayor calidad, seguridad y accesibilidad de SafeMoon»[19].

Aplicación de cartera safemoon

Lo más leído en DineroAPOYO EXTRA Todos los beneficios y descuentos extra que puedes obtener si recibes pagos PIPSoy un experto en propiedades y te has estado deshaciendo de tu moho todo el tiempo MALO Los compradores declaran la Navidad ‘oficialmente terminada’ al detectar el chocolate reveladorPANTALLA GRANDE Los fanáticos del cine revelan cómo puedes visitar el cine gratis la próxima semana

  ¿cómo preguntar al oráculo?

DeFi son las siglas de los tokens financieros descentralizados. Son muy complejas, pero en esencia pretenden alterar el mundo de las finanzas para que la gente pueda seguir y prestar en redes peer-to-peer, sin necesidad de un banco.

Laith Khalaf, analista financiero de la plataforma de inversión AJ Bell, dijo anteriormente a The Sun que, aunque se fomenta la inversión a largo plazo, SafeMoon «no suena muy diferente de un esquema de venta piramidal».

Las empresas de criptoactivos del Reino Unido deben registrarse en la Autoridad de Conducta Financiera, y se puede comprobar si están en el Registro de Servicios Financieros o si están en una lista de empresas con registro temporal.

Capitalización de mercado de las monedas

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Nuestros artículos, herramientas interactivas y ejemplos hipotéticos contienen información para ayudarle a realizar investigaciones, pero no pretenden servir de asesoramiento en materia de inversión, y no podemos garantizar que esta información sea aplicable o exacta a sus circunstancias personales. Las estimaciones basadas en rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y antes de realizar cualquier inversión debe analizar sus necesidades específicas de inversión o buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.

  ¿cómo comenzar a jugar alien worlds?

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad