Ripple market cap

Tether market cap

BTC ETH LTC BCH BNB EOS XLM LINK DOT YFI USD AED ARS AUD BDT BHD BMD BRL CAD CHF CLP CNY CZK DKK EUR GBP HKD HUF IDR ILS INR JPY KRW KWD LKR MMK MXN MYR NGN NOK NZD PHP PKR PLN RUB SAR SEK SGD THB TRY TWD UAH VEF VND ZAR XDR XAG XAU BITS SATS

El precio de XRP hoy es de 0,781568 dólares con un volumen de negociación de 24 horas de 3.378.670.702 dólares. El precio de XRP ha bajado un -2,3% en las últimas 24 horas. Tiene una oferta circulante de 48 mil millones de monedas XRP y una oferta total de 100 mil millones. Si está buscando comprar o vender XRP, Binance es actualmente el intercambio más activo.

Ripple es una empresa privada de tecnología financiera que proporciona una solución de pago global a través de su red de pago patentada llamada Ripple Network (también conocida como RippleNet). RippleNet es una red de pagos construida sobre el libro mayor de consenso de Ripple, llamado XRP Ledger (también conocido como XRPL). Ripple financió el desarrollo del XRP Ledger de código abierto.

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas que existen y que atienden a las necesidades de los pares, Ripple se creó para conectar a los bancos, los proveedores de pagos y los intercambios de activos digitales, lo que permite expedir liquidaciones en tiempo real y reducir las tarifas de las transacciones.

  ¿que provocó la dolarización?

Moneda ripple

XRP fue creado por Ripple para ser una alternativa rápida, menos costosa y más escalable tanto a otros activos digitales como a las plataformas de pago monetario existentes como SWIFT. El libro mayor de RippleNet es mantenido por la comunidad global de XRP, con la empresa Ripple como miembro activo. El libro mayor de XRP procesa las transacciones aproximadamente cada 3-5 segundos, o siempre que los nodos validadores independientes lleguen a un consenso tanto en el orden como en la validez de las transacciones de XRP – a diferencia de la minería proof-of-work como Bitcoin (BTC). Cualquiera puede ser un validador de Ripple, y la lista está formada actualmente por Ripple junto con universidades, instituciones financieras y otros.

Puede comprar XRP en cualquier bolsa que ofrezca la moneda digital. Para la última lista de intercambios y pares de comercio para esta criptodivisa, haga clic en nuestra pestaña de pares de mercado. ¡Recuerda hacer tu propia investigación antes de elegir un exchange!

Gráfico del xrp

XRP es una moneda sin fronteras que se ejecuta en la cadena de bloques de código abierto XRP Ledger. El activo fue construido como una solución para mejorar los pagos en todo el mundo. Las empresas o plataformas pueden incorporar el activo en sus procesos o utilizar la moneda por sí misma, mientras que los individuos también pueden enviar y recibir XRP.

  ¿es bitcoin fast profit legit?

Ripple utiliza XRP como parte de su solución de liquidez bajo demanda (ODL) (un componente de su ecosistema RippleNet) para conectar activos distintos. Esto hace posible que las entidades realicen transacciones transfronterizas y que cada parte reciba su moneda nativa.

Ruptura de kurios

El precio actual de Ripple es de EUR. El precio ha variado en EUR en las últimas 24 horas con un volumen de negociación de EUR. El rango de mercado de Ripple se basa en una capitalización de mercado de EUR. Ripple tiene una oferta en circulación de . El precio más alto registrado de Ripple es EUR. Y el precio más bajo registrado de XRP es EUR.

Ripple es una empresa privada que construyó la plataforma global de pagos digitales RippleNet con el fin de conectar a los bancos, los proveedores de pagos y los intercambios. RippleNet está construida sobre el XRP Ledger, una tecnología blockchain de código abierto que liquida las transacciones en cuestión de segundos. El activo nativo del XRP Ledger es la criptomoneda XRP, que fue diseñada para facilitar pagos rápidos, baratos y escalables en todo el mundo.

XRP tiene una larga historia, incluyendo algunos movimientos de precios bastante dramáticos. Si quieres entender por qué, ¡esta es la guía para ti! Sigue leyendo para descubrir todo sobre la acción del precio del XRP en el pasado y los factores que lo afectan.

  ¿es xmr seguro?

XRP entró en el mercado en 2012 con un valor de 0,01 dólares. No logró hacer ninguna ganancia significativa durante el siguiente año más o menos, cayendo hasta un 70%. La primera emoción para el XRP llegó a finales de 2013, cuando su precio se disparó un impresionante 850% en menos de una quincena para alcanzar casi 0,06 dólares. Inmediatamente después, se produjo un desplome hasta los 0,014 dólares, tan repentino como su meteórico ascenso.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad