Revv racing
Contenido
Revv racing
beast quest ultimate heroes
La curiosidad sacó lo mejor de mí y me gasté los aproximadamente 100 dólares para jugar a este juego, y estoy impresionado por la cantidad de basura que es. En el momento en que usted gasta los honorarios de gas para convertir Polygon ETH, comprar un coche, entonces usted nunca consigue el revv libre para iniciar una carrera y la explosión de un montón de honorarios de gas de nuevo para convertir MATIC a polygon MATIC.Then una vez que llegue a jugar el juego, te das cuenta de que esto es un robo de dinero. 2 coches diferentes. 1 pista con un par de trazados diferentes. Las pruebas gratuitas sólo funcionan a veces, y cuando no lo hacen, tienes que ir a polygonscan y teclear algunas bs para que funcione. Además, si usas un mando, sólo funciona a veces, y si no funciona tienes que usar el teclado, lo que no tiene sentido porque nunca conseguirás un tiempo de vuelta decente. El sonido ni siquiera funciona bien. Entonces, te das cuenta de que esto es lo más alejado de una simulación. Esto no pasaría por una simulación hace 15 años y mucho menos ahora.Así que a menos que pienses que puedes dominar algún juego de basura hasta el punto de poder hacer algo de criptografía, ¿por qué jugarías a esto? Me gustaría que alguien me hubiera dicho antes de perder mi tiempo y dinero.13 comentarioscompartirinformar83% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrganizar por: mejor
el cajón de arena
8 S
reyes locos
Si se mencionan los hipercoches y las carreras, la visualización de la era moderna viene a la mente. Con la adaptación de muchos a la nueva ola de vehículos, los diseñadores están poniendo en primer plano creaciones sorprendentes para los aficionados a las carreras.
15 de septiembre de 2021 – HONG KONG – Animoca Brands, la empresa que impulsa los derechos de propiedad digital a través de las NFT, se ha asociado con nfast, el diseñador y fabricante de hipercoches virtuales para el metaverso. nfast creará hipercoches NFT para REVV Racing, el juego blockchain de carreras de automóviles de acción que ofrece a los jugadores el control total y en tiempo real de su coche.
A través de la asociación para producir hipercoches para REVV Racing, nfast y Animoca Brands pretenden redefinir la experiencia automovilística en el metaverso, fusionando un diseño sin parangón con la utilidad en el juego para entornos de juego para ganar.
REVV Racing es el título más reciente del metaverso de juegos de carreras REVV Motorsport, y es un hito en el ambicioso plan de Animoca Brands de desarrollar juegos basados en blockchain que tengan la calidad, el aspecto y la sensación de los videojuegos tradicionales.
revv racing coche gratis
10 de agosto de 2021 — HONG KONG — La emoción se acelera en torno al inminente lanzamiento alfa de Animoca Brands de REVV Racing, el primer juego de blockchain de su clase: una simulación de carreras de automóviles arcade de acción basada en la habilidad que te da el control total y en tiempo real de tu coche en primera persona. REVV Racing se abre al público con el Alpha Inaugural, un torneo que se celebrará del 11 al 17 de agosto de 2021 con una impresionante bolsa de premios de 150.000 dólares. Empieza a jugar en www.revvracing.com.
REVV Racing es el título más reciente de play-to-earn en el metaverso de juegos de carreras REVV Motorsport, y es un hito en el ambicioso plan de Animoca Brands para desarrollar juegos basados en blockchain que tengan la calidad, el aspecto y la sensación de los videojuegos tradicionales.
En REVV Racing, los coches son tokens no fungibles (NFT) y todas las sesiones de juego se registran en blockchain, pero el aspecto y la jugabilidad son similares a los juegos de carreras de coches en 3D que ya conocen millones de jugadores de todo el mundo.
Los videojuegos tradicionales se suministran a los usuarios sobre la base de una licencia en la que los editores de juegos conservan la propiedad final de todo el contenido. Sin embargo, los NFT utilizados en los juegos basados en blockchain son realmente propiedad de los jugadores, lo que les permite disfrutar de los derechos de propiedad digital de sus juegos, algo que no suele ser posible en los videojuegos no basados en blockchain y en la mayoría de los juegos de carreras de coches disponibles.