¿qué significa cuando la llama de la vela está quieta?

significado de las velas de llama alta

Tanto si es la primera vez que haces magia con velas como si es la quincuagésima, algo que aprenderás rápidamente es que ninguna vela arde igual. (Esto es cierto incluso si sólo estás quemando velas porque quieres que tu casa huela bien). Algunas velas arden rápido, otras arden con una llama doble, otras son derribadas por el gato.

¿Son señales o presagios? Algunas personas (entre las que me incluyo) creen que hay significados detrás de algunas de estas señales de las velas. La lectura de los comportamientos de las llamas puede darte más información sobre lo que va a venir de tu hechizo o manifestación con velas.

Hay al menos dos escuelas de pensamiento aquí. Por un lado, es posible decir que la vela se quema de la manera que lo hace debido a la forma en que se hizo. Y eso es cierto. Si quemas una vela con una mecha larga, puede arder más rápido. Si la quemas cerca de una ventana abierta, puede que se consuma en un lado más rápido que en otro.

Pero, creo que hay un segundo nivel en el trabajo aquí. Has elegido esa vela en particular por una razón. Tal vez, subconscientemente, tu intuición te guió hacia ella por la forma en que estaba hecha. O, tal vez, algo superior te guiaba hacia esa herramienta en particular.

¿qué significan las diferentes velas?

Para las velas de Spellbound¿Sabías que en la magia con velas, tu vela puede darte señales de si tu hechizo está funcionando?    A continuación hay varias cosas que puedes observar al quemar tu vela.Llamas de velas

  Cute femboy

Llama pequeña y débil-el parpadeo y la flexión es generalmente una señal de que algo no está funcionando; el tiempo podría estar fuera; pidiendo algo desfavorable; si las llamas vacilan y mueren es una señal de que su hechizo no se concederá en este momento

La llama de la vela se apaga repentinamente-el hechizo se ha extinguido por fuerzas externas; por lo general significa que el hechizo no funcionó (o que el resultado ya se ha obtenido); libera tu intención y modifica tu hechizo o inténtalo de nuevo en una fecha posterior

La vela no se apaga – has olvidado u omitido algo; siéntate y vuelve a pensar en todo / medita más tiempo; pregunta al universo si puedes apagar la vela; intenta apagar de nuevo apagando – ¡nunca apagues una vela de hechizo!

Piezas negras en la cera: los restos negros (que no fueron colocados intencionalmente, como las hierbas, etc.) significan consecuencias no deseadas; puede ser necesario más trabajo de hechizo; carga kármica, culpa: nada demasiado serio, pero que requiere algo de limpieza

magia con velas

La magia con velas es una forma efectiva y popular del hechizo de trabajo. Como una hechicera experimentada autentificará como a veces las velas de hechizo tienen en su propia mente. Un salto, el baile y el parpadeo de la llama parece indicar algo. Pero lo que son, quieren decir.

Diferentes tipos de fuego tienen diferentes significados que indican su éxito. Una gran cantidad de energía está presente en cada lado de su hechizo. Si la energía se está moviendo hacia usted, entonces preste atención a sus signos.

  ¿qué es sandboxing en español?

Hay un significado tradicional de los tipos de llamas que demuestran su éxito. La llama de la vela significa la luz en la oscuridad que tiene el sentido espiritual del verdadero espíritu. La limpieza y la purificación están estrechamente relacionadas.

En comparación con la llama parpadeante, la llama saltarina es más hostil. La llama saltarina indica el signo de la ira, principalmente en el hechizo del amor. También se encuentra en los estallidos de energía que buscan algunas consecuencias instantáneas en su período.

La llama danzante indica que el hechizo tiene poder de trabajo, pero muchos problemas ocurren en el medio. El análisis gira en torno a otros factores como si el amor es corto o alto. La llama danzante es grande lo que significa que la llama presentó logros, aunque con probable marasmo.

significado del color de las velas

La magia con velas es una forma increíblemente popular y efectiva de hacer hechizos. Pero como cualquier bruja experimentada puede atestiguar, las velas de hechizo a veces parecen tener una mente propia. Una llama que baila y revolotea parece estar comunicando algo… ¿pero qué está tratando de decir?

Han surgido un montón de tradiciones en torno a la observación de las velas encendidas durante un hechizo o ritual. Conocer estas señales -y combinarlas con tu propia intuición- puede darte pistas importantes sobre el éxito o el fracaso de tu esfuerzo.

La interpretación de los signos de las velas es una práctica folclórica amplia que abarca al menos tres tipos de adivinación: La piromancia (adivinación por el fuego), la ceromancia (adivinación por la cera) y la capromancia (adivinación por el humo).

  ¿cuánto es lo minimo que se puede invertir en apple?

He enumerado todos los signos y supersticiones de las velas que he podido, aprendidos de mis muchos maestros y amigos brujos. Tu tradición puede tener otras. Ten en cuenta que los signos y presagios son muy individuales, y tus métodos para leerlos evolucionarán con el tiempo.

Cualquiera que esté versado en la fabricación de velas puede decirte lo que causa el comportamiento extraño de las velas en términos estrictamente no mágicos. Una llama alta es causada por una mecha sin recortar. El hollín negro es el resultado de aceites o colorantes expuestos a un calor elevado. Y una vela que se apaga de repente puede ser el signo de un espíritu hostil… o simplemente de una brisa fuerte.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad