¿qué moneda es nem?

¿qué moneda es nem? en línea

coinmarketcap

Está operado por una organización sin ánimo de lucro con sede en Singapur llamada NEM Foundation. Después de la bifurcación, NEM.io decidió desarrollar su propia base de código para el avance de NEM, para hacerlo más escalable y rápido. Así surgió una nueva plataforma de criptodivisas NEM, completamente diferente de la original NXT.

NEM tiene su propia criptodivisa, llamada XEM. Aunque XEM no está siendo utilizado por los comerciantes como medio de pago como lo son los bitcoins, XEM ha crecido sin embargo significativamente en valor y, a partir de octubre de 2021, tiene la 75ª mayor capitalización de mercado entre las criptodivisas.

Otras redes de criptodivisas, como Bitcoin, utilizan un sistema de prueba de trabajo (POW) o prueba de participación (POS), que requiere un dispositivo de minería para trabajar para la cadena de bloques. Las recompensas se asignan a los mineros en función de sus contribuciones de trabajo.

Sin embargo, en POW, los mineros con mayor potencia de cálculo/procesamiento tienen una ventaja indebida sobre los que tienen máquinas menos potentes. Además, el POW conlleva un mayor consumo de energía, lo que hace que el proceso sea ineficiente desde el punto de vista energético. En el POS, los acaparadores de monedas tienen una ventaja indebida, ya que los participantes con más monedas tienen más posibilidades de obtener más monedas mediante la minería y el procesamiento de transacciones. También promueve el ahorro de criptomonedas, en lugar del gasto de las mismas.

  ¿quién es el propietario de trust wallet?

qué es nem

NEM es un protocolo blockchain desarrollado en Singapur allá por 2015, que pretende ser un sistema de pagos rápido y robusto. En este post, explicaré qué es NEM, repasaré sus diferencias con otras criptodivisas y también explicaré cómo puedes comprar su moneda, XEM, online.

NEM puede procesar 3000 transacciones por segundo. Dado que todas las monedas XEM ya han sido distribuidas, no hay forma de ganar nuevos XEM aparte de comprarlos o ganarlos convirtiéndose en un harvester o supernodo (explicado más adelante).

La ventaja de la recolección es que utiliza mucha menos electricidad que el algoritmo de minería de Bitcoin (también conocido como prueba de trabajo). Por ello, NEM es una criptomoneda mucho más eficiente energéticamente que Bitcoin (BTC).

  Shiba inu crypto price

El programa Supernode premia a las personas que tienen nodos activos. Los nodos de alto rendimiento ayudan a asegurar la red. Aquellos que cumplen los requisitos de los nodos de alto rendimiento, es decir, suficiente ancho de banda, altura de la cadena, ping y capacidad de respuesta, reciben premios al azar.

Si has decidido que NEM es la inversión adecuada para ti, es casi seguro que querrás un monedero NEM para mantener tus monedas XEM a salvo. La alternativa es mantener tus monedas en los intercambios. A no ser que estés planeando hacer operaciones diarias, te aconsejo encarecidamente que no guardes tus monedas en los mercados por razones de seguridad.

precio de nem

El objetivo de NEM es establecer un nuevo marco económico basado en los principios de descentralización, libertad económica e igualdad, en lugar de los marcos existentes gestionados por países y gobiernos.

El protocolo PdI de NEM también es tolerante a fallos bizantinos. La importancia se pondera mediante un cálculo exhaustivo de datos que incluyen la cantidad de remesas y depósitos en transacciones anteriores y el tiempo de participación en la blockchain de NEM.

Para convertirse en un supernodo, debe cumplir los requisitos mínimos del sistema y el propietario debe poseer al menos 3 millones de XEM. Además de las tasas de transacción, cada día se reparten 140.000 XEM entre los supernodos. El funcionamiento de un nodo normal requiere que el propietario posea al menos 10.000 XEM y las recompensas varían según el grado de importancia del nodo.

  I dont know rick it seems fake

Para crear un mosaico, primero hay que registrar un dominio llamado espacio de nombres. Después de obtener un espacio de nombres, el propietario puede nombrar su mosaico, establecer sus propios parámetros de emisión, el límite superior para la emisión, la capacidad de cambiar la cantidad que se emite y en cuántos decimales se puede dividir (de 0 a 6 lugares).

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad