¿qué es pax criptomoneda?

El criptoactivo paxos

Paxos, la compañía detrás de la stablecoin Paxos Standard (PAX), ha anunciado que está cambiando el nombre de su criptoactivo. Paxos Standard es ahora Pax Dollar, y pronto podrá identificarlo en su bolsa de criptodivisas, cartera o explorador favorito bajo el ticker USDP.

Aparte del nombre, el USDP sigue siendo fundamentalmente idéntico al PAX. Al igual que otras stablecoins, el USDP se ha inventado para que su valor no fluctúe con el tiempo cuando se compara con las monedas fiduciarias. El valor del USDP está indexado al USD. En cualquier momento, un USDP vale un USD.

Las stablecoins ofrecen muchas ventajas. Enviar dinero es tan fácil como mover criptoactivos de una cartera a otra. No hay que introducir información bancaria intermediaria, ni preocuparse por la regulación local, etc. Muchas personas en todo el mundo no tienen cuentas bancarias – las stablecoins y las carteras de criptodivisas podrían convertirse en una alternativa a las cuentas bancarias tradicionales.

Además de USDP, otras stablecoins populares son USD Coin (USDC) y Tether (USDT). Como se puede ver, con el tiempo ha surgido una convención de nombres. Y Paxos dice que está cambiando el nombre de su stablecoin por esta razón en particular.

Pax gold binance

Paxos Standard (PAX) es una stablecoin vinculada al dólar estadounidense. Emitida por la Paxos Trust Company, PAX está totalmente respaldada 1:1 al USD. Todos los fondos de los clientes son auditados, regulados y mantenidos en cuentas bancarias segregadas aseguradas por la FDIC.

  ¿cómo envío ewt a trezor?

PAX se puede comprar con dinero fiduciario directamente a través del sitio web de Paxos Trust Company, LLC. Los usuarios que buscan comprar PAX con criptodivisas tienen una variedad de opciones, la mayoría de las cuales se enumeran más arriba en nuestra tabla de información «PAX Exchanges».

PAX es una fuerza creciente en el mercado de stablecoin, sólo por detrás de Tether (USDT) y USD Coin (USDC) en la capitalización del mercado y el volumen de comercio. La liquidez está mejorando y Paxos Trust Company, LLC ha hecho todo lo posible para apaciguar a los reguladores financieros.

Paxos como empresa ha seguido innovando y forjando asociaciones en el espacio desde su lanzamiento de stablecoin en 2018. Binance (BUSD) y Huobi (HUSD) han seleccionado a Paxos para proporcionar infraestructura de stablecoin para sus respectivas stablecoins. Paxos también ha lanzado recientemente Pax Gold (PAXG), un activo digital negociable totalmente respaldado por oro.

Predicción del precio de la criptomoneda pax

Paxos Trust Company, el sucesor de itBit Trust Company, recibió el 10 de septiembre de 2018 la licencia del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) para emitir una stablecoin, es decir, una moneda virtual vinculada al valor de una moneda fiduciaria. La moneda se llama Paxos Standard (PAX) y se puede negociar en el intercambio de criptodivisas de Paxos, itBit,[1] así como en otros 75 intercambios de criptodivisas.[2] A mediados de mayo de 2019, PAX era la 39ª criptodivisa más grande por capitalización de mercado según CoinMarketCap, un servicio de informes de datos de la industria en línea.[3]

  Bitcoin price uk

Un PAX debería tener el valor de un dólar estadounidense, según el sitio web de Paxos[4] Mientras Bitfinex, Tether y USDT de Tether estaban siendo investigados por fraude criminal por el Fiscal General de Nueva York, Paxos anunció el 13 de mayo de 2019 que PAX podría ser canjeado instantáneamente en la plataforma de Paxos. Los retrasos en el canje de sus monedas han sido un problema persistente para los usuarios de stablecoin[5].

La compañía sufrió dolores de cabeza a finales de 2018 por su competidor, Gemini, cuando algunos comerciantes aprovecharon una oportunidad de arbitraje entre los dólares Gemini (GUSD) y la moneda estable de Paxos, PAX. Los operadores compraron GUSD con un descuento del 2 por ciento y cambiaron vastas sumas por PAX, y luego abrieron cuentas a nombre de familiares para eludir el límite de transacción de 10 mil dólares en Huobi, otro intercambio. Para canjear esas monedas por dólares estadounidenses, tenían que pasar por el emisor original, Paxos. El resultado fue un gran número de usuarios que querían canjear sus nuevas monedas PAX[6].

El oro de paxos

Paxos Standard es una stablecoin, lo que significa que su valor de mercado está vinculado al dólar estadounidense. Permite a cualquier usuario intercambiar dólares estadounidenses por los tokens Paxos Standard. Su objetivo es estabilizar el dólar con la tecnología blockchain. Paxos está regulada como empresa fiduciaria por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Según el libro blanco, PAX es un token que está respaldado uno a uno por depósitos en dólares estadounidenses.Una vez que los tokens PAX se canjean por dólares estadounidenses, se eliminan instantáneamente de la oferta, lo que significa que la oferta de tokens PAX se correlaciona directamente con los dólares estadounidenses en poder de Paxos.

  ¿cómo cambiar la nómina de un banco a otro?

FTX es una bolsa construida por operadores para operadores, con una gama de mercados de derivados como opciones y futuros con un gran apalancamiento, además de los mercados al contado estándar. Nota: No está disponible para los clientes de EE.UU. Ir al sitioVer detallesComparaciónObteniendo sus datos…Coinbase Digital Currency Exchange

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad