¿qué es el token ftx?

¿qué es el token ftx? online

¿qué es el token ftx? en línea

bittrex

Los tokens apalancados de FTX proporcionan una forma limpia y automatizada para que los usuarios obtengan apalancamiento. Los tokens BULL y BEAR gestionan automáticamente su exposición, reequilibrando diariamente para mantener su apalancamiento objetivo y evitar liquidaciones.

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, ha tomado la dura decisión de retirar de la lista todos los tokens apalancados FTX, alegando que los clientes no entendían cómo funcionaban los tokens. La bolsa tiene la intención de cerrar los retiros y depósitos de los activos el 31 de marzo a las 8 a.m. UTC y dejar de negociar a las 10 a.m. del mismo día. La decisión ha suscitado reacciones encontradas. Algunos usuarios apoyan la decisión, mientras que otros quieren que los tokens apalancados permanezcan en la plataforma de intercambio de criptomonedas.

  ¿cómo comprar criptomonedas en binance con usdt?

La plataforma de intercambio de criptodivisas FTX Derivatives Exchange ha publicado una propuesta regulatoria de 10 puntos, cuyo objetivo es ayudar a los reguladores estadounidenses a proporcionar una mejor supervisión regulatoria del ecosistema de criptodivisas más amplio.

El gigante estadounidense del intercambio de criptodivisas FTX.COM ha anunciado la finalización de una financiación de serie B de 900 millones de dólares dedicada a la expansión de la influencia internacional de FTX, con el objetivo de convertirse en el principal intercambio a nivel mundial en un plazo de dos años.

noticias del token ftx

FTX Exchange es una bolsa de criptodivisas centralizada líder especializada en derivados y productos apalancados. Fundada en 2018 por el graduado del MIT y ex operador internacional de ETFs de Jane Street Capital, Sam Bankman-Fried, FTX ofrece una gama de productos comerciales innovadores, incluyendo derivados, opciones, productos de volatilidad y tokens apalancados. También proporciona mercados al contado en más de 100 pares de negociación diferentes, como BTC/USDT, ETH/USDT, XRP/USDT y su token nativo FTT/USDT.

  ¿es binance rentable?

La amplia gama de productos de FTX y las aplicaciones de trading móviles y de escritorio fáciles de usar la hacen adecuada para inversores de cripto de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales experimentados, o en la jerga de las cripto, desde novatos hasta ballenas. La plataforma FTX ofrece una amplia gama de tipos de órdenes, desde las básicas de mercado hasta las más complejas de trailing stop.

A partir del tercer trimestre de 2021, las comisiones de negociación competitivas parten del 0,07% al 0,04% para los mercados de futuros y al contado, según el modelo de creador y tomador. Mientras tanto, los tokens apalancados conllevan una comisión de creación y reembolso del 0,10% y una comisión de gestión diaria del 0,03%. FTX admite 10 monedas fiduciarias que los inversores pueden depositar y retirar a través de una transferencia bancaria: USD, EUR, GBP, AUD, HKD, SGD, ZAR, CAD, CHF y BRL. FTX no cobra comisiones por depósito o retirada de criptoactivos; sin embargo, las retiradas de dinero fiduciario por debajo de 10.000 dólares tienen una comisión de 75 dólares.

  ¿por qué salta el icp de la vivienda?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad