Precio slp hoy

axie slp precio hoy php

La criptomoneda está recibiendo una gran atención entre el mundo y varios países han comenzado a aceptarla. Pero hoy vamos a hablar de un convertidor muy especial que es el convertidor de SLP a PHP.

Hay muchas personas que quieren conocerlo brevemente y saber cuál es el trabajo principal de este convertidor. Aquí en este artículo, vamos a discutir varios aspectos relacionados con este convertidor y la demanda actual. Incluso vamos a discutir que realmente debe invertir en él o no? Así que vamos a encontrar todas las respuestas con los hechos.

En este artículo, le diremos brevemente sobre este convertidor que incluirá que cómo se puede utilizar este convertidor. La plataforma SLP a PHP es una forma de cobrar en Binance. Usted puede vender SLP a PHP utilizando Binance P2P. Para conocer los pasos completos tiene que leer el artículo hasta el final y se lo contaremos brevemente. La tasa de conversión de SLP a PHP hoy es de ₱2,80 y ha disminuido un 0,02% en las últimas 24 horas. Hay muchas personas que utilizan la plataforma para convertir SLP a PHP. El precio de SLP está bajando continuamente en los últimos meses.

precio de axie slp hoy

Según los datos en directo de CoinMarketCap en el momento de escribir este artículo, el precio de la SLP se disparó un 49,39% el jueves, alcanzando los 0,100906 dólares con un volumen de operaciones en 24 horas de unos 3.500 millones de dólares. La capitalización de mercado es de 248 millones de dólares, con una oferta en circulación de 2.458.386.340 monedas SLP,

  Kaby arena token

AXS, por su parte, también subió un 2,4 por ciento el jueves, cotizando a 146,55 dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de unos 1.850 millones de dólares, según el seguimiento en directo de CoinGecko. La capitalización del mercado es de unos 9.425 millones de dólares, con una oferta en circulación de 64.301.273 monedas.

El jueves se puso en marcha Katana, que permitirá a los jugadores intercambiar sus tokens AXS y SLP por Wrapped ETH (WETH) o la versión compatible con ERC-20 de Ethereum, y USD Coin (USDC), añadió un informe de ClutchPoints. El Ronin DEX permitirá a los jugadores intercambiar sus activos basados en AXS a otras criptomonedas en el ecosistema simplemente usando su navegador y pagando tarifas mínimas.

De este modo, no será necesario utilizar intercambios de terceros, como Binance, para las transacciones de SLP o AXS. La lógica de Katana es mantener el ecosistema Axie Infinity sostenible ofreciendo un intercambio descentralizado, en el que la liquidez de los activos es ofrecida por la comunidad que utiliza los tokens AXS o SLP.

slp axie

Smooth Love Potion (SLP) es otra criptomoneda que ha sufrido una caída en los últimos días. El token se ha desplomado casi un 12% en las últimas 24 horas y se cotiza a 0,06 dólares a partir de las 15:00 horas del martes. En el puesto 339, la capitalización de mercado de la moneda, de 127.553.101 dólares, también ha sufrido un descenso gradual. El precio estaba cotizando en su máximo de 0,07 USD recientemente, sin embargo, el primer gran descenso no tardó en llegar, ya que la moneda bajó a 0,062 USD cuando la capitalización de mercado todavía estaba en 134.099.726 USD.

  ¿por qué se debe realizar auditoría contables y financieras en las empresas?

Un activo digital que se formó como una altcoin, SLP no es la más fuerte de las criptodivisas. Los informes sobre la predicción del precio de SLP la próxima semana han sugerido que la moneda podría tener una caída adicional ya que el mercado de criptodivisas en su conjunto ha estado en caída últimamente. Desde Ethereum hasta Cardano (ADA), todas las monedas principales han estado en una caída forzando a otras monedas a seguir la tendencia. Sin embargo, SLP podría ser una moneda sorpresa en el mercado, ya que es una moneda dentro del juego que tiene un seguimiento creciente.

Hace sólo una semana, el precio de la moneda estaba aumentando rápidamente. Los observadores del mercado y los inversores habían pronosticado una subida continuada hasta casi 0,11 dólares para finales de año. Sin embargo, esto parece muy poco probable en el escenario actual. USD 0,08 parece un punto de equilibrio para la moneda para 2021, según lo visto por los inversores después de la caída actual.LEER | La criptobolsa Binance contrata a un ex experto en cibercrimen de Estados Unidos para comprobar el lavado de dinero

slp coinmarketcap

La primera zona de soporte considerada para el precio es 0.020$–0.025$y después de eso cerca de 0.011$ podemos esperar otra zona de soporte y si estos soportes se mantienen válidos podemos esperar una subida para el precio como las flechas verdes en el gráfico.

  ¿cómo ser residente fiscal en portugal?

Otra divergencia alcista en SLP, ¿es esto lo que estamos esperando? para este tipo de moneda (que la moneda de ganancia en los juegos de NFT AXIE) necesitamos tener una gran noticia y análisis fundamental para apoyar la bomba. Vamos a ver si este TA funciona ya que este es el precio más bajo de SLP desde ATH

SLP ha caído más del 99% desde su ATH. Si alguna vez volviera allí, el movimiento sería del 10.000% desde los niveles actuales. Esto hace más probable la duplicación y triplicación del precio, y eso es lo que espero que ocurra. 10Rs en la mesa.

parece que la depreciación de SLP no encuentra fin, una primera señal positiva de reversión de la tendencia negativa podría ser la ruptura al alza de la línea de tendencia dinámica negativa (en rojo) pero por ahora no hay señales de recuperación, también he marcado los niveles de resistencia más significativos, el primer nivel importante en la zona 055

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad