Precio axie infinity

Precio de axie infinity slp

Axie Infinity es un universo de mascotas digitales inspirado en Pokémon y construido en la blockchain de Ethereum, donde cualquiera puede ganar recompensas en tokens a través de un juego hábil y contribuciones al ecosistema. El token AXS es el token de utilidad ERC-20 de la plataforma y se utiliza para el gobierno: Los titulares de tokens AXS podrán apostar sus tokens y participar en las votaciones de gobierno. Apuesta: Los jugadores podrán apostar sus AXS para ganar recompensas semanales. Pagos: Los jugadores pueden utilizar el token AXS para jugar y realizar pagos.

Axie infinity apk

Axie Infinity AXS Precio, MarketCap Y Cómo Comprar Axie Infinity AXS: AXS es un token ECR-20 lanzado en la blockchain de Ethereum, Axie Infinity es un juego de comercio y batallas basado en la blockchain que es parcialmente propiedad de sus jugadores y operado por ellos.

El precio actual de Axie Infinity en el momento de escribir este artículo es de 95,57 USD con un volumen de negociación de 24 horas de 171.172.487 USD. El ranking actual de CoinMarketCap es el #31 a partir de este post, con una capitalización de mercado en vivo de $5,821,116,808 USD. Tiene un suministro en circulación de 60.907.500 monedas AXS y un suministro máximo de 270.000.000 monedas AXS.

  ¿cómo saber cuál es mi link de paypal?

Estos Axies pueden adoptar varias formas, y hay más de 500 partes del cuerpo diferentes disponibles, incluyendo partes acuáticas, de bestias, de aves, de bichos, de plantas y de reptiles. Las partes de cada clase de tipo vienen en cuatro escalas de rareza diferentes: común, rara, ultra rara y legendaria – y los Axies pueden tener cualquier combinación de partes del cuerpo, haciéndolos muy variables y a menudo raros y únicos.

Cada Axie es una ficha no fungible (NFT) con diferentes atributos y fortalezas y puede participar en batallas 3v3, en las que el equipo ganador gana más puntos de experiencia (exp) que se utilizan para subir de nivel las estadísticas de un Axie o evolucionar sus partes del cuerpo. Estos Axies pueden ser criados juntos para producir nuevas y únicas crías, que pueden ser usadas o vendidas en el mercado Axie.

Precio de axie infinity cerca de gothenburg

Por favor, tenga en cuenta que necesita tomar esta predicción y cualquier otra predicción con la intención de que esto es sólo la sugerencia de algunos expertos / analistas de mercado. Sin mencionar que predecir algo tan perfecto es completamente imposible. Pero vamos a intentar nuestro mejor esfuerzo. Empecemos.

En el último mes, el precio de AXS disminuyó en un -25,895%, eliminando una enorme suma media de 33,64 dólares de su valor actual. Este repentino descenso significa que la moneda está en caída ahora mismo, lo que significa que puede ser una buena oportunidad de compra para una inversión rápida.

  ¿cuál es el valor de 100 satoshi?

De acuerdo con nuestro análisis técnico profundo sobre los datos de precios pasados de AXS, en 2022 se predice que el precio de Axie Infinity alcanzará un nivel mínimo de $127.56. El precio de AXS puede alcanzar un nivel máximo de $156.29 con el precio promedio de negociación de $132.20. Leer más

Se prevé que el precio de Axie Infinity alcance un nivel mínimo de 174,61 dólares en 2023. El precio de Axie Infinity puede alcanzar un nivel máximo de 215,28 dólares con un precio medio de 181,22 dólares a lo largo de 2023. Leer más

Predicción del precio de axie infinity

Las ventas de Axie Infinity están disminuyendo desde agosto de 2021, cuando el juego del estudio vietnamita Sky Mavis se situó como la colección de NFT más valiosa del mundo. La fuente no explica por qué el volumen de ventas disminuyó especialmente desde este mes, aunque fue alrededor de este tiempo que el gobierno filipino declaró que los juegos como Axie Infinity estaban sujetos a impuestos. Esto se debe a que este videojuego de criptomoneda es «play-to-earn», un concepto de juego relativamente nuevo en el que los jugadores pueden ganar tokens con sólo jugar al juego. Estos tokens -Axie Infinity Shards (AXS) y Smooth Love Potions (SLP)- se pueden gastar en el juego pero también se pueden intercambiar en intercambios descentralizados (DEXs) por dinero del mundo real. Además, los jugadores cultivan, compran y venden animales virtuales -denominados Axies- que son fichas no fungibles (NFT) comercializables. En resumen, los jugadores podían ganar dinero jugando. Esto acelera una tendencia que ya existía en 2020, cuando los proyectos de arte y juegos suelen ser algunas de las categorías más populares para los NFT.

  ¿cuánto demora una transferencia internacional bbva?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad