Polyblades

Polyblades es un juego RPG NFT desarrollado en la red de Polygon. El juego se centra en la adquisición de armas y equipamiento legendarios y en encontrar poderosos guerreros que puedan utilizar dichas armas. El juego utiliza un pixel art muy hermoso que le encantara a aquellos que les gusta este tipo de arte.

Los jugadores pueden combatir utilizando sus guerreros para ganar SICKLE tokens. Los bienes NFT serán ERC-721 y podrán ser intercambiados en el mercado.

Héroes

Los héroes, abreviados como PBC (Polyblades Hero), son los bienes NFT en Polyblades que el jugador puede poseer inicialmente. Cada cuenta puede tener un máximo de 4 héroes al mismo tiempo y estos pueden ser comprados o vendidos en el mercado.

Polyblades

Todos los héroes empiezan en el nivel 1 y se les otorga un elemento al azar al momento de acuñarlos. Los elementos posibles para los héroes son: Fuego, Hielo, Luz y Oscuridad. Estos elementos no pueden ser modificados.

Los Héroes poseen una Resistencia, la cual tiene un máximo de 200 puntos. Cada combate consume una cantidad de energía que se puede escoger entre 40 y 200 puntos de energía para gastar en ese combate. La Resistencia se recupera progresivamente, 1 punto cada 5 minutos.

Niveles de los Héroes

Todos los héroes comienzan  siendo nivel 1, y para subir de nivel necesitan luchar en combates para ganar la experiencia necesaria para subir de nivel. El nivel de un héroe determina cuanto poder tiene y cuantos tokens SICKLE obtendrá después de cada combate.

A medida que ganes batallas adquieres experiencia que es almacenada en la barra de Recompensas. La Experiencia se puede reclamar después de pagar una pequeña comisión, por esta razón es recomendable solamente reclamar la experiencia para un héroe si va a alcanzar una meta de nivel.

  The Sandbox

Cada 10 niveles, a partir del nivel 11, los héroes alcanzarán una meta de nivel, cuando alcancen estas metas recibirán un enorme aumento de poder y un incremento en el pago de SICKLE.

Armas

Las armas, también llamadas PBW (Polyblades Weapon), son el otro NFT que pueden obtener los jugadores. Estas se diferencian de los héroes en cuanto a que no hay un límite para cuantas armas puede poseer una misma cuenta.

Cada arma viene con su propio elemento escogido al azar y una rareza escogida de la misma forma. El número de estrellas que posea un arma indicará su nivel de rareza. La rareza define la cantidad de atributos que puede tener un arma y, también, que atributos puede obtener el arma.

No hay restricción en cuanto al uso de armas por héroe, lo que significa que 4 héroes distintos pueden utilizar la misma arma al mismo tiempo.

Durabilidad del arma

Tienen una durabilidad que funciona de forma similar a la Resistencia de un héroe. Después de cada combate una parte de la durabilidad del arma es gastada y se recupera al mismo ritmo que la Resistencia de un héroe. La durabilidad existe para limitar que tan frecuente se utiliza y así prevenir que se pase una misma arma entre diferentes cuentas.

Acuñar las Armas

Acuñar las armas es el principal depósito de SICKLE del juego junto con la reforja. La rareza de un arma se decide después de haberla acuñado, con las siguientes probabilidades:

  • 1% de probabilidad para un arma de 5 estrellas.
  • 5% de probabilidad para un arma de 4 estrellas.
  • 15% de probabilidad para un arma de 3 estrellas.
  • 35% de probabilidad para un arma de 2 estrellas.
  • 44% de probabilidad para un arma de 1 estrella.

Polyblades

Actualmente, no hay un sistema de Pity, o alguna forma de asegurar un arma de alta rareza después de acuñarla.

Atributos de las Armas

Son las estadísticas que se encuentran debajo de las armas, y son utilizadas en conjunto con el poder del personaje para decidir los resultados de los combates.

  • Número de Atributos: Definidos por la rareza del arma de la siguiente forma: las armas de 1-3 estrellas pueden tener 1 atributo, las armas de 4 estrellas pueden tener 2 atributos y, las armas de 5 estrellas pueden tener 3 atributos.
  • Elemento: Hay 5 posibles elementos para las armas,  uno neutral y los mismos 4 elementos que pueden tener los héroes.
  • Valor de los atributos: Los atributos tienen un valor numérico el cual depende de la rareza del arma. Este valor se utiliza para calcular las oportunidades en contra de un enemigo.
  Star Atlas NFT

 

Reforja de Armas

Es el proceso de gastar SICKLE tokens para quemar un arma y convertirla en otra de mayor rareza. La nueva arma obtiene un bono de poder, y el arma utilizada desaparece.

Junto con la cuña de armas, reforjarlas sirve como uno de los depósitos de SICKLE en el juego. Hacer esto les da valor a las armas de 1 a 3 estrellas que el jugador pueda obtener cuando intenta conseguir un arma de 4 o 5 estrellas.

Un arma reforjada muestra nueva información cuando le pasas el mouse por encima. La nueva información que presenta el arma son: LB, 4B, 5B y Bono de Poder.

  • LB significa Low Star Burn (Quemado de pocas estrellas), el cual muestra la cantidad de armas de baja rareza que fueron reforjadas.
  • 4B significa 4 Star Burn (4 estrellas quemadas), indica la cantidad de armas 4 estrellas reforjadas.
  • 5B significa 5 Star Burn (5 estrellas quemadas), muestra la cantidad de armas 5 estrellas reforjadas.
  • Bono de Poder es el poder extra que obtiene un arma al ser reforjada , el cual es aplicado en las batallas para determinar los turnos del jugador.

Combate

El combate es la forma principal para ganar SICKLE a través del uso de tu personaje y armas NT. Los combates consisten en el jugador escogiendo un héroe y un arma, y seleccionar un enemigo de un conjunto al azar basado en tu poder.

  No Mind Games

Polyblades

Una victoria resulta en ganar experiencia para el personaje, y una cantidad de SICKLE para tu monedero en el juego. La derrota trae como consecuencia una perdida para compensar la comisión de juego.

SICKLE Token

Esta es la moneda nativa del juego y los jugadores la pueden utilizar para obtener nuevos personajes con los que vayas a batallas, adquirir armas y modificarlas para ser más poderosas y para ir al mercado y adquirir cualquier cosa que desees.

Para poder comprar SICKLE hace falta fondear tu monedero con MATIC y luego cambiar los MATIC por SICKLE. El precio del actual del MATIC es de 1.10$, y se puede confirmar en páginas como Coinmarketcap.

Juega y gana SICKLE

Siguiendo un modelo de Juega y Gana dinero, Polyblades nos presenta varias opciones para hacer esto mediantes los NFTs y el juego. Las opciones disponibles son:

  • Participar en combates usando héroes y armas NFTs para obtener SICKLE.
  • Acuñar personajes y armas para venderlas por SICKLE en el mercado.
  • Intercambiar NFTs con otros jugadores por tokens BEP-20.
  • Intercambiar SICKLE en alguna página como Binance por alguna de las monedas que se puedan cambiar.

Polyblades

Polyblades es un juego NFT que muestra unas cualidades bastante entretenidas como coleccionar armas de alto grado de rareza y combatir, y también un llamativo pixel art. Polyblades es una opción interesante para los interesados en NFT, ya que utiliza la Polygon Smart Chain, la cual tiene bajas comisiones. ¡Colecciona, Combate y Gana!

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad