Plant vs Undead

Jugar videojuegos solo por diversión quedó en el pasado ¿para qué jugar solo por diversión cuando puedes jugar y generar ganancias al mismo tiempo? Esto es posible actualmente jugando Plant vs Undead. Este es un juego con el cual podrás obtener ganancias pasivas que se traducirán en mucho dinero en el mundo real. ¿Quieres saber más acerca de este juego? Te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde te explicaremos más acerca de este tema. De esta manera no te perderás la oportunidad de comenzar a generar ganancias fácilmente.

Qué es Plant vs Undead

Muy al estilo de Plants vs Zombies, Plant vs Undead se ambienta un bosque donde plantas y animales convivían armoniosamente.

Todo iba bien hasta que los animales son infectados con una rara enfermedad que los convierte en Undeads o zombis. Para enfrentarse a los Undead, las plantas deberán usar los poderes especiales para así poder combatir a los Undead.

Acerca de este juego se puede decir que las plantas son el activo que te permitirán ganar dinero. Además del hecho de que es un juego de defensa muy interesante y entretenido. En este se fusionan sutilmente las características de Plants vs Zombies con la mundialmente conocida tecnología del blockchain, los NFT.

  Juegos NFT en Google Play

Cómo funciona el juego Plant vs Undead

Plant vs Undead o PVU, funciona de tal manera que puede adaptarse bien a diversos tipos de presupuestos de inversión. Desde los más robustos hasta los presupuestos más estrechos.

Plant vs Undead

Aunque en un principio había una modalidad gratuita, actualmente esta ya no existe, solo hay dos modalidades: Granjeros y Jardineros.

Granjeros

Los Granjeros o Farmers consisten en el grupo de jugadores que adquieren semillas para así poder producir las plantas.

Como regla general, a todos los jugadores se les otorgan 6 plazas de granjas gratuitas. En estas el espacio es dividido en 5 granjas para plantas y 1 para un Árbol madre, elemento importante allí.

Por supuesto, si se desea aumentar la capacidad, se deberán comprar tierras; por otro lado, al adquirir las semillas, individualmente pueden costar 100 PVU, lo que serían unos 1200 $ aproximadamente.

Este elevado monto de inversión deja claro que para empezar en Plant vs Undead no es esta la mejor opción.

Esto a pesar de que en un mediano plazo podrás recuperar lo invertido y empezar a generar ganancias. Siendo esta una opción poco rentable para nuevos jugadores, solo queda evaluar una modalidad: Jardineros.

Jardineros

Los Jardineros son los encargados de realizar labores de jardinería a las plantas en las granjas de otros jugadores. Estas labores pueden ir desde regar las plantas, hasta protegerlas de cualquier mal e incluso colaborar en su crecimiento.

  Galaxy Fight NFT

Al realizar estas humildes tareas tendrás la posibilidad de obtener el 90% del LE total. El porcentaje restante se le entrega al propietario de la granja en cuestión.

Plant vs Undead

Para jugar en esta modalidad de jardinería se debe hacer una pequeña inversión (5 PVU). Esto hace que por supuesto esta sea la modalidad más usada, ya que es más accesible para comenzar a jugar.

Cuánto dinero se puede generar jugando Plant vs Undead

Para poder explicarte bien cuánto dinero puedes ganar, debemos hacer algunos cálculos sencillos. Para poder darte un ejemplo, usaremos una de las plantas del juego. La planta en cuestión es la planta parásito. Esta produce 1306 LE cada 168 horas y su precio es de 102 PVU, lo cual sería un poco más de 1000$.

La producción pasiva de este tipo de planta puede calcularse al dividir la cantidad de horas dentro de un mes (720 horas aprox.) entre 168, el cual es el tiempo de producción de la planta o Iproud.

El resultado quedaría de la siguiente manera: 720 horas / 168 horas = 4,29.

Ahora corresponde multiplicar la cantidad de Iproud por la cantidad de LE que se produce mensualmente: LE mensual = 1306 x 4,29 = 5602,74 LE.

Ahora debes proceder a dividir el total de LE obtenida mensualmente entre 100, para así conseguir la cantidad de PVU. Se expresaría de la siguiente forma:

  Qué es el Play to Earn en NFT

PVU producido= 5602,74 / 100 = 56,0274 PVU.

Finalmente, multiplica esta última cantidad por el monto del PVU al momento de realizar la transacción. Total $ =  56,0274 x 11 $ = 616,30 $ al mes.

Plant vs Undead

Todo esto deja ver que imaginando que el precio del PVU está en esa cantidad, la inversión inicial de los 1000 $ que pagaste por la planta la recuperarías en tan solo dos meses, haciendo que en el resto de meses puedas obtener solo ganancias para ti.

Queda claro que el juego Plant vs Undead es lo mejor si deseas jugar y generar ganancias simultáneamente. Solo necesitas equiparte con un buen internet, la inversión inicial y los medios para retirar tus ganancias. Así que no lo dudes más y adéntrate en la aventura de Plant vs Undead.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad