Plans vs undead

Plants vs. undead jugar para ganar

Plants vs. Zombies es una franquicia de videojuegos desarrollada por PopCap Games, una filial de Electronic Arts (EA). El primer juego, Plants vs. Zombies, fue desarrollado y lanzado por PopCap antes de su adquisición por EA. Tras la adquisición por parte de PopCap Games, EA amplió el juego hasta convertirlo en una franquicia con juegos en muchas plataformas diferentes.

El 1 de abril de 2009, PopCap lanzó un vídeo musical con la canción «Zombies on your Lawn» para promocionar Plants vs. Zombies[1]. Un portavoz de PopCap, Garth Chouteau, reveló en una entrevista con IGN que Plants vs. Zombies saldría pronto en PC y Mac[2]. Zombies en YouTube.[3][4] Durante la promoción de Plants vs. Zombies, PopCap lanzó una versión demo del juego que permitía jugar durante treinta minutos.[5] Plants vs. Zombies fue lanzado oficialmente el 5 de mayo de 2009 para PC y Mac.[6]

PopCap Games y sus activos fueron comprados por EA el 12 de julio de 2011, por 750 millones de dólares.[7] Cincuenta empleados fueron despedidos en el estudio de Seattle de PopCap Games el 21 de agosto de 2012, para marcar un cambio de enfoque hacia los juegos móviles y sociales.[8]

Mercado de plant vs undead

Plant vs Undead (PVU) es un juego de defensa de torres multijugador, donde tus plantas son también tu verdadero activo. El objetivo es combinar el fenomenal Plants vs Zombies con la nueva tecnología blockchain: NFTs (Non-Fungible Tokens). El juego está en constante cambio y voy actualizando este artículo con lo más destacado y añadiendo las nuevas mecánicas que vayan lanzando. Revisa la entrada de vez en cuando para estar al día de todas las novedades.

  Shiba inu coun

Plant vs Undead (PVU) ofrecerá diferentes modos de entrada al juego, dependiendo del presupuesto de cada uno. También prometen una versión gratuita para el modo supervivencia, pero no se han dado detalles sobre si podremos ganar dinero con este modo o no. En cuanto a la parte interesante, tendremos los Granjeros (Los que hacen la mayor inversión) y los Jardineros, la modalidad pensada para la gente con menos capital. También tendremos PVP 1vs1 más adelante, así como torneos, más variedades de plantas y mejoras en la calidad de vida del juego que veremos en la hoja de ruta al final de la entrada.

Plantas contra muertos vivientes nft

Plant vs. Undead es un juego de defensa estratégica – donde tus plantas son también activos reales. Al estar en la cadena de bloques, cada planta es única e igualmente accesible para todos a través de Semillas de cultivo. Los jugadores también pueden comprar y vender estas plantas en el mercado. Los jardineros free-to-play también pueden jugar y ganar.

El concepto de Plant vs. Undead (PVU) será familiar para la mayoría. Ofrece dos aspectos: defensa de torres y simulación de agricultores. Los jugadores que hayan jugado a Plants vs. Zombie se encontrarán como en casa.

En este juego, cada planta es única y puede adquirirse mediante el cultivo de semillas. Las semillas se convertirán en un tipo de planta aleatorio, clasificado entre común y raro. Los jugadores pueden comprar y vender estas plantas en el mercado – haz clic aquí.

  ¿qué es la moneda murciélago?

Puedes comprar plantas y semillas con fichas PVU.  El token PVU es la moneda del juego, y funciona bajo la cadena inteligente de Binance (BSC). PVU tiene un suministro total fijo de por vida de 300M. Los jugadores pueden enviar tokens PVU a sus amigos en el juego a través del chat, y también pueden intercambiar activos NFT. ¡Gana recompensas de PVU participando en todos los modos de juego!

Revisión de plant vs undead

Esta pandemia nos encerró en nuestras casas durante mucho tiempo. Y gracias a ello, muchos descubrimos muchas cosas. Algunos se aficionaron a un nuevo hobby. Algunos aprendieron nuevas recetas. Y algunos encontramos formas de ganar dinero. Yo he hecho todo eso. Y hace poco, me metí en el mundo de las criptomonedas. ¿Mi primera plataforma NFT? Plant vs Undead. ¿También estás pensando en meterte en esto? Pues no busques más, porque aquí tienes los consejos que aprendí mientras intentaba conocer los entresijos de la misma.

Plant vs Undead (PVU) es uno de los juegos gratuitos emergentes de blockchain. Tiene el mismo concepto que Axie Infinity, pero emplea un modo de juego diferente. ¡Piensa en Plants vs Zombies! Pero como el juego está todavía en su fase inicial y sigue intentando reunir jugadores, el juego está actualmente en modo granja. Con el lanzamiento de la versión 2.5, los jugadores están empezando a ganar plantas o NFT que podrán utilizar en el modo PVP o en el propio juego. Pero espera, no te sientas intimidado. Empecemos por lo más básico.

  ¿cuál es el mm aa de una tarjeta bcp?

Así que, si eres como yo que tiene prácticamente cero conocimientos sobre cripto pero quieres entrar en este juego, es esencial que tengas las cuentas necesarias para cripto. Lo primero y más importante es crear una cuenta en Binance. Aquí es donde comprarás los cripto o tokens que utilizarás en el juego. PVU utiliza BNB o Binance Coin para comprar el token del juego llamado PVU. Además, cada individuo que se introduzca en el mundo de las criptomonedas debería tener una cuenta de Metamask para proteger su dinero. Piensa en ello como tu cartera. Puedes tenerlo como una extensión en tu navegador o como una aplicación en tu teléfono. Personalmente, tengo ambos para la accesibilidad.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad