Peaky blinders art

citas de peaky blinders

Liam ProniewiczCon motivo del regreso del popular drama policíaco Peaky Blinders, la BBC ha recurrido a los espectadores artísticos de su base de fans para crear los visuales promocionales de la quinta serie. La serie ambientada en Birmingham se reanuda cuando su protagonista, Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy, ocupa un escaño como diputado en la Cámara de los Comunes.

El complicado personaje de Murphy fue, naturalmente, una elección popular para los envíos de los fans, mientras que otros eligieron centrarse en Polly Gray, interpretada por Helen McRory, y Arthur Shelby, interpretado por Paul Anderson.

El arte de los fans se eligió entre más de 1.000 propuestas, que finalmente se redujeron a 16 propuestas ganadoras. Cada persona que presentó una obra ganadora obtuvo 1.000 libras esterlinas por su contribución a la campaña. Las obras de arte ya han empezado a aparecer en el metro, y a partir de hoy se desplegarán por completo en Internet y en todo el país.

«Una serie sólo alcanza el estatus de culto gracias a sus fans, y la pasión de los seguidores de Peaky Blinders es absolutamente incomparable», dice Emma Brooke, una de las creativas internas de la BBC. «Supimos que esto era cierto cuando descubrimos las miles de obras de arte que estaban creando en todo el mundo. Se trata de celebrar y dar reconocimiento a los fans de Peaky Blinders, y de dar a conocer su increíble arte al mundo».

  ¿cómo hacer dinero con paypal?

lienzo peaky blinders

Antecedentes: Las instrucciones de marketing exigían una campaña que aprovechara el poder de los fans de Peaky Blinders, sabiendo que el traslado de la BBC Two a la BBC One iba a exponer la serie a un público más amplio. Como la serie se dirigía a su quinta entrega, queríamos celebrar a Tommy Shelby como un personaje verdaderamente icónico, poniéndolo al nivel de Tony Soprano y Walter White.

Razonamiento: Mientras investigábamos el proyecto, nos topamos con una próspera comunidad de artistas de todo el mundo. Tuvimos que poner a estos talentosos fans en el centro de nuestra campaña; darles una plataforma para expresar su amor por Peaky Blinders a través de su arte hizo que los pósters fueran más poderosos que una foto del reparto con un eslogan rápido. Mostrar el fandom por la serie dice más de lo que podríamos decir nosotros mismos. Se trata de la autenticidad.

Desafíos: La elección del material gráfico fue difícil. Tuvimos que reducir la lista a dieciséis finalistas entre más de 1.200 propuestas, y estudiamos detenidamente cada una de ellas. Había muchas obras impresionantes y bien pensadas en todo tipo de medios. El nivel de artesanía nos dejó boquiabiertos y nos resultó difícil elegir.

  Kishu inu token

arte mural de peaky blinders

En la boda de Thomas Shelby y Grace Burgess, Ruben se siente inmediatamente fascinado por Polly Shelby. Habla con ella varias veces, intentando claramente algunas insinuaciones románticas, como llevarle champán a su habitación, pero ella aún no confía en él.

Más tarde, Polly se acerca a Rubén para encargarle un retrato. Él vuelve a intentar una conversación ligeramente coqueta, pero Polly se resiste y se muestra reservada. De hecho, ella sospecha que sus insinuaciones son sólo porque él quiere la emoción de salir con un gángster. Después de decirle que su mujer ha fallecido, que la ve como una ecléctica artística y de decirle abiertamente que desea acostarse con ella, aunque no le cierra el paso ni avanza más, permite que su pintura y su relación, tal y como está, continúen.

Provienen de una sociedad diferente, él es un artista culto pero ella nunca lo fue. Ella es la matriarca de una banda criminal y una asesina. Sin embargo, él está fascinado por su belleza, diciendo que es una mujer con sustancia y clase. La persigue y seduce hasta que las cosas empiezan a desarrollarse entre ellos.

venta de obras de arte de peaky blinders

Gran Bretaña es una mezcla de desesperación y hedonismo en 1919 tras la Gran Guerra. Los soldados que regresan, las revoluciones recién acuñadas y las bandas criminales luchan por sobrevivir en una nación sacudida por la agitación económica. Una de las bandas más poderosas de la época es la de los Peaky Blinders, dirigida por el héroe de guerra que regresa, Thomas Shelby, y su familia.

  ¿quién forma parte de la omi?

Sencillo y clásico, con un fino borde de madera en un acabado contemporáneo en blanco o negro, el marco de fotos con rejilla ofrece una forma atractiva y versátil de mostrar tus imágenes. Listo para ser colgado o colocado en su casa, este marco puede utilizarse con un soporte y combinará con cualquier decoración existente.

Busque en nuestra colección de arte, elija el/los cuadro/s que considere que complementarán su hogar y haga su pedido, que normalmente se envía en el plazo de un día desde la recepción del pedido con envío gratuito a Reino Unido desde Framed Wall Art Prints.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad