No Mind Games

Los juegos basados en cadenas de bloque son la última novedad en materia de videojuegos. Estos despiertan gran interés en las personas porque quienes sus participantes tienen la posibilidad de adquirir NFT, los cuales son activos digitales muy preciados. Con los creadores de No Mind Games puedes adquirir NFT y participar en los juegos que pronto implementarán.

Al considerar este artículo conocerás en que consiste la propuesta de los creadores de No Mind Games. También podrás ponerte al día con los avances de sus juegos y sabrás cuáles son las maneras de participar en ellos.

No Mind Games una propuesta ancestral

Este videojuego NFT se encuentra fundamentado en la tecnología de cadena de bloques perteneciente a Ethereum. Se encuentra ambientado en la cultura milenaria del lejano oriente, específicamente en el Monasterio de Mushin.

El monasterio fue el hogar de muchos monjes quienes infundían un profundo respeto. Los monjes esperaban alcanzar el Nirvana después de su muerte, pero en cambio están condenados a vivir para siempre en la cadena de bloques como NFT.

Según los creadores del universo “Undead Pixel Monks” los cuerpos de estos monjes todavía deambulan por todo el recinto. Incluso para complicar aún más la situación, se registra movimiento en las cuevas, existe el temor que sean las momias de los viejos monjes.

  Aavegotchi

Para dar vida a los personajes que utilizarán los jugadores, sus creadores han planificado el lanzamiento de 3 generaciones de NFT. Estas generaciones de NFT constituyen el fundamento del juego, examinemos un poco cada una de estas generaciones:

  • La Generación 1 de “Undead Pixel Monks” fue lanzada el 14 de agosto de 2021. Esta generación está conformada por 100 NFT únicos. Cada NFT es un monje que posee una combinación única de rasgos, combinados con diferentes rarezas.
  • Compuesta por 200 NFT, la Generación 2 fue puesta a disposición del público el 28 de agosto de 2021. Cada uno de los monjes es un NFT único, estos poseen diferentes rangos y cada monje cuenta con una combinación única de propiedades y rarezas.
  • Para el 2 de octubre de 2021 ha sido programado el lanzamiento de la Generación 3, la cual consta de 300 NFT únicos. Igual que en las anteriores los monjes de esta generación poseerán diferentes rangos y serán una combinación particular de propiedades.

No Mind Games

Opciones para los participantes

Los creadores de No-Mind Games ingresan al mundo de los videojuegos NFT con dos juegos diferentes. El primero de ellos titulado «Undead Pixel Monks Adventure» el cual será lanzado en el segundo trimestre de 2022. Este será un juego de acción y aventuras el cual está concebido para un solo jugador.

El otro juego, de nombre «Undead Pixel Monks Dojo» consiste en juego de lucha NFT blockchain. Este juego no es exclusivo para los poseedores de NFT de las tres generaciones emitidas hasta ahora. No obstante, quienes posean estos NFT originales serán premiados con recompensas exclusivas en el juego.

  Uniswap, Apeswap - Qué son y cuáles son sus diferencias

Los NFT para este juego son muy escasos, sumando el total de las tres generaciones, esta colección de monjes alcanza tan solo a los 600 NFT. Esto se debe a que los creadores del proyecto desean que cada monje (NFT) sea único y especial. Otra ventaja de estos NFT de colecciones pequeñas es que por lo general con el tiempo tienden a aumentar su valor.

Queda latente la posibilidad de que se realice el lanzamiento de más NFT en el futuro. La finalidad es resaltar otros personajes, no obstante estos NFT serán parte de una nueva colección, separada de la colección principal.

Ventajas de poseer un NFT

Obtener uno de los 600 NFT que hasta ahora se han hecho disponibles en el juego te concederán algunas ventajas. Las personas que posean los NFT de la primera ola obtendrán acceso de forma gratuita al primer juego.

Quienes posean NFT de las generaciones 1, 2 y 3 van a recibir recompensas exclusivas en el segundo juego. El valor de las recompensas que obtendrá el jugador dependerá del rango y la rareza de su NFT.

No Mind Games

Poseer un NFT de Undead Pixel Monks te hace merecedor de beneficios dentro de la comunidad del juego. Entre estos beneficios se encuentra la posibilidad de recibir obsequios exclusivos destinados a los titulares. Los administradores del juego seleccionarán de manera regular NFT existentes para concederles papeles relevantes dentro del juego.

  Juegos NFT en Google Play

Canales de comunicación

Para mantener contacto con la comunidad que conforma este universo, los creadores del juego poseen diversos medios de contacto. Una de las más utilizadas es la página web https://no-mindgames.com/, allí encontrarás información pertinente respecto a los NFT y otros aspectos relevantes del juego.

No Mind Games

Otro medio para comunicarte con los creadores de No Mind Games es siguiéndolos en Twitter o a través de Discord. También puedes suscribirte a su canal de YouTube, con lo que recibirás notificaciones de nuevos lanzamientos, avances o video de juegos.

Nuestra intención es proporcionarte información de la cual puedas obtener provecho. Si este es el caso, no dejes de compartir esta información con tus amigos y allegados. También queremos invitarte a continuar visitando nuestro blog, en él encontrarás más información relacionada con juegos NFT.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad