NFT 11

Actualmente, las redes Blockchain y las tokenizaciones han ido ganando popularidad entre las diversas comunidades deportivas junto con los tokens no fungibles (NFT), los cuales, se utilizan como incentivos de juego creando así sistemas híbridos conocidos como juegos NFT. En consecuencia, debido a la gran popularidad de estos sistemas existen miles de propuestas en el mercado digital. Pero, sin duda alguna, el proyecto de juego conocido como NFT 11 a generado gran expectativa.

NFT 11 se presenta cómo una excelente propuesta de juego deportivo basado en la destreza de sus jugadores con el futbol. Dicha plataforma espera contribuir y expandir aún más todo el mercado digital de los NFT. De modo que, a continuación, en este post conocerás todo lo relacionado con una excelente alternativa, la plataforma de juego NFT 11.

Aspectos generales relacionados con la plataforma de juego NFT 11

NFT 11 es conocido también como “Torneo Non Fungible Tournament 11”. Es decir, un espectacular juego NFT cuyo universo está inspirado en el fútbol, donde cualquiera de sus jugadores puede ganar y ser dueño de un equipo de fútbol. Además, promueven que todos sus personajes son ​​únicos hasta el último jugador, hecho posible gracias a la tecnología de vanguardia de Blockchain.

NFT 11

En este sentido, NFT 11 es un juego basado en la eficiente y exitosa plataforma Blockchain, con todas las transacciones ejecutadas de manera justa y transparente en dicho sistema de bloques. El objetivo de sus desarrolladores es crear continuamente una serie de juegos basados ​​en el mismo ecosistema (NFT 11) para eventualmente atraer a una base de usuarios más amplia.

Token de gobernanza de la plataforma de juego NFT 11

En general, los tokens no fungibles (NFT) prueban la propiedad de un elemento digital (imagen, archivo de sonido o texto) de la misma manera que las personas poseen criptomonedas. Sin embargo, a diferencia de las criptomonedas, que son idénticas y valen lo mismo, las NFT son únicas. Tal es el caso del activo que gobierna la plataforma de juego NFT 11 representada por el token del mismo nombre “NFT11”. Esta moneda está inspirada en el deporte más popular del planeta con millones de fanáticos en todo el mundo, como lo es el futbol. Pues esta es la finalidad de NFT 11 una escuadra de 11 jugadores contra otra escuadra de 11 jugadores en competencia por alcanzar la gloria en algún torneo o evento especial.

  Etna Network

NFT 11

En tal sentido, los jugadores que obtengan mayor cantidad de victorias podrán obtener más tokens NFT11, los cuales, posteriormente podrán cambiar por dinero fiduciario. Además, dicha acción la podrán realizar cuando ellos quieran a través de billeteras que sean compatibles con la plataforma de juego.

Proyecciones y/o estimaciones de la plataforma de juego NFT 11

La plataforma NFT 11 compone la punta de lanza de la nueva era de los videojuegos electrónicos. En este sentido, NFT 11 se esfuerza en incentivar el lema “Play to Earn” o “Jugar para Ganar” permitir que los jugadores ganen más divirtiéndose. Además, dicha plataforma busca ser el primer juego de Blockchain en ser adoptado ampliamente por la audiencia general logrando un estimado de 10 millones de jugadores en un par de años. Para ello, sus desarrolladores esperan el fortalecimiento constante de su ecosistema de juegos he incentivado las bases para el intercambio del token NFT11 en la formación de activos de juegos digitales personales.

NFT 11

Asimismo, el juego NFT 11 pretende acreditar a cada jugador de activos para que estos puedan aumentar su valor mediante la participación en el mismo. Esto permitirá que la economía crezca y así beneficiar al resto de la comunidad y a los desarrolladores. Los recursos que posee el juego se utilizarán para recompensar a cada jugador.

Los activos digitales mencionados anteriormente podrán ser cualquier cosa, desde criptomonedas hasta recursos del juego que están tokenizados en la cadena de bloques.

NFT 11

Funcionalidades de la plataforma de juego NFT 11

La innovadora plataforma de juego NFT 11 creó un universo digital para todos los entusiastas del fútbol de todo el mundo. En este sentido, el NFT 11 lleva el fútbol de fantasía a un nivel completamente nuevo, permitiendo a los jugadores ser verdaderos magos del fútbol. En general cada jugador podrá:

  • Manejar cada aspecto relacionado con su equipo personalizado (aspecto físico y habilidades).
  • Entrenar a sus jugadores.
  • Participar en las ventanas de transferencia e incluso hasta tener asientos en su propio estadio.

NFT 11

Recuerda que los torneos que ganen los jugadores con sus equipos recibirán recompensas con NFT11, la cual, representa la moneda principal del juego. Ahora bien, las principales funcionalidades de este token serán las que se te mencionarán a continuación:

  • Comprar paquetes de refuerzo.
  • Entrenamiento de jugadores en estadios para ganar cartas de movimiento NFT11.
  • Participar en torneos no fungibles.
  • Compra / Listado (todos los artículos serán NFT).
  • Adquirir tarjetas de movimiento NFT11.
  • Adquirir y modificar estadios.
  • Compra de jugadores.
  Axie Infinity cuidado con los timos

NFT 11

Principales habilidades de los jugadores dentro de la plataforma de juego NFT 11

Cada jugador dentro del mundo de la plataforma NFT 11 será un NFT, por lo cual, será un elemento único en la cadena de bloques. Asimismo, recuerda que dichos personajes (jugadores) podrán adquirir mayores habilidades en sus carreras futbolísticas al representar a sus clubes en los diversos torneos en NFT11.

NFT 11

Por otro lado, las estadísticas de los jugadores podrán mejorar y aumentar su valor en el mercado digital. Sin embargo, esto será a medida que dichos personajes jueguen más partidas. A continuación, conocerás las principales habilidades (estadísticas principales) que se suman a sus estadísticas generales:

Poder

Representa a la capacidad del jugador para marcar goles cuando llega el momento de brillar.

Velocidad

Corresponde a la velocidad con la cual cada jugador puede moverse por el campo.

Precisión

Corresponde a la capacidad del control de movimiento del jugador para pasar el balón con precisión en una dirección o intensidad determinada.
Tackle

Esta habilidad se basará en la capacidad que disponga el jugador para recuperar la posesión de la pelota de un oponente involucrándolos legalmente para tomarla.

Resistencia (excluyendo al portero)

Estará relacionada con la velocidad a la que el jugador podrá desempeñarse en su pico óptimo durante la duración del juego.

Reflejos (solo portero)

Corresponderá a la capacidad de reflejos del portero contra el poder del oponente (para un porcentaje de salvamento del gol).

NFT 11

Elementos adversos que afectan el rendimiento de los jugadores en la plataforma de juego NFT 11

A continuación, conocerás ciertos elementos adversos que afectan el rendimiento de los gamers en la plataforma de juego NFT 11. Estos son los siguientes:

Edad de los personajes NFT 11

La edad de los jugadores en el juego afecta la tasa de mejora de su rendimiento. Cuantos más partidos juegan, más viejos se vuelven. A medida que envejecen, la mejora de sus estadísticas (habilidades) disminuye las horas extraordinarias. Eventualmente, cada jugador alcanzará el pico de sus estadísticas.

NFT 11

Moral

La moral baja cuando no se les paga lo suficiente. Por lo tanto, sus jugadores estrellas podrían ser vulnerables, disminuyendo su rendimiento de juego.

Lesiones

Si los jugadores no descansan lo suficiente entre juegos, corren el riesgo de sufrir lesiones. En consecuencias, estas podrían sacarlos de los juegos durante un período prolongado.

Cómo utilizar las tarjetas de movimiento de la plataforma de juego NFT 11

Las tarjetas de movimiento son herramientas necesarias para el buen desempeño de las estrategias de juego dentro de la plataforma NFT 11. Por lo tanto, a continuación, se enunciarán ciertas recomendaciones que se deberán tener en cuenta en todo momento al jugar en dicha plataforma con dichas tarjetas. Entonces:

  • Cada jugador activo en tu campo de juego podrá equiparse con hasta 3 cartas de movimiento.
  • Las cartas de movimiento se clasifican en 3 tipos. Estas son las siguientes:
    • Cartas de ataque (color naranja).
    • Tarjetas de servicios públicos (color verde).
    • Cartas de defensa (color azul).
  • Existen diferentes niveles y/o rarezas para cada tipo de cartas de movimiento dentro de la plataforma de juego NFT 11. Dichas rarezas en las cartas te favorecerán a la hora de conformar tu equipo ganador.
  The Six Dragons

NFT 11

  • Cuanto más rara sea la carta de movimiento, más ventaja de juego tendrás.
  • Las cartas de movimiento NFT11 aumentarán las estadísticas específicas del jugador que está equipado con ella.
  • Existen ciertas cartas de movimiento que estarán vinculadas a los jugadores una vez que estén equipadas con los movimientos característicos.
  • Los conjuntos de movimientos no vinculados serán siempre consumibles. Es decir, que se agotarán después de cada juego.
  • Los conjuntos de movimientos se podrán recolectar comprando paquetes de refuerzo con monedas NFT11. Sin embargo, también se podrán recolectar enviando jugadores a entrenar en su estadio.

NFT 11

Alternativas para adquirir las tarjetas de movimiento en la plataforma de juego NFT 11

Recuerda que las tarjetas de movimiento son NFT exclusivos que se pueden obtener mediante las siguientes formas:

  • Mediante entrenamiento de jugadores en los diversos estadios de futbol.
  • Mediante paquetes de refuerzo NFT11.
  • A través de negociaciones en el mercado digital de NFT11. Aquí se podrán utilizar cualquier tipo de wallet compatible con la plataforma NFT 11.

NFT 11

Es importante destacar que las tarjetas de movimientos se activarán en el juego a partir de ciertos eventos. Sin embargo, aparte del evento también dependerá del movimiento característico que se active. Ten en cuenta que el correcto uso de dichas tarjetas aumentará en gran medida las posibilidades de que tus jugadores puedan marcar un gol, así como también aumentar significativamente los multiplicadores de recompensas.

¡No lo pienses más! Si estás buscando alguna opción de ganar dinero mientras juegas ya dispones de toda la información necesaria sobre la nueva plataforma de juego NFT 11.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad