My neighbor alice

Mi vecina alice descargar

El encantador juego de granja y constructor, que introduce el blockchain a millones de jugadoresMi Vecino Alice es un juego de constructor multijugador, donde cualquiera puede comprar y poseer islas virtuales, coleccionar y construir objetos emocionantes y conocer nuevos amigos.Inspirado en juegos de éxito como Animal Crossing, el juego combina lo mejor de los dos mundos: una narrativa divertida para los jugadores habituales que quieren disfrutar de la experiencia de juego, así como un ecosistema para los jugadores que quieren coleccionar e intercambiar NFT:s, incluso si no tienen idea de lo que es un NFT.

Islas virtualesEn el juego, los jugadores pueden comprar parcelas virtuales a Alice o en el mercado. Hay una oferta escasa de parcelas en el universo y cada trozo de tierra está representado en forma de fichas NFT.

Activos del juegoHay activos del juego que se pueden desplegar en el juego y se pueden comprar en el mercado. Entre ellos – casas, animales, verduras, decoraciones o artículos cosméticos para el avatar del jugador.

ALICE Token →Alice token es la moneda principal del juego, permite a los jugadores intercambiar NFTs, comprar terrenos y utilizar productos específicos de DeFi como la colateralización, la recompra y la estaca, principalmente en las primeras fases del desarrollo del juego.

  ¿qué zona es la fortuna?

Fecha de lanzamiento de my neighbor alice

Es probable que primero se rompa la resistencia diagonal descendente, (¡el precio también puede romper el soporte diagonal ascendente en la parte inferior!) y luego subirá hasta la resistencia en un punto superior (alrededor de 14,10). Se puede observar un movimiento de aproximadamente 10-12%.

Tuve que volver y hacer otro gráfico en CHR / USDT (Chromia). He estado anotando ganancias decentes en el movimiento de rango de éste, pero en general tengo expectativas de que esto se desempeñará bien en el largo plazo (así como la hija de Chromia, MyNeighborAlice). Aquí se ve en un patrón de cuña descendente/triángulo simétrico.

¡¡¡el precio puede subir desde aquí o llegará al punto más confiado en el soporte de largo plazo (el segundo círculo que indica segundo paso compraré) y subirá desde allí con más ganancias!!!

Un favorito personal mío, que creo que tiene potencial a largo plazo (una discusión para otro momento). ALICE 2H time frame. Hace unos días gané aproximadamente un 20% en esta moneda, pero tomé ganancias cuando vi la formación temprana de este triángulo.

  Bits to usd

Mi vecina alice android

Descripción del juego Mi vecina Alice es un juego de construcción multijugador en el que los jugadores construyen y crean sus propias tierras virtuales, interactúan con los vecinos, realizan emocionantes actividades diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo siendo propietario de una isla virtual y participando en diversas actividades como la agricultura, la pesca, la captura de insectos y la apicultura. Las actividades, las misiones compartidas y las competiciones aportan valiosas recompensas y mejoran el estatus de los jugadores en el juego.

Ocasionalmente, algunas tiendas pueden retrasar la compra para la revisión manual de su pedido. Estas revisiones tienen por objeto evitar fraudes en la tienda. Si tu pedido es seleccionado para una revisión manual y no quieres esperar ni proporcionar información adicional, siempre puedes solicitar la cancelación del pedido y recuperar tu dinero.

Mi vecina alice crypto

Inspirado en títulos de éxito como Animal Crossing, el juego combina lo mejor de ambos mundos: una narración cautivadora para los jugadores ocasionales que quieren disfrutar de la experiencia de juego y un ecosistema para los jugadores que quieren coleccionar e intercambiar NFT en el juego aunque no tengan ni idea de lo que es NFT.

La ficha Alice es la moneda principal del juego; permite a los jugadores comerciar con NFT, comprar terrenos y utilizar ciertos productos de DeFi, como las garantías, la recompra y las apuestas, principalmente en las primeras fases de desarrollo del juego.

  Space cats

My Neighbor Alice es un proyecto legítimo (no una estafa de criptomoneda) con una interfaz ligera e intuitiva con varias características para explorar. Al jugar a My Neighbor Alice, sólo tú decidirás cuánto quieres involucrarte en las características descentralizadas del juego. Los creadores del proyecto han diseñado el juego de forma que «viva para siempre» con una narrativa que nunca se vuelve aburrida.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad