My DeFi Pet

Actualmente, los juegos NFT basados en la tecnología Blockchain están transformándose en sistemas más y más populares, lo cual, no solo atrae inversores sino también a miles y miles de personas que buscan independencias financieras.

En este sentido, uno de las nuevas propuestas que se encuentra disponible es la innovadora plataforma My DeFi Pet, un juego de mascotas virtual que combina DeFi, coleccionables NFT con una plataforma con bastante personalidad. Por lo tanto, a continuación, en este post conocerás todo lo relacionado con My DeFi Pet.

Aspectos generales relacionados con la plataforma My DeFi Pet

Esta innovadora plataforma NFT constituye un eficiente y gratificante juego Blockchain que comenzó sus operaciones de desarrollo en mayo de 2021. Dicha plataforma ha sido diseñada para trabajar sobre una plataforma descentralizada y interoperable llamada KardiaChain.

My DeFi Pet

Este desarrollo fue posible gracias al trabajo de TopeBox, un conocido desarrollador de juegos de Vietnam. De modo que, KardiaChain es un interesante proyecto Blockchain que es capaz de unir diversos ecosistemas en uno solo, como por ejemplo:

A.Ethereum.

B. Polkadot.

C. Binance Smart Chain.

Esto permite desarrollar aplicaciones que pueden ser utilizadas para interactuar de forma transparente y con total soporte en el mercado digital global, como por ejemplo My DeFi Pet. En este sentido, la idea detrás de esta plataforma es unir las experiencias de juegos tradicionales con el mundo DeFi y los coleccionables NFT dentro de un ecosistema de criaturas que se enfrenten en batallas obteniendo premios por sus victorias.

My DeFi Pet

A consecuencia de ello, My DeFi Pet se inspira en la misma dinámica de juegos como Axie Infinity, Crypto Zoon y otros. Además, también dispone de su propio token denominado “DPET Token”. Pero seguro te estarás ¿Qué significan algunos de estos términos relacionados con My DeFi Pet? Pues no te impacientes, porque en breve lo sabrás.

Definición DeFi

DeFi es el acrónimo de las palabras en inglés Decentralized Finance, cuya traducción corresponde a Finanzas descentralizadas. Esta plataforma basada en tecnología Blockchain trata en principio ofrecer soluciones flexibles y abiertas como alternativa al sistema financiero. De modo que, su objetivo principal consiste en hacer que los elementos financieros convencionales ganen en transparencia, facilidad de uso y descentralización.

My DeFi Pet

Definición NFT

NFT corresponde a las siglas en inglés “Non Fungible Token”, cuya traducción corresponde a “Token no Fungible” o “Activo no Fungible”. Ahora bien, el concepto del “NFT” se trata en pocas palabras de un activo que es único. Además, no se puede modificar y no se puede intercambiar por otro de igual valor, porque no existiría uno igual.

  NFT 11

Definición DPET Token

El token DPET no es más que el Token Base de este llamativo sistema de juego “My DeFi Pet”. Cabe destacar que sus principales «Smart Contracts» están desplegados en KardiaChain y Binance Smart Chain. Este token es del estándar “Utility Token” conocido como ERC-20 y tiene una emisión limitada a 100.000.000 de Tokens.

My DeFi Pet

La idea de los DPET Tokens es que estos sean la moneda de uso dentro de dicho juego para permitirle a sus jugadores comprar huevos nuevos, criar y evolucionar a sus mascotas. Actualmente, para el desarrollo de este post Agosto de 2021 el precio de dicho Token es de $ 2,24 dólares americanos, lo cual, constantemente podrás verificar en la siguiente página web oficial de CoinMarketCap. Además, estos Tokens se podrán utilizar para entrar a eventos especiales dentro del mismo juego, siendo estos uno de los principales atractivos de My DeFi Pet.

My DeFi Pet

Como agregado de gran provecho dentro de My DeFi Pet, los DPET Tokens son utilizados para participar en la gobernanza de dicho juego. De esta forma, los jugadores podrán decidir sobre las nuevas funciones o cambios en la dinámica del juego, para mantener la buena salud del mismo.

Funcionamiento básico de juego «My DeFi Pet»

My DeFi Pet está todavía en su fase de desarrollo. En este sentido, muchas de sus funcionalidades ni siquiera han sido implementadas o están apenas en prueba. De modo que, invertir en estos juegos siempre conlleva riesgos adicionales, por no conocer de forma certera si tendrá éxito o no. No obstante, a continuación, conocerás parte de su dinámica interna:

Dinámica inicial de juego My DeFi Pet

La estructura esta impresionante plataforma es semejante a la de Axie Infinity o juegos como Pokemon. De cualquier modo, el juego se podrá iniciar al comprar una criatura o simplemente un huevo, el cual, podrás colocar en las batallas rápidamente. De modo que, al obtener alguno de ellos construirás poco a poco un Axie con cualidades exclusivas únicas, las cuales son:

  • Color.
  • Rareza.
  • Mutación.
  • Perfil.
  • Tipo.
  • Aura.
  • Niveles de ATK, DEF, INT, HP, MANA, CRIT, entre otros.

My DeFi Pet

De igual forma que en otras plataformas de juego, en My DeFi Pet tendrás la capacidad de reproducir tus monstruos a los fines de crear nuevas generaciones que mezclan el ADN de su progenitores, para engendrar una criatura fantástica y única. Dichos monstruos podrán ser vendidos en ventas en Marketplace con la finalidad de adquirir DPET Tokens, lo cuales, podrás usar de forma libre.

En este sentido, los monstruos también dispondrán de un sistema de evolución. Esto les permitirá adquirir progresivamente a cada criatura alcanzar un nivel cada vez mayor en sus habilidades. Por otro lado, el ascenso de evolución de dichos monstruos obedecerá a la destreza que acumule progresivamente en el campo de batalla.

  Stream Dungeons

Recompensas por temporadas en My DeFi Pet

Las temporadas en My DeFi Pet corresponderán a eventos especiales en las que se ofrecerán recompensas especiales a sus jugadores. La primera temporada se estima comience con un estipulado de 100.000 toquens USDT, supervisados por los desarrolladores de My DeFi Pet en un contrato inteligente.

Ten en cuenta que los requisitos concretos se decidirán tras el lanzamiento de dicha funcionalidad. Sin embargo, se deberá estar constantemente pendiente en la web oficial de juego, conociendo que en principio, será necesario destacar que el premio requerirá 10 mascotas legendarias de máximo nivel.

My DeFi Pet

Tecnología de Cross Chain de KardiaChain en la plataforma My DeFi Pet

Como sabrás de puntos anteriores, My DeFi Pet es una plataforma desarrollada sobre la tecnología de KardiaChain, la cual, facilita ambientes de «Cadenas cruzadas» compatibles con la red Binance Smart Chain, Ethereum, Polkadot y nativo en KardiaChain. Esto es posible a la innovadora plataforma de KardiaChain, la cual, permite interconectar todas estas cadenas para crear un ecosistema de “Dapps Unificado”.

En la actualidad, KardiaChain se puede interconectar con la plataforma de Binance Smart Chain. Siendo esto posible gracias al enlace entre los diversos sistemas de bloques. A continuación, en la siguiente imagen se podrá apreciar el nivel de integración actual de esta tecnología.

My DeFi Pet

Por lo tanto, de tener exito KardiaChain al interconectar cada una de las redes mencionadas anteriormente permitirá que My DeFi Pet incorporará dichas ventajas Blockchain en un mismo sitio. Sin embargo, estas funciones continuan en desarrollo y prueba por parte de su equipo de trabajo y aún no existe ninguna fecha precisa de cuándo estarán concluidas.

Características y/o funcionalidades principales de «My DeFi Pet»

A continuación, conocerás las principales características de este nuevo y funcional juego My DeFi Pet. Entonces:

  • Colecciona la mayor cantidad de monstruos que puedas. Recuerda que cada hora nace un nuevo monstruo y la puja dura 24 horas.
  • Se te permitirá obtener una generación totalmente nueva de monstruos criando tan solo dos monstruos cualesquiera.
  • Los monstruos de dicha plataforma tienen muchas etapas de evolución dependiendo de su rareza. De modo que, su evolución garantizará una apariencia nueva conjuntamente con unas estadísticas de combate mejoradas.
  • Dispone de modos de batalla únicos, los cuales, además se podrán actualizar en las próximas temporadas.
  • Permite operar mediante su MarketPlace oficial para así aumentar su colección de monstruos únicos.
  • Incorpora una interfaz gráfica amigable para competir con amigos y demás gamers en distintas modalidades de juego. Además, dicha interface te permitirá observar tu ejercito de monstruos.
  • Podrás socializar con otros jugadores mediante su exclusivo chat privado y canal mundial de manera sencilla.
  • Podrás recoger y maximiza monstruos legendarios para reclamar premios lucrativos en las diferentes temporadas.
  PolkaWar NFT

My DeFi Pet

Procedimiento para comprar mascotas en esta plataforma de juego

Ingresar y participar en el juego es relativamente fácil. Recuerda que, adicionalmente de la cantidad de dinero que desees invertir, requerirás de lo siguiente:

A. Una cuenta de la plataforma «Binance».

B. Una cuenta en la plataforma «Metamask».

C. Utilizar la web PancakeSwap.

Posteriormente, una vez aperturadas las cuentas anteriores conocerás de forma sencilla el procedimiento necesario para comprar mascotas en la plataforma My DeFi Pet. Entonces:

  • En primer lugar deberás ingresar en la plataforma Binance. Para ello deberás utilizar el siguiente link.

My DeFi Pet

  • Una vez te encuentres en el home de la página anterior procede a crear una cuenta. Recuerda que podrás re comfirmar ciertos datos y/o documentos.
  • Al disponer de tu cuenta, solamente deberás recargarla con unos 100 dólares en Binance Coin (BNB). Recuerda que esta moneda será la que podrás usar para adquirir la moneda oficial del juego.
  • Ahora procede a crear una cuenta en Metamask a través del siguiente link.

My DeFi Pet

  • Procede ahora a introducir la dirección del token BNB y el DPET en tu wallet. Recuerda que dicha dirección es la que
  • tendrás que utilizar para adquirir tus mascotas en la plataforma de juego.
  • En este punto ya podrás retirar los BNB de tu cuenta de Binance a tu cuenta de Metamask. En Binance, ve a tu billetera, selecciona “Visión general” y elige la opción “Retirar”. Escoge BNB como la moneda a retirar y en dirección coloca la de tu cuenta de Metamask.
  • Espera a que se realice la transacción y ve a PancakeSwap. Una vez tengas tu cuenta de Metamask conectada, podrás cambiar tus BNB por DPET. En este punto, tus tokens oficiales deberían reflejarse en tu cuenta Metamask.
  • Dirígete ahora a la web del juego oficial a través del siguiente link y procede a seleccionar la opción de «Play Now«.

My DeFi Pet

  • Finalmente, utiliza tu conexión de BSC Chain y procede a comprar cinco criaturas como mínimo. Esto te garantizará mayor probabilidades de éxito en el juego.

¡Esta es tu oportunidad! Con toda esta información sobre la nueva plataforma de juego My DeFi Pet podrás realizar una solida inversión con pocas probabilidades de pérdidas. Ten en cuenta que, si te agradó este artículo, podrás ingresar al siguiente enlace donde encontrarás información actual y variada.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad