Monsta infinity nft

fecha de lanzamiento de monsta infinite

Recientemente se ha anunciado que los jugadores de NFT tienen un nuevo juego que esperar este año. Si te gusta coleccionar adorables criaturas en los juegos de NFT, este juego es uno de los que deberías ver.

«Monsta Infinite» es un ejemplo de juego NFT play-to-earn y está inspirado en «Axie Infinity», según un artículo de Play to Earn. El juego aún está incompleto, pero una versión de prueba de «Monsta Infinite» está prevista para su lanzamiento a finales de este año.

«Monsta Infinite» estará protagonizado por unas pequeñas criaturas llamadas Monstas que existieron antes que los dinosaurios y que viven en un lugar llamado Shani. Cuando se ven amenazados por un enemigo llamado Jilaka, estos Monstas invocan a lo que se conoce como Inception Monsta para salvarlos del enemigo.

monsta infinite poocoin

Un nuevo juego de NFT se está apoderando lentamente de Internet. «Monsta Infinite» introduce un concepto de juego de cartas por turnos que permite a los inversores jugar para ganar criptodivisas como $MONI. Los jugadores pueden intercambiar, ganar y eventualmente cobrar estos tokens. Foto: Afif Kusuma/Unsplash

Un nuevo juego de NFT se está imponiendo poco a poco. «Monsta Infinite» introduce un concepto de juego de cartas por turnos que permite a los inversores jugar mientras ganan criptodivisas llamadas MONI y STT. Los jugadores pueden intercambiar, ganar y eventualmente cobrar estos tokens.

  Shiba inu cpin

Según informes anteriores, los desarrolladores de «Monsta Infinite» reconocieron haberse inspirado en «Axie Infinity». Sin embargo, «Monsta Infinite» pretende mejorar todas las cuestiones y problemas encontrados en la mayoría de los juegos NFT. El juego permite a los jugadores:

«Monsta Infinite» cuenta con personajes jugables llamados Monstas, que son mascotas con seis partes del cuerpo (cabeza, cara, cuerpo, cola, brazos y piernas). Hay nueve clases de Monsta procedentes de tres naciones lunares.

Para jugar a «Monsta Infinite», los jugadores utilizarán Monstas en un juego de cartas por turnos. Estas cartas servirán como acción, ataque, buffs o debuff de los Monstas. Después de cada ronda, las cartas seleccionadas se aplicarán a los respectivos objetivos.

revisión de monsta infinite

Monsta infinite pretende ser la «mejor versión» de Axie Infinity y definitivamente tiene potencial. Este juego de blockchain Play to Earn se basa en la cadena inteligente de Binance, lo que le da muchas ventajas en comparación con los juegos de Ethereum. Lo más importante es que este juego es muy fácilmente accesible para CUALQUIER persona debido a que las tarifas de gas son significativamente más bajas. ¡Esto da a los jugadores más pequeños también la oportunidad de saltar al juego y empezar a ganar MONI!

  ¿qué hace un consultor pwc?

El juego utiliza su token MONI como ficha de gobierno, que puedes utilizar en todo el Universo Monsta Infinite. Además, ¡los titulares de MONI recibirán recompensas por apostar sus tokens y jugar al juego!

sitio web de monsta infinite nft

Gracias a todos los que han comprado mis obras de arte. Ya he vendido más de 20.000 obras de arte, y siguen contando, a día de hoy. No olvides seguirme y comprobar mis nuevas subidas cada semana en linktr.ee/fando01 o seguirme en @ManCave

La mayoría de las imágenes y descripciones de artículos que se encuentran en este sitio web son propiedad de nuestros socios afiliados como eBay, Displate, Sideshow y Society6 o con el artista de su socio. Se utiliza sólo con fines de promoción.

AMA Recapitulación del 31/12 Futura gobernanza y participación de la comunidad en la dirección de obras de arte y juegos, así como en las herramientas y aplicaciones creadas por la comunidad Monsta como una DAO – Organización Autónoma Descentralizada, manténgase en sintonía para obtener más información sobre esto y una posible votación para los stakers La paciencia es un tema clave El staking se lanzará en 2022 Abriremos el código de algunas de nuestras defi como el mercado y haremos pública nuestra API Centrados en la calidad del proyecto y la calidad de nuestros productos Colaboraciones y asociaciones en el futuro, no todas basadas en cripto. Ir a por los jugadores convencionales, no sólo a por los jugadores de NFT. Alcanzar el objetivo del top 200 de capitalización de mercado con la ayuda de las comunidades y reclutar nuevos talentos Equilibrar la jugabilidad y el ecosistema Debe tener en cuenta la mano de obra y el consumo de tiempo al añadir o eliminar nuevas características. Debe pensar desde muchas perspectivas al desarrollar un juego Ser un inversor de valor criptográfico. Son los más recompensados en el espacio. No se trata de comerciar, sino de valor. Cripto como una revolución que cambiará el mundo

  ¿qué tal es el servicio de win?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad