Mist NFT

Actualmente la posibilidad de ganarse la vida jugando videojuegos es cada vez más una realidad. La tendencia actual es el Play to Earn, donde se juega con el fin de generar ganancias. Esta modalidad va muy de la mano de la blockchain de Binance, específicamente lo referente al NFT. Todo esto se resume en Mist, un videojuego de acción que te presentará la oportunidad de generar ganancias fácilmente. ¿Te gustaría saber más? Entonces te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde te explicaremos más sobre este juego.

¿Qué es Mist?

En palabras simples, Mist es un Role Playing Videogame (RPG), un juego de acción muy emocionante. Se basa principalmente en los NFT, realizar farming y staking dentro del juego de forma continua. Las funciones que cumplen los NFT es dar diversas bonificaciones a tus personajes, permitiendo obtener mejorías en la jugabilidad.

El juego fue generado con Unity, haciendo uso de Mist NFT Game Framework, plataforma que ofrece personajes con habilidades únicas. Además los personajes se desenvuelven en diversos entornos, de modo que sea una experiencia interactiva para todos los jugadores.

Todo lo anteriormente mencionado se rige y guía dentro de la tecnología de la blockchain. Además, Mist, la moneda del juego, es implementada incluso dentro del juego para adquirir las funciones anteriormente mencionadas.

  Illuvium NFT

Mist NFT

Dentro del juego existe la posibilidad de obtener NFTs mediante el token propio de Mist, también mediante plataformas de compra-venta. Otra función importante dentro del juego consiste en farmear y stakear, esto a través de técnicas como comprar tierras.

Cómo ganar dinero jugando Mist

Lo más atrayente del juego Mist es la posibilidad de generar ganancias de forma legal. Es por ello que no debe sorprenderte ver que nombran este juego en las comunidades en línea. Claro, dentro del juego para generar ganancias hay ciertas cosas que debes hacer, entre ellas:

  • Completar con éxito las misiones asignadas.
  • Acabar con diversos
  • Comercializando NFTs y artículos en el juego.
  • Farmeando dentro y fuera del juego, mediante la adquisición de propiedades, en la comunidad online de Mist y otras plataformas.
  • Stakeando dentro y fuera del juego, al adquirir negocios dentro del juego, en la comunidad de Mist y otras webs.
  • Comprando en exchanges y enviando lo adquirido a tu personaje dentro del Mist.

Qué moneda se utiliza en Mist – Token Mist

Uno de los aspectos más interesante de Mist es que cuenta con su propio Token. Este Token te permitirá intercambiar y comprar NFT dentro del juego, pero también fuera de este. Por otro lado, también se admitirán las casas de subastas dentro del juego. Estas cumplirán la función de mediadores entre los jugadores que deseen cambiar sus NFT por el Token propio de Mist.

  Binemon NFT

Mist NFT

Además,  se puede hacer farming y staking del Token de Mist, lo que producirá recompensas a favor del jugador. Cabe resaltar que Mist, el token del juego, es vital y necesario para cualquier transacción que se lleve a cabo. Esto incluye la compra de artículos de interés para los personajes que se tenga en el juego.

Tipos de personajes dentro de Mist

Uno de los factores más importantes dentro de cualquier juego sin duda alguna son los personajes. En el caso de Mist, hay al menos cinco clases de personajes diferentes, con habilidades que los diferencian entre sí.

  • Crusaders: estos personajes son guerreros que con firmeza han jurado prestar sus servicios a cambio de parte del poder de su dios. Salen a batallar con valentía, equipados con armas letales y sin temor de enfrentarse a los enemigos en la batalla.
  • Encharter: con este grupo se destaca el poder de la mente, ya que poseen destrezas psíquicas. Combinadas con hechizos estas habilidades que pueden llegar a ser una completa amenaza para sus oponentes.
  • Rangers: los Rangers poseen la sabiduría de controlar las fuerzas de la naturaleza usando la fuerza de la divinidad terrenal. Son ilustres guerreros, expertos en tácticas de lucha y control de las armas.
  • Shapeshifter: los Shapeshifter tienen la capacidad de cambiar la forma de su cuerpo a casi cualquier criatura que vean, haciéndolos peligrosos.
  • Witch Hunter: son cazadores de brujas que con el fin de acabar con lo sobrenatural, demuestran una precisión implacable. Pueden incluso llegar a analizar a sus presas y usar su poder en su contra.
  Dragonary NFT

Mist NFT

Ahora que conoces más del juego Mist, seguramente querrás aventurarte a jugarlo para empezar a generar ganancias. Pues bien, en este caso debemos informarte que Mist saldrá de forma gratuita en Steam en 2022. Así que desde ya puedes ir preparándote para cuando salga dentro de unos pocos meses puedas comenzar a jugar Mist.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad