Mist crypto price

Intercambio de criptomonedas

El precio actual de Mist (MIST) es de 0,064148. El volumen de negociación de 24 horas de MIST es de 2345030 en los mercados de divisas. La semana pasada el precio de Mist ha disminuido un 37,9057%. El precio de la criptomoneda ha disminuido un 9,53634% en las últimas 24 horas.

Los datos sobre el precio de Mist (MIST) y otra información relacionada presentada en este sitio web se obtienen automáticamente de fuentes abiertas, por lo que no podemos garantizar su exactitud. COINCOST no tiene ninguna relación con la criptomoneda Mist, sus desarrolladores y representantes.

Dirección del token mist

Mist es а juego de acción RPG basado en Blockchain centrado en NFTs, Estacas y Granjas. Construido con Unity utilizando el Mist NFT Game Framework (MNGF), el proyecto ofrece a los jugadores un entorno inmersivo en el juego con cinco clases de personajes рlауer e innumerables hechizos, habilidades y entornos.

Los NFT en el juego se obtienen a través de gotas raras de monstruos y eventos en el juego. Los NFT de Mist no son como los típicos NFT de «tarjeta colectiva» tan comunes en la criptografía actual. En su lugar, son NFTs de uso y funcionales que pueden bе insertarse en el marco de juego de Mist y convertirse en objetos especiales del juego.

  Bitcoin value history

Los jugadores pueden apostar la moneda del juego (el token nativo de MIST) Bу comprando o invirtiendo en los negocios del juego, como tabernas, almacenes generales, etc. Ву «apostando» de esta manera, los jugadores ganan recompensas a medida que los negocios del juego generan ingresos.

El token nativo MIST se utilizará para comprar e intercambiar NFT en el juego y fuera del mundo del juego. Prevemos que éste sea uno de los principales usos del token. Las casas de subastas del juego permitirán a los jugadores poner a la venta sus NFT y cambiarlos por la ficha nativa MIST.

Criptomonedas

El objetivo de este sitio web es únicamente mostrar información sobre los productos y servicios disponibles en la aplicación Crypto.com. No pretende ofrecer el acceso a ninguno de dichos productos y servicios. Usted puede obtener acceso a dichos productos y servicios en la Crypto.com App.

  Polychain monster

Tenga en cuenta que la disponibilidad de los productos y servicios en la Crypto.com App está sujeta a limitaciones jurisdiccionales. Es posible que Crypto.com no ofrezca determinados productos, funciones y/o servicios en la App Crypto.com en determinadas jurisdicciones debido a restricciones normativas potenciales o reales.

Aunque nos esforzamos por publicar y mantener información precisa en los listados externos, no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información en este sitio, ni adoptamos ni respaldamos, ni somos responsables de la exactitud o fiabilidad de ninguna información presentada por otras partes. Usted acepta que no estamos proporcionando nuestras propias opiniones, consejos o recomendaciones.

Comercio de criptomonedas

Este contenido y cualquier información contenida en él se proporciona únicamente con fines informativos, no constituye una recomendación por parte de Coinbase para comprar, vender o mantener cualquier valor, producto financiero o instrumento al que se haga referencia en el contenido, y no constituye un asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero, asesoramiento de negociación o cualquier otro tipo de asesoramiento. Los datos presentados pueden reflejar activos negociados en la bolsa de Coinbase y en otras bolsas de criptomonedas seleccionadas. Ciertos contenidos han sido elaborados por terceros no afiliados a Coinbase Inc. ni a ninguna de sus filiales y Coinbase no es responsable de dichos contenidos. Coinbase no es responsable de los errores o retrasos en el contenido, ni de las acciones realizadas en función de dicho contenido.

  Mist token price
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad