Lost Relics

Lost Relics es otro de los juegos establecidos en la tecnología blockchain que están en tendencia actualmente. Lost Relics ofrece a los jugadores la oportunidad de generar ganancias al comercializar con artículos NFT obtenidos en el juego. Pero además de esto, también permite que los jugadores se entretengan al adentrarse en el mundo del juego. Al incluirte en las aventuras que Lost Relics trae consigo, podrás conseguir objetos bastante únicos de gran valor. Seguramente todo esto ya te parecerá muy interesante, así que te invitamos a que no te despegues de tu dispositivo. ¡Descubre aquí todo acerca de Lost Relics!

¿Qué es Lost Relics y cómo jugar?

Lost Relics es un interesante juego de rol y aventura gratuito, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar dinero. Este juego fue creado con la plataforma Unity y en este, la obtención de objetos raros es mediante la cadena de bloques de Enjin.

Varios de los raros artículos dentro de Lost Relics son limitados y están respaldados por Ethereum blockchain. Este factor diferencia al juego de otros, ya que significaría que los objetos de blockchain son muy raros y de edición limitada.

Estos artículos son tan raros, que la cantidad de jugadores que tenga aunque sea uno es muy pequeña. Sin embargo, es esta particularidad rareza de los artículos lo que hace que puedan venderse a precios muy altos.

  Polkamon NFT

Lost Relics

Tu papel será defender al pueblo de bestias feroces, además de ir a misiones en busca de las preciosas reliquias. Claro, para empezar a hacer esto, debes tener el juego y para ello debes descargarlo en tu PC o MAC.

Por ahora el juego está disponible para descargar solamente para computadores Windows y Mac. Además de esto, el juego aún se encuentra en desarrollo, por lo que las fallas pueden ser algo habituales. Sin embargo, si aun así deseas empezar a jugar, puedes obtener necesitas el instalador del juego para descargar Lost Relics.

También tendrás que acceder a la página de registro de Lost Relics y registrarte colocando tus datos. Posteriormente deberás vincular tu cuenta a una billetera Enjin para que puedas recibir tus artículos blockchain en dicha billetera.

¿Tengo que pagar para jugar en Lost Relics?

No.  Es cierto que dentro de Lost Relics se puede comprar una membresía especial con muchos beneficios incluidos para los miembros. Pero puedes empezar a jugar de forma gratuita si así lo deseas y empezar a recolectar monedas y artículos blockchain.

Esta versatilidad de la plataforma al momento de elegir jugar gratis o con membresía ofrece comodidad a los jugadores. Esto se debe a que pueden elegir libremente que modalidad jugar según sus condiciones, gustos y necesidades.

  Dragon Slayer NFT

Los jugadores con la membresía podrán obtener habilidades, contenido, aventuras, un set completo de elementos y otros beneficios exclusivos. Mientras que quienes jueguen gratis, podrán de igual forma generar ganancias al ganar artículos blockchain.

Lost Relics

Elementos importantes dentro del juego Lost Relics

En Lost Relics hay varios elementos y factores importantes y que conforman los pilares del juego. A continuación, te explicaremos a detalle cada uno de estos valiosos elementos:

  • Reliquias: las valiosas reliquias están esparcidas por todo el vasto universo y tú puedes participar en encontrar una. Se conoce poco sobre los diferentes poderes de las reliquias, sin embargo están clasificadas según su nivel de rareza. Son: Poco común, Raro, Épico, Legendario, Mítico y Trascendente, siendo esta última la más preciada.
  • Aventuras: las aventuras se generan de forma aleatoria, ofreciendo unas 4 mil millones de variaciones posibles dentro del juego. En las aventuras hay monstruos, barriles, cajas, cofres y otros objetos interactivos por descubrir.
  • Eventos: dentro de Lost Relics en ciertas épocas del año hay interesantes eventos con dinámicas desafiantes e interactivas. Duran días o meses y ofrecen a los jugadores la oportunidad de salir de la monotonía, además de ganar recompensas.
  • Atuendos: los atuendos de los personajes no les dan ningún poder especial, solo tienen el fin de personalizarlos.
  • Mascotas: puedes conseguir mascotas que te ayudarán en cada aventura.
  • Misiones: las misiones son importantes, ya que en ocasiones solo al completarlas podrás desbloquear ciertas reliquias. Además, al completar tus misiones derrotando monstruos, descubriendo secretos y saqueando botines podrás obtener objetos especiales útiles dentro del juego.
  Dinox NFT

¿Cómo ganar monedas de oro en Lost Relics?

Las monedas son útiles, ya que con ellas puedes comprar artículos de interés para tu personaje y que necesitarás.

Lost Relics

Además podrás adquirir bienes y artículos de la ciudad o intercambiar artículos con los demás jugadores usando las monedas. Estas valiosas monedas se consiguen en cofres, barriles, cajas y también cerca de las mazmorras. Otra manera de obtener monedas de oro es al venderles a otros artículos que tengas a cambio de las monedas.

Ya sabes sobre las monedas, el funcionamiento del juego, sus elementos y muchos más. Con toda esta información presente no hay nadie que te detenga para que comiences a jugar y ganar dinero. Aprovecha la oportunidad que te brinda Lost Relics de adentrarte en un mundo de aventuras donde podrás obtener dinero real.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad