Logan paul shop

Jake paul merch

Logan Paul Nacido y criado en Ohio, Logan se trasladó a Los Ángeles a los 19 años para dedicarse al entretenimiento más allá de las redes sociales. En los últimos tres años, ha conseguido una audiencia masiva y se ha convertido en una de las estrellas de las redes sociales más reconocidas del planeta.

Regalos y artículos de alta calidad inspirados en Logan Paul Shop. Camisetas, pósters, pegatinas, decoración para el hogar y mucho más, diseñados y vendidos por artistas independientes de todo el mundo. Todos los pedidos se hacen a medida y la mayoría se envía a todo el mundo en 24 horas.

La línea oficial de productos Maverick de Logan Paul. Compra los últimos estilos de ropa Maverick. Menú Inicio; Acerca de; Canal de Youtube; Mercancía de Logan Paul. Ser un Maverick puede ser difícil, especialmente cuando no tienes la mercancía. Por eso te presentamos la mercancía de Logan Paul. Únete a la familia y sé un Logang.

Logan Paul Merch UNBOXING Mis zapatos, lo sé, no he estado posteando tienen un nuevo sentimiento mucho que comprar pero hoy mi primo me ordenó un suéter maverick. O sea, un maverick es de Logan Paul. Antes de que él me ordenó un suéter, se suponía que iba a venir para mi cumpleaños, pero llegó tarde. Así que acaba de llegar ahora y lo he recibido.

  Fetch ai coin

Empresa logan paul

Talla:Talla mediaZapatos de mujer=EU:35=US:5Zapatos de mujer=EU:36=US:6Zapatos de mujer=EU:37=US:6.5Zapatos de mujer=EU:38=US:7.5Zapatos de mujer=EU:39=US:8. 5Zapatos de mujer=EU:40=US:9Zapatos de mujer=EU:41=US:10Zapatos de mujer=EU:42=US:11Zapatos de hombre=EU:39=US:7Zapatos de hombre=EU:40=US:7.5Zapatos de hombre=EU:41=US:8Zapatos de hombre=EU:42=US:8. 5Zapatos para hombre=EU:43=US:9Zapatos para hombre=EU:44=US:10Zapatos para hombre=EU:45=US:11Zapatos para hombre=EU:46=US:12Ropa=XSClothing=SClothing=MClothing=LClothing=XLClothing=2XLClothing=3XLClothing=4XLClothing=5XLKids:EUR35/US3Kids:EUR34/US2. 5Kids:EUR33/US2Kids:EUR32/US1.5Kids:EUR31/US13Kids:EUR30/US12.5Kids:EUR29/US12Kids:EUR28/US11

Perry2021-12-28 iphone XLa sudadera con capucha favorita | Sudaderas con capucha para hombres, conjuntos logan paul favorite hoodielogan paul favorite hoodieMandel2021-12-31 iphone SEBlue 2 tone Maverick Logan Paul logan paul favorite hoodielogan paul favorite hoodieQuennel2021-12-28 iphone 7 PlusC. C – Logang logan paul Maverick hoodie logan paul favorite hoodielogan paul favorite hoodieSpencer2021-12-26 iphone 11 Pro MaxMaverick by Logan Paul logan paul favorite hoodielogan paul favorite hoodie

Cuánto gana logan paul con el club de los inconformistas

En el último episodio de su podcast Impaulsive, en el que el presentador Logan Paul se sentó con el vividor digital John Shahidi -cofundador del estudio de gestión y producción de talentos Shots-, Paul ofreció una ventana reveladora sobre sus primeras fortunas como estrella de YouTube.

Después de que Shahidi destacara la importancia de diversificar la cartera de negocios de un creador más allá del canal de vídeo en el que saltó a la fama -en otras plataformas, así como en empresas fuera de línea, como el lanzamiento de productos-, Paul coincidió en que la creación de su marca comercial, Maverick, ha servido como una especie de estrella del norte en medio de los altibajos de su trayectoria profesional.

  Minecraft survival house

Shahidi coincidió en que, aunque el sector está saturado, los creadores que conciben su mercancía como «un movimiento» -en lugar de un mero logotipo pegado en una prenda de vestir estándar- están destinados a encontrar más longevidad en el espacio. (Shots Studios también lanzó su división de ropa, Lil Shop, a principios de este año, que alberga mercancía de sus creadores, así como de un puñado de músicos).

«Por eso creo que muchos creadores van a construir sus propias marcas en lugar de hacer campañas para las marcas», escribió Brendan Gahan, socio y director de redes sociales de Mekanism, en un post de LinkedIn después de ver el segmento de Impaulsive. «El hecho de que los creadores tan temprano en sus carreras puedan generar ese tipo de ingresos me hace pensar que es sólo cuestión de tiempo antes de que un influencer lance un ‘unicornio'».

Valor de la ropa de maverick

Si ves todos los vlogs que sube Paul, te considerarías parte de la Logang, también conocida como su equipo de fans. También te considerarías un Maverick. ¿Un qué? Sí, así es, un Maverick, que significa «alguien que es diferente, único, que destaca entre la multitud», como le gusta decir a Logan Paul.

  Psg token binance

Este fin de semana en Nueva York, Paul tendrá una tienda pop up de su mercancía Maverick, que está inspirada en su loro mascota llamado Maverick. La tienda estará abierta el viernes 14 de julio de 13 a 20 horas, el sábado 15 de julio de 11 a 20 horas y el domingo 16 de julio de 11 a 15 horas.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad