Juegos NFT en Google Play

Hoy en día, la exigente competencia por obtener activos digitales invade con mayor fuerza el mundo de los videojuegos. Así pues, cada vez son más aplicaciones que constantemente aparecen en la red de forma gratuita causando furor entre los gamers en las diferentes plataformas existentes permitiendo acumular dinero en criptomonedas mientras juegan. Por tal motivo, en breve conocerás los principales Juegos NFT en Google Play, lo cuales, te permitirán ganar dinero mientras te entretienes.

Beneficios de los Juegos NFT disponibles en la plataforma de Google Play

La industria del juego actualmente está pasando por una fase de crecimiento masivo, y el modelo de «Jugar para Ganar» está abriendo nuevas oportunidades para los juegos del tipo NFT. Cabe la pena destacar que la mayoría de los juegos del tipo NFT están encontrando su sitio y reconocimiento en la extraordinaria plataforma de Google Play.

Juegos NFT en Google Play

La plataforma de Google Play le permite a sus usuarios elegir entre miles y miles de títulos que constantemente están apareciendo en su plataforma con la intención de hacerse un lugar en este nuevo y emergente negocio digital. De modo que, a continuación, conocerás los principales beneficios y/o ventajas que ofrecen los diversos juegos NFT a través de la plataforma de “Google Play”. Entonces:

  • La plataforma de Google Play permite a todos los usuarios de los juegos NFT disfrutar de un espacio digital, público, inmutable y descentralizado. Permitiendo una pluralidad en el uso de sus recursos.
  • Casi todos los juegos NFT se basan en una interfaz sencilla de adquirir e intercambiar bienes digitales.
  • El formato visual de los juegos NFT en Google Play gozan de una variedad de gráficos hiperrealistas e incluso contienen una refrescante estética vintage.

Juegos NFT en Google Play

  • No existe el dominio de las grandes empresas en este emergente sector de juegos NFT. En consecuencia, mediante la plataforma online de Google Play prácticamente la totalidad de sus juegos NFT son gratuitos.
  • Los derechos de los jugadores están garantizados.
  • Se respeta la identidad de usuario y propiedad única.
  • Los jugadores podrán ganar activos digitales transformables en dinero físico.

Juegos NFT más destacados disponibles en la plataforma oficial de Google Play

Es importante destacar que la mayoría de los juegos NFT disponibles en la plataforma online de Google Play corren sobre una blockchain (la misma tecnología que utilizan las criptomonedas como Bitcoin) pudiendo generar dinero real al jugarlos. Este aspecto ha sido uno de los puntos a favor que les ha garantizado a los juegos NFT su éxito en los últimos años. A continuación, conocerás los principales juegos NFT disponibles en la plataforma de Google Play para dispositivos Android. Estos son los siguientes:

  Step Hero NFT

Axie Infinity

Este fantástico software no es más que un innovador juego NFT basados en personajes y tramas fantásticas. Asimismo, dichos personajes estarán representados por increíbles cartas coleccionables de NFT de la red Ethereum y están inspirados en el universo de Pokémon.

Juegos NFT en Google Play

En este juego cada personaje corresponderá a un token coleccionable NFT, el cual, se podrá adquirir en el mercado de “Axie Infinity” en su propia página web. Asimismo, ten presente que los precios de cada “Axie” dependerá de sus características específicas, las cuales, servirán para enfrentar a otros jugadores y subir de niveles. Por lo tanto, a continuación, conocerás las características más destacadas de este revolucionario juego. Entonces:

  • Axie Infinity dispone de un diseño eficiente que recompensa a sus jugadores por sus contribuciones al ecosistema. Esto lo ejecuta a través del modelo denominado “Play to Earn”, es decir, “Jugar para Ganar”.
  • Para poder jugar “Axie Infinity” será necesario disponer de un mínimo de 3 Axies. Dichos Axies cotizan directamente en el Marketplace de la plataforma, conformado por las ofertas de otros jugadores, que en su mayoría se encargan de reproducirlos para tal fin de venta.
  • Una de las características innovadoras del videojuego es que cada Axie es un NFT único registrado en la blockchain de Ethereum.
  • Este juego NFT cuenta con características propias he innovadoras que influyen directamente en su fluidez gráfica y en sus estructuradas aptitudes de combate.
  • Al jugar “Axie Infinity”, sus usuarios podrán ganar tokens “AXS” y “SLP” a través de diversas alternativas ofrecidas en la misma plataforma de juego. Posteriormente, dichos tokens se podrán cambiar si así lo decides por otras criptomonedas.
  • Este llamativo juego aprovecha el novedoso recurso del NFT para valorizar cada uno de los «Axies» en criptomonedas. Hoy en día, su plataforma cuenta con cientos de jugadores.

Ether Legends

Ether Legends no es más que un juego NFT de cartas coleccionables digitales, único y descentralizado que facilita la vinculación de un juego de cartas con la red Ethereum. Este innovador juego lo podrás obtener gratuitamente ingresando a Google Play mediante el siguiente link.

Juegos NFT en Google Play

Es importante destacar que a través de este juego NFT todos sus usuarios podrán además practicar y mejorar sus habilidades de juego de cartas. Además, podrán competir de forma online en un juego bajo diversas modalidades mientras obtienen variadas recompensas. En este sentido, a continuación, conocerás las principales características de este impresionante y robusto juego NFT. Entonces:

  • Este juego NFT dispone de una eficiente función de recompensas de aleatoriedad verificable denominada Chainlink VRF. Dicha función podrá distribuir de forma aleatoria diversos premios NFT. Estos premios estarán respaldados por tokens “ENJ” a los jugadores del primer nivel al culminar la primera temporada y a partir de dicho momento.
  • Cuenta con una interfaz gráfica novedosa y llamativa para todos sus usuarios.
  • Su sistema interno garantiza resultados justos, seguros e invariables para la distribución de las recompensas monetarias digitales.
  • Las recompensas de activos de juego “ERC1155” que se enviarán a sus ganadores serán artículos únicos y de alto valor respaldados por una cantidad sustancial de “Enjin Coin”.
  • Sus gamers siempre obtendrán la propiedad digital de los contenidos de recompensa del juego, los cuales, estarán encriptados en la cadena de bloques.
  Polyblades

Alien Worlds

Alien Worlds es un agradable juego NFT en el que su jugador se convierte en un explorador espacial. Es necesario mencionar que sus usuarios estarán equipados con tres tipos de herramientas mineras. Asimismo, podrás seleccionar un planeta para explorarlo y extraer su Trillium “TLM”.

Juegos NFT en Google Play

Para poder jugar Alien Worlds, primero deberás descargar dicho juego NFT desde la plataforma online de Google Play, lo cual, podrás realizar a través del siguiente link oficial.

Juegos NFT en Google Play

También, será necesario crear una cuenta Wallet Wax, lo cual, se podrá realizar a través del siguiente link. Es importante recalcar que, Wax conforma toda una red de videojuegos NFT descentralizada líder en el mundo. Este eficiente sistema permite elaborar una billetera simplemente vinculando una cuenta de alguna red social o simplemente creando una cuenta nueva Wax.

Juegos NFT en Google Play

A continuación, conocerás las principales características de este innovador, fascinante y lucrativo juego NFT. Entonces:

  • Los intentos exitosos de minería podrán recompensar las jugadas con TLM y en ciertos casos nuevos NFT.
  • Los jugadores podrán utilizar sus herramientas NFT para adquirir más TLM o simplemente para ser propietarios de su terreno.
  • Este juego de NFT fue incluido en la sección de “Binance Launchpool”. Así podrás farmear su criptomoneda “TLM” depositando BNB o BUSD, de forma sencilla, rápida, transparente y segura.
  • Dependiendo del Land o herramienta NFT utilizada, los jugadores podrán extraer más TLM y NFT, entre cada ciclo de minería.
  • Los usuarios podrán usar diversos tipos de combinaciones de herramientas adaptando su estrategia de juego según establezcan sus necesidades.
  • Se podrán utilizar tres diferentes herramientas al mismo tiempo o tres iguales simultáneamente. Sin embargo, nunca se podrán utilizar más de tres. Recuerda que, al abrir una nueva cuenta se les regalará a sus usuarios una herramienta para poder minar y extraer más NFT.
  Dónde comprar un NFT

Crypto Dynasty

Este sobresaliente juego está disponible gratuitamente en la plataforma de Google Play. Cabe destacar que se fundamenta en la progresión de personajes épicos y en el ataque de castillos. Por lo tanto, si te agrada este tipo de temática y quieres comenzar a generar ingresos a mediano plazo, a continuación, podrás descargar dicho juego a través del siguiente link.

Juegos NFT en Google Play

Para avanzar en este juego NFT deberás progresivamente subir de nivel. Para ello, deberás adquirir monturas y fabricar equipos que te permiten atacar más castillos. Recuerda que, entre más rangos y castillos adquieras, podrás ganar más ETH en el juego.

Juegos NFT en Google Play

A continuación, conocerás las características principales de este épico y fascinante juego NFT. Entonces:

  • Cualquier depósito o retiro de activo digital creará una tarifa de transacción única.
  • Con el juego de Crypto Dynasty se podrá jugar simultáneamente con las cadenas de bloques EOS y ETH.
  • Actualmente, este juego es compatible con las siguientes opciones de Billetera: Token Pocket, MyKey y Math.
  • Cada rango militar vendrá con un conjunto de desbloqueos y recompensas.
  • Entre más avances, más posibilidades tendrás de recibir recompensas. De esta forma, podrás desbloquear más modos de juego y etapas con mejores tasas de caída. Dicha acción te brindará la posibilidad de vender más activos digitales.
  • Cuanto mayor sea el porcentaje de artículo al forjarlo, obtendrás una mejor calidad de tus herramientas. Así aumentarás la fuerza y resistencia de tu Castillo en los momentos de asedio.

¡No lo dudes más! Si eres un fiel usuario de la plataforma de Google Play, dirígete a ella y descarga de forma gratuita los juegos NFT que más te agraden y comienza a generar ingresos a mediana plazo. Recuerda que, si te gustó este post, podrás realizar click en el siguiente enlace donde encontrarás información actual y variada de tu posible interés.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad