Illuvium NFT

Illuvium es otro juego que se suma a los diversos juegos anclados a la blockchain, sin embargo no es como otros. Es un juego que trae consigo una dinámica única, en un universo lleno de aventuras y bestias fascinantes. Claro, toda esta dinámica de juego se suma a la posibilidad de que los jugadores obtengan ganancias de forma sencilla. ¿Quieres conocer más acerca de este interesante juego? Entonces te invitamos a que sigas leyendo este post. Aquí te hablaremos de forma detallada sobre Illuvium y todo el universo que rodea a este interesante juego.

¿Qué es Illuvium?

Illuvium es un increíble juego de mundo abierto con temática de fantasía, ciencia ficción y exploración. El juego consiste en participar en batallas para luego capturar a los Illuvials, bestias importantes dentro del desarrollo del juego.

Después de obtener a estas criaturas, se les deben brindar los cuidados necesarios para que se recuperen. Luego de su recuperación estas pasan a formar parte del equipo del jugador, permitiendo que las utilice en batallas futuras.

  Axie Infinity formulario solicitud de beca

Es importante destacar que el juego logra una simetría perfecta al reunir diversos elementos de un típico juego de rol. Pero además, combina aspectos como la realización de batallas y el uso de estratégico de equipos para poder salir airosos.

Illuvium NFT

¿Cómo funciona Illuvium?

Illuvium ha sido construido sobre el Ethereum, pero, aunque contiene diversos elementos de la tecnología blockchain, va mucho más allá. Es un videojuego bastante completo, ya que se existe la posibilidad de descargarlo como una aplicación de escritorio; aunque también puede hacerse con diversas aplicaciones DeFi totalmente compatibles.

Además de esto, cuenta con gráficos increíbles, gracias al equipo de diseñadores profesionales que creó un entorno con efectos 3D. Esto produjo que incluso la simple experiencia de deambular por los paisajes del juego sea algo especial.

A lo largo del juego, los jugadores podrán cumplir retos diariamente, batallar contra otros jugadores y capturar Illuvials asombrosamente únicos. También podrás entretenerse siendo partícipes de diversas misiones, entre otras actividades.

  Satvival

El Token de Illuvium es el token ILV, el cual desempeña diversas tareas dentro del inmenso universo de Illuvium. Principalmente cumple con ser la recompensa que se les otorga a los jugadores cada vez que alcanzan un logro. También es utilizada para ser parte de la gobernanza del juego mediante la DAO (organización autónoma descentralizada de Illuvium).

Además, ahora en Illuvium podrás vislumbrar una nueva era de NFT, gracias a que se ha integrado con Immutable X. Esto significa que ahora se aplican cero tarifas en el comercio de igual a igual. Esto solo cuando sean las transacciones que se realicen de forma instantánea. Por supuesto, teniendo la seguridad que los activos de los jugadores están seguros.

Illuvium NFT

Esto permitirá que al momento de intercambiar los NFT no tengan que pagar las tarifas del gas, permitiéndoles ahorrar dinero.

  Dónde comprar un NFT

Ahora que tienes un conocimiento más exacto acerca del juego Illuvium, seguramente querrás darle una oportunidad. Al hacerlo podrás comenzar a ganar dinero de forma sencilla simplemente jugando este videojuego. Así que no pierdas más el tiempo y adéntrate en el interesante mundo de Illuvium y los místicos Illuvials. De esta forma podrás entretenerte con este divertido juego a la vez que generas dinero.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad