Huobi eco chain

Huobi eco chain comprar

Huobi Chain incluye un modelo de gestión flexible que apoya tanto los intereses de los reguladores como los de las empresas. La plataforma se basa en un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) y permite a los reguladores participar en la red a través de nodos específicos.

El sector de las finanzas descentralizadas está creciendo rápidamente. En febrero, los activos en aplicaciones DeFi superaron los 1.000 millones de dólares en un contexto de crecimiento de ETH, y según Dapp.com, las transacciones en aplicaciones descentralizadas alcanzaron los 10.000 millones de dólares en 2019.

La arquitectura de Huobi ECO Chain está diseñada para soportar las transacciones de alto volumen que requieren los servicios financieros, mientras que sus características de gestión de activos garantizan la interacción entre activos y blockchains. La plataforma se diseñó para interactuar con una amplia gama de redes centralizadas y descentralizadas al admitir contratos inteligentes desplegados por el usuario y cadenas laterales de terceros.

La bolsa Huobi se encuentra entre las mayores bolsas de criptomonedas; ocupa el tercer lugar en coinmarketcap.com, sólo por detrás de Binance y CoinbasePro. El Grupo Huobi incluye una serie de filiales que trabajan en 12 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 1.300 personas. Más de 130 millones de operadores e inversores de criptomonedas ya son clientes de Huobi. La bolsa se encuentra entre los líderes del mercado de criptomonedas y no tiene problemas de seguridad o fiabilidad.

  ¿qué es una billetera virtual fría?

Huobi eco chain metamask

Huobi Group ha anunciado un despliegue limitado de Huobi ECO Chain (Heco), una cadena pública compatible con EVM que proporciona a los desarrolladores de blockchain un entorno eficiente y de bajo coste en la cadena para aplicaciones descentralizadas (dApps), contratos inteligentes y activos digitales. A partir de hoy, los desarrolladores tendrán acceso anticipado al entorno de pruebas de Heco para construir y experimentar en la cadena antes de su próximo lanzamiento público en la red de pruebas el 21 de diciembre.

Heco es el primer producto lanzado en Huobi Open Platform, una plataforma de infraestructura de blockchain unificada desarrollada independientemente por el equipo técnico de Huobi. Como cadena totalmente descentralizada y de alta eficiencia, Heco fue diseñada a propósito para soportar transacciones de alto rendimiento y proporcionar compatibilidad con contratos inteligentes, permitiendo un alto rendimiento, baja latencia, seguridad y estabilidad.

«Al introducir nuestra propia infraestructura técnica de blockchain, queremos reunir a los socios tecnológicos y a las comunidades de desarrolladores para seguir impulsando y promoviendo el desarrollo de blockchain a nivel mundial», dijo Ciara Sun, Vicepresidenta de Negocios Globales de Huobi Group. «Con la plataforma Huobi Open y Heco, estamos aprovechando nuestros recursos técnicos y alcance global para hacer que los servicios de blockchain sean más baratos, más eficientes y mucho más escalables.»

  ¿qué significa tener un per alto?

Huobi eco chain reddit

123456name <span class=»token operator»>:</span> heco-mainnetrpc <span class=»token operator»>:</span> https <span class=»token operator»>:</span> <span class=»token comment»>//http-mainnet-node.huobichain. com</span>chainid <span class=»token operator»>:</span> <span class=»token number»>128</span>symbol <span class=»token operator»>:</span> HTscan <span class=»token operator»>:</span> https <span class=»token operator»>:</span> <span class=»token comment»>//hecoinfo.com</span> Testnet

123456name <span class=»token operator»>:</span> Heco-Testnetrpc <span class=»token operator»>:</span> https <span class=»token operator»>:</span> <span class=»token comment»>//http-testnet.hecochain. com</span>chainid <span class=»token operator»>:</span> <span class=»token number»>256</span>symbol <span class=»token operator»>:</span> HTscan <span class=»token operator»>:</span> https <span class=»token operator»>:</span> <span class=»token comment»>//testnet. hecoinfo.com</span> Code smart contract and deployDapp development on Heco is the same as development on Ethereum and Binance Smart Chain (BSC). People can use two popular tools to code contract and deploy: Remix and Truffle . In this article, I will use Remix because this guy is quite convenient and doesn’t have to install anything. Cartera, Heco ya soporta Metamask, por lo que he instruido la configuración de la red por encima.Ahora voy a demostrar el despliegue de un contrato a la testnet de Heco. En primer lugar tenemos que preparar un archivo de código utilizando solidity Storage.sol .Storage.sol

Puente de la cadena ecológica de huobi

El TVL de Huobi Eco Chain alcanzó los 2,7B$, pero el 86% de los activos bloqueados corresponden a dos dApps – el intercambio descentralizado Mdex y el agregador de rendimientos Filda. CryptoRank informa que alrededor de 1,98B dólares, o el 73% del TVL de Heco, está bloqueado en el intercambio descentralizado Mdex, y 400M dólares, o el 13% del valor bloqueado de Huobi Eco Chain, está almacenado en la cuenta del agregador de rendimiento Filda.

  Eth webmail

Mdex es un intercambio descentralizado basado en Huobi Eco-Chain y Ethereum que soporta un «mecanismo de minería dual»: liquidez y minería comercial. Y FilDA es una plataforma bancaria descentralizada altamente segura que contiene dos protocolos fundamentales: banca – préstamo y préstamo de activos basados en Compound y staking basado en Harvest.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad