Hero Battle

Si estás buscando un juego Play to Earn en donde se combinen las batallas épicas con grandes ganancias en criptomonedas, nada mejor que Hero Battle. Desde su lanzamiento ha generado gran entusiasmo en los jugadores de juegos NFTs, ya que genera recompensas desde el primer minuto de juego.

Además, su temática tiene aires de Fornite y Brawl Starts, pero con la novedad de que genera recompensas por jugar. Si quieres conocer detalladamente todo lo que ofrece este excepcional juego de Token No Fungibles sigue leyendo este post.

Qué es Hero Battle

Hero Battle es un juego basado en Blockchain, el cual cuenta la historia de un mundo pacífico hasta que surgió una criatura de otro planeta. El creador captura a la criatura con ayuda de unas gemas relacionadas con los 5 elementos de la naturaleza.

Dichas gemas son dispersadas entre 5 tribus que son las encargadas de protegerlas del mal. Para la completa protección de las gemas a cada tribu les entrego una fuente de poder y por algún tiempo hubo paz.

  Guía Dragonary NFT

Pero, se desataron varias guerras entre las tribus para apoderarse de todas las gemas y así hacerse con el control total del poder. Si algún guerrero consigue recolectar todas las gemas podrá desatar a los demonios capturados en el infierno.

Hero Battle

Para evitar el desastre total el creador decidió convocar a los héroes de todo el planeta para salvar a la humanidad. En este instante también fueron desatados los demonios del infierno y llego la hora de las batallas de los héroes para recobrar la paz del planeta.

Esta es la historia central del videojuego NFT Hero Battle y cómo puedes ver es muy interesante y terminará por envolverte en su trama. En el siguiente apartado verás cómo jugar y ganar en la batalla de héroes.

Cómo jugar Hero Battle

En la actualidad no existe un juego NFT que se compare con Hero Battle en su trama ni en su sistema de juego. Esto se debe a que este juego no solo se trata de batallas, sino también de estrategia y entrenamiento para mejorar a los personajes.

  Axie Infinity cuidado con los timos

Asimismo, es uno de los pocos juegos que ofrece Free to Play a los jugadores nuevos. Gracias a esto, podrás comenzar a jugar Hero Battle sin necesidad de realizar una inversión.

Si comienzas jugando mediante Free to Play recibirás un cofre dual de héroe y un arma de rareza común. Ciertamente es un paquete bastante básico, pero es suficiente para comenzar a crear tu personaje y a conseguir criptomonedas.

Por otro lado, si deseas invertir en este juego deberás comprar los siguientes paquetes: cofres poco raros, raros, épicos, legendarios y míticos. Ten en cuenta, dependiendo el cofre que se adquiera será el héroe y el arma que contenga.

Esto quiere decir que, si por ejemplo se compra un cofre legendario se obtendrá un héroe y un arma legendaria. Por consiguiente, los personajes y las armas serán aseguradas y no serán aleatorios los emparejamientos de héroes y armas. Una vez que hayas adquirido el paquete de cofre podrás comenzar a jugar Hero Battle para obtener grandes recompensas.

  Lost Relics

Hero Battle

Por otro lado, el token nativo de Hero Battle es llamado Herobattle HBR y su valor se cotiza al día de hoy 30 de septiembre de 2021 en 0.02184 dólares. La cotización de este token nativo, así como las cotizaciones de cualquier otra criptomoneda la podrás encontrar en Coin Market Cap.

Cómo observaste, Hero Battle es uno de los juegos NFT de batallas épicas con tramas y diseños excepcionales. Si te fue útil esta información esperamos que no dejes de seguir a nuestro blog juegosnfts.com.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad