Gate io exchange

Intercambio kucoin

Nunca pensé que un intercambio traería una experiencia tan miserable. Tal vez es una buena cosa para ser prohibido en los EE.UU.. 3-4 años comerciando y ustedes en Gate.io lo lograron. – para hacer la experiencia más mierda para cualquier comerciante de nivel. ¿Cómo y por cierto no retirar a COINBASE ERC20 usted no recibirá sus monedas algún otro twat will.Anyone más sienten como Gate.io necesita demandas importantes? Deberían empezar un tres por lo que no está bien lol. Endless.193 commentssharesaveVotePosted by52 minutes agoGate.io listará $F2C para Ftribe Fighters mañana. Está previsto que la dirección de contratos inteligentes se haga pública mañana a las 11:30 UTC en el canal oficial. Más de 20 ingenieros de software y artistas visuales con años de experiencia en la industria del juego están trabajando en Ftribe Fighters.Nuevo listado

Hasta hace unos días, me gustaba bastante Gate.io y utilizaba el Margin Lending para obtener algunos ingresos.Ahora ya no puedo acceder a las páginas de préstamo, por ejemplo https://www.gate.io/margin/lend/USDTAnd esto es lo que respondió el soporte:https://preview.redd.it/oa7b31zmeo981.png?width=403&format=png&auto=webp&s=2069bb822f514baaab22c046cdea50313399b9a5https://preview.redd.it/8uh0r2zmeo981.png?width=409&format=png&auto=webp&s=04d609df970170f69285b72d922064a8768ba6abAs me sugirió más tarde el soporte, creé un ticket para recuperar mis fondos del margin lending. Sin embargo, no sé cuánto tiempo tardará…Vote1 commentsharesaveVotePosted by2 hours ago¿Qué es el Metaverso? | El metaverso explicado con animacionesGeneral

Binance

Gate.io es una plataforma de intercambio de criptodivisas que comenzó en 2017. Gate.io se fundó por primera vez en 2013 bajo el nombre de Bter.com por el CEO Lin Han. En 2017 fue renombrada como Gate.io. El intercambio era conocido como una plataforma china, pero ahora mismo no está asociado a China y parece tener sede en Estados Unidos con una dirección registrada en Virginia. Gate.io admite 400 criptodivisas y tiene casi 800 pares de operaciones disponibles.

  Fox finance coin

Gate.io pretende proteger los fondos de sus usuarios con métodos tanto centralizados como descentralizados. El intercambio afirma haber invertido millones en fondos de seguridad y legales para añadir protección adicional a los activos de los usuarios.

GateToken (GT) es el token nativo de la red principal de Gatechain. Se convirtió en el token de intercambio de Gate.io en 2020. GateToken se puede utilizar en la escalada de niveles VIP, el débito de la tarifa de intercambio, la participación en actividades exclusivas, y más. Gate.io declaró potenciar cada vez más GT con más aplicaciones y casos de uso para mejorar su valor intrínseco.

Precio de la moneda gate io

La plataforma Gate.io es uno de los intercambios de criptodivisas más populares en la web. Permite a los usuarios comprar fácilmente moneda digital a valor de mercado o utilizar una de las opciones más avanzadas de comercio de monedas. Éstas incluyen el comercio de margen, los futuros, los contratos perpetuos e incluso el préstamo de criptomonedas.

  ¿cómo puedo comprar lto en binance?

La bolsa Gate.io inició sus operaciones en 2013. Inicialmente con sede en China, la empresa se trasladó más tarde a los Estados Unidos, donde ve un enorme volumen de comercio diario. Desde su sede en Mclean, Virginia, Gate.io admite ahora más de 500 criptodivisas para el comercio y unas 30 para la compra directa.

El servicio tiene una excelente interfaz de usuario comparable a la de la mayoría de las principales bolsas de criptomonedas. Sin embargo, mientras escribía esta reseña de Gate.io, probé la plataforma y encontré que el número de opciones era abrumador para los principiantes.

La función de búsqueda es particularmente impresionante, ya que muestra los mercados relevantes según el nombre de la moneda, el tipo de operación u otro término. Desde la ventana principal, también es fácil navegar por los mercados con sólo desplazarse hacia la izquierda.

Kraken

A pesar de ser una plataforma que se supone que anima a la gente a empezar a usar y comerciar con cripto, Gate.io tiene una interfaz de sitio web bastante complicada. Dicho esto, se mantiene fiel a su nombre ofreciendo numerosas formas para que la gente compre cripto usando moneda fiduciaria.

Los usuarios pueden comprar cripto a través de una tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través de intercambios P2P. En total, Gate.io ofrece más de 1000 criptodivisas, y añade regularmente cualquier nueva criptodivisa que cobre fuerza.

Aparte de comprar criptomonedas por moneda fiduciaria, los usuarios pueden realizar cualquier actividad que harían en una bolsa estándar. Tanto el comercio al contado como el de derivados están disponibles, con numerosos tipos de órdenes que los usuarios pueden utilizar en ambas áreas.

  ¿qué se necesita para hacer un préstamo en el banco?

Gate.io también cuenta con otras numerosas características que hacen que el comercio de cripto sea un poco más divertido (y rentable). Los usuarios pueden participar en el copy trading, invertir en startups y explorar el mercado NFT. También es posible unirse a grupos de minería y participar en concursos.

Por último, hay muchas formas de ganar recompensas en Gate.io. Éstas van desde completar ciertas tareas hasta recibir una bonificación por registrarse. Veamos primero cómo los nuevos usuarios pueden recibir la bonificación por registrarse. A continuación, exploraremos las formas de recibir más recompensas.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad