Galaxy Fight NFT

Desde hace algún tipo los juegos de NFT se han convertido en una forma divertida de obtener dinero. Uno de ellos es Galaxy Fight NFT, el mismo a pesar de ser un juego que lleva poco tiempo en el mercado ha ido aumentando su popularidad día tras día. Por esa razón, si deseas saber de qué se trata este juego has llegado al blog correcto.

Para empezar, conocerás qué es y cómo te puedes registrar en la página del mismo. De igual manera, aprenderás como puedes comprar su token y cómo puedes jugarlo para que puedas obtener recompensas monetarias.

Qué es Galaxy Fight NFT

Galaxy Fight o Galaxy Fight Club es un juego que salió al mercado el 15 de agosto del 2021 y hasta ahora se ha convertido en uno de los más usados. El mismo es un juego de NFT en el cual los participantes luchan entre sí, para ganar las colecciones de avatar de sus oponentes y obtener ETH. Además, lo mejor de todo, es que es multiplataforma por lo cual los participantes podrán jugar tanto de un dispositivo móvil como de un ordenador sin ningún problema.

De igual manera, se podrá organizar torneos dentro del juego en tiempo real en los cuales podrán competir jugadores con distintas IP. Esta es una de las características que hace resaltar a este juego entre los demás, ya que podrán luchar avatar de distintas IP sin problema y sin importar el tipo de personaje que sea.

De manera tal, que el objetivo principal de este juego es crear un universo en el que puedan coexistir avatares de distintas IP y que además el propietario tenga control sobre ellos. Por lo tanto, la única condición que tendrás para que puedas participar en este juego es que cuentes con uno de sus tokens.

  Buffs debuffs axie infinity

Adicionalmente, podrás usar los avatares de otras colecciones de tu billetera, en este caso los que admite son los siguientes:

    • Botb.
    • Cool Cats.
    • Wickend Craniums y se espera que con el paso del tiempo se puedan ir agregando otras.

Galaxy Fight NFT

Por otra parte, debes saber que tiene previsto que en octubre se realice una actualización de la interfaz del juego para mejorar el desarrollo de las batallas. Con ello, se estima que tendrá mayores visitas, ya que aumentará su calidad.

Cómo registrarte para jugar Galaxy Fight NFT

Lo primero que debes hacer para participar en el juego Galaxy Fight NFT es registrarte en su página, bien sea desde tu móvil o desde tu ordenador. En cualquiera de los casos los pasos que debes seguir para que puedas lograrlo son los siguientes:

  1. Ingresa desde el navegador de tu preferencia en la página oficial de Galaxy Fight NFT, en este caso presiona este enlace.
  2. Una vez que te encuentres en su página principal selecciona la opción que dice “Join our discord”.
  3. Se abrirá una nueva página y tienes que pulsar en donde dice “Continuar a discord”.
  4. Nuevamente se abrirá una otra página y tendrás que elegir una de las siguientes opciones de verificación:
    • Verificar por correo electrónico.
    • Verificar por teléfono.
  1. Ahora sigue las indicaciones del sistema de acuerdo a la opción de verificación que hayas decidido.
  2. Luego completa el siguiente formulario:
    • Nombre de usuario.
    • Contraseña.
    • Confirmación de contraseña.
  1. Después tilda la casilla que dice “No soy un robot”.
  2. Por último, marca en “Confirmar registro” y listo.

Galaxy Fight NFT

Al terminar, estos pasos ya te encontrarás registrado en su sistema y solo tendrás que conectarte con tu billetera para que puedas empezar a jugar.

Aspectos a considerar antes de jugar Galaxy Fight NFT

Antes de iniciarte en el mundo de Galaxy Fight NFT es necesario que consideres la siguiente información:

  1. Es un juego que gira en torno a 9994 NFT que han sido dibujados a mano, de ellos 2000 fueron distribuidos en la preventa del juego. 200 fueron reservados y el resto de ellos se encuentra en la NFT Marketplace para que puedan ser comprados.
  2. Un Galaxy Fingter funciona como un boleto de juego, de manera tal, que al adquirirlo podrás usar los avatares de tu colección para que se incluyan en el juego. Además, podrás usarlo para que participe en cada batalla con el resto de tus avatares. La única condición es que todos compartan la misma billetera.
  3. Los $GCOIN se acumulan en la cuenta de cada participante y les permiten obtener jugadores diariamente para que luchen en cada batalla. Dependiendo del luchador que desees tendrás que canjear los $GCOIN de la siguiente manera:
    • El luchador básico tiene un costo de 5 $GCOIN diarios.
    • Luchador común también tiene un costo de 5 $GCOIN diarios.
    • Los luchadores no comunes tienen un costo de 6 $GCOIN diarios.
    • Luchadores raros 7 $GCOIN diarios.
    • Los luchadores épicos cuestan 8 $GOIN diarios.
    • Luchadores legendarios de la Galaxia 12 $GCOIN diarios
  Zoocrypto Game NFT

Adicionalmente, estos $GCOIN los puedes usar para adquirir armas, desbloquear cajas de botines y entrar en torneos del equipo.

  1. Antes de jugar formalmente Galaxy Fight puedes usar el modo 1v1 el cual es gratuito y funciona como un modo de prueba. De manera tal, que no será necesario que adquieras un Galaxy Fighter para iniciar siempre y cuando poseas un avatar de los proyectos integrados (Botb, Cool Cats y Wickend Craniums).

Galaxy Fight NFT

Cómo jugar Galaxy Fight NFT

A lo largo de todo el artículo se ha hecho énfasis en la importancia de que tengas uno de los tokens del Galaxy Fight NFT para que te puedas iniciar en él. Por lo tanto, a continuación, te mencionaremos los pasos a seguir para que puedas adquirirlo:

  1. Ingresa en la página oficial de Binance NFT Marketplace, en ese caso pulsa este enlace.
  2. Al estar en su página principal presiona en “Iniciar sesión”.
  3. Se abrirá una nueva página y debes indicar tu email y tu contraseña en las casillas indicadas.
  4. Luego pulsa en “Iniciar sesión”.
  5. Cuando te encuentres dentro selecciona en “Mercado”.
  6. Se Abrirá una nueva página y debes dirigirte al buscador y escribir el nombre del token que deseas comprar.
  7. Luego te aparecerán los toquen disponibles y debes seleccionar el que desees
  8. Finalmente, presiona en “Comprar ahora” y sigue las indicaciones del sistema para que completes la operación y listo.
  Umbrella Project

Una vez que tengas el token, debes ingresar en la página oficial de Galaxy Fight NFT, inicias sesión y conectas tu billetera al juego para que puedas comenzar. Verás a 8 posibles competidores y podrás elegir con cuál de ellos deseas competir o si deseas ingresar en un torneo.

Ahora bien, una vez que hayas seleccionado el tipo de batalla en la que participarás debes usar el teclado de la siguiente manera para que puedas jugar de forma efectiva:

    • Las flechas debes usarlas para saltar y moverte.
    • La letra “S” para dar golpes normales.
    • “X” para dar patadas normales.
    • La letra “Z” para dar golpes y patadas fuertes.
    • La “A” para hacer gestos.

Galaxy Fight NFT

Cómo puedes ver, jugar Galaxy Fight NFT es muy sencillo y lo mejor de todo es que al ganar cada batalla acumulas ETH que posteriormente podrás canjear por dinero.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad