Estadísticas de ventas en Axie Infinity

Actualmente, Axie Infinity es un innovador juego de blockchain que está ganando una popularidad increíble en todo el mundo gracias a su mecánica “Play to Earn” o “Jugar para ganar”. Este tipo de juego permite a sus usuarios ganar dinero real por su participación dentro del mismo.

De modo que, Axie Infinity es mucho más que un juego, constituye una inversión basada en planificadas estrategias de ventas. En vista de ello, en breve conocerás, las estadísticas de ventas en el mercado actual asociadas a este increíble juego NFT, las cuales, te ayudarán a tomar las mejores decisiones y estrategias para ganar un dinero extra mientras te diviertes.

Generalidades de “Axie Infinity”

Esta plataforma corresponde a un juego de combates entre criaturas basado en blockchain. Cabe destacar que Axie Infinity es un juego familiar el cual puede ser jugado por prácticamente persona de cualquier edad. En este sentido, Axie Infinity dispone de múltiples fases que abarcan desde la cría hasta las batallas de monstruos (Axies).

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

Es necesario mencionar que estas criaturas podrán adquirir diversas formas. Ten en cuenta que existen disponibles un aproximado de quinientos elementos del cuerpo de un Axie. Como por ejemplo, de bestias, aves, insectos, de partes acuáticas, reptiles y plantas. Las secciones o elementos de cada variedad de Axie vienen dadas por cuatro escalas de rareza diferentes:

  • General.
  • Raro.
  • Ultra raro.
  • Legendario.

Gracias a todas estas combinaciones y a la misma extraordinaria interfaz de juego los Axies pueden ser cambiable y, a veces únicos y/o raros. Ten en cuenta que cada combinación hace cada Axie sea más costoso que otro. Por lo tanto, es necesario que sepas que existen plataformas exclusivas que valorizan y cotizan estas criaturas a precios realmente increíbles alcanzando los $ 100.000,00 dólares americanos o hasta valores superiores de acuerdo a sus características propias.

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

Recuerda que cada token no fungible conocido como NFT estará representado por una criatura con características y ventajas diferentes. Además, dicha plataforma permite ingresar en batallas 3 Vs 3 en donde el team que gane obtendrá más ganancias transformadas en AXS o SLP. Dichos tokens sirven también prácticamente para aumentar las estadísticas de la criatura o agilizar la evolución de sus diversos elementos del cuerpo. De modo que, estas criaturas se pueden criar juntas para crear sus sucesores con vitalidad y aspectos únicos, los cuales se pudieran vender por precios asombrosos en el mercado digital. Sin embargo, todo ello corresponde al estudio y análisis actuales de estadísticas de ventas.

  Plant vs Undead

Histórico Estadístico del precio AXS en el mercado

Como sabrás este increíble juego dispone de su propio token de gobernanza, el cual, es conocido con el nombre de Axie Infinity Shards (AXS). Aunque de forma subyacente se encuentra también el Smooth Love Potion (SLP), un token que se obtiene como recompensa en los dos modos de juego de dicha plataforma.

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

En este sentido, el AXS conocido como la criptomoneda nativa dentro del juego Axie Infinity también recibe el nombre de token ERC-20. Estos tokens no fungibles sirven para concursar en votaciones de gobernanzas que permiten que sus dueños gasten si desean sus activos del Tesoro de la Comunidad de Axie. A continuación, conocerás de forma general el histórico estadístico de precio AXS en el mercado:

  • Cabe destacar que el historial de precio del AXS se remonta al 4 de noviembre de 2020 con un precio de $ 0,1673 dólares americanos. Luego, su precio aumentó levemente hasta febrero de 2021. Mientras que el 1 de febrero su precio fue de $ 0,7799 dólares americanos. En este punto de su fase de desarrollo muchos jugadores de Axie Infinity se hicieron acreedores de numerosos token ERC-20. Es decir, identificaron un gran potencial de inversión en dicho juego NFT.
  • Posteriormente, el crecimiento del AXS se aceleró y alcanzó un precio de 10,34 dólares el 10 de abril. Entonces sufrió una importante corrección que llevó su precio a 3,03 dólares el 23 de mayo de 2021. Cuando ocurrió esto muchos de sus jugadores pensaron que su inversión económica alcanzada en este juego se perdería. Sin embargo, durante los días siguientes intentó recuperarse, siendo él inició de otro movimiento alcista par AXS.
  Herramientas de Axie Infinity

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

  • Ahora bien, durante el mes de junio de 2021 comenzó a recuperarse y su crecimiento se aceleró durante los meses siguientes. Su valor alcanzó los $ 28,61 dólares el 15 de julio, y tras una ligera y momentánea corrección su precio volvió a alzarse aún más. El 23 de julio de 2021, es decir, hace apenas algunos meses a la creación de este post, AXS alcanzó un precio de 32,22 dólares. Hoy en día (agosto 2021) el precio es de 72,32 dólares, lo cual, a sido foco de atracción de millones de jugadores.

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

Circulación de las criptomonedas de Axie Infinity en el mercado actual

Es importante mencionar que las monedas conocidas como «AXS» tendrán un máximo de doscientos setenta millones de tokens no fungibles. Cabe destacar que para el momento cerca de cincuenta y cinco de los tokens mencionados anteriormente están actualmente en circulación en el mercado de las criptomonedas. Esta cantidad importante de tokens AXS se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • Desde su creación la empresa de Axie Infinity ha destinado el once por ciento de su suministro general a las personas que participan en la venta de Binance Launchpad IEO.
  • El cuatro por ciento se destinó para la venta del sector privado.
  • Asimismo, el veintinueve por ciento se asignó a la parte de bonificaciones especiales.
  • El veinte por ciento destinado para el fondo común del juego.
  • No obstante, el veintiuno por ciento al equipo de Axie Infinity.
  • El siete por ciento a los asesores de la empresa que conforma Axie Infinity.
  • El ocho por ciento restante al fondo del ecosistema de Axie Infinity.

Esto significa que en los continuos años este versátil token deberá adquirir más valor. Por lo tanto, se infiere que se aumente el número de seguidores de este increíble juego NFT. Todo ello, implica una buena apuesta como recurso económico a largo plazo para todos sus usuarios.

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

Por otro lado, es necesario mencionar que un jugador de Axie Infinity dedicado en cuerpo y alma a jugar en esta plataforma podrá ganar hasta 200 SLP al día. Esto corresponde a $ 24,01 dólares americanos, lo que significa un ingreso mensual de $ 720 dólares americanos basado en 30 días de trabajo continuo. Sin duda alguna una excelente opción para generar cierto ingreso extra.

  Zoocrypto Game NFT

Dónde comprar tokens AXS de Axie Infinity

Hoy en día, el token AXS de la plataforma de juegos Axie Infinity, lidera el cripto mercado mundial. Específicamente, con un crecimiento semanal del 118 % con referencia al total de las criptomonedas en el mercado. Además, su capitalización de mercado se sitúa en los $ 2.770 millones de dólares americanos. Esto ubica al token entre las 40 criptomonedas más importantes de la industria. Por lo tanto, si estás interesado en adquirir tokens AXS de Axie Infinity y poder generar ingresos pasivos a largo plazo pues, a continuación, conocerás todo lo necesario para tal fin.

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

Primero que nada, para comprar e invertir en la cripto AXS bastará con acudir al exchange Binance. Como también, podrás unirte como gamer a su plataforma de juego oficial. Claro está, primeramente deberás registrarte en dichas plataformas. Además, recuerda que el token de Axie Infinity (AXS) contempla:

A. «AXS» / «USDT».

B. «AXS» / «BTC».

C. «AXS» / «BUSD».

D. «AXS» / «BNB».

Estadísticas de ventas en Axie Infinity

En el transcurso de los últimos años el juego Axie Infinity ha ganado popularidad. Por lo tanto, el interés en el precio del AXS a otro tipo de monedas convertible ha sido exponencial. Sin embargo, recuerda que aunque no se admiten compras directas de dicho token si se admite el cambio de tokens. Esto será mediante wallets y plataformas de criptomonedas.

¡Esta es tu oportunidad! Aprovecha mediante estas valoraciones de las estadísticas generales de venta del juego tendrás la oportunidad de invertir en dicho proyecto. Recuerda ingresar al siguiente enlace donde encontrarás artículos relacionados de actualidad, los cuales de seguro te agradarán.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad