¿está ocean en coinbase?

Protocolo oceánico donde comprar

Derzeit bietet nur Capital. Retirar toda la liquidez de los DEX el 21 de agosto, antes del intercambio de tokens. ¿Por qué realizar un intercambio de tokens? Coinbase ocean – notable, más bien Todos los saldos de tokens Ocean del contrato de tokens Ocean 0x existente se migrarán a un nuevo contrato de tokens Ocean automáticamente. Para los más de 8, poseedores de tokens Ocean, no se requiere ninguna acción. El intercambio de tokens se gestionará automáticamente en su nombre. Puede dejar sus tokens en el intercambio. Puede dejar sus tokens en el monedero. Excepciones: Si ha inyectado OCEAN en un fondo de liquidez descentralizado como Uniswap o Balancer, debe retirar sus tokens antes del intercambio de tokens antes del 21 de agosto, Una vez que el intercambio de tokens se haya completado, puede volver a inyectarlos en el fondo de liquidez. Actualizaremos este blogpost con nueva información y preguntas frecuentes según sea necesario. ¿Por qué realizar un intercambio de fichas? La activación de las recompensas de la red Ocean es un hito en nuestro proyecto que lleva 3 años de preparación.

Protocolo ocean

El protocolo Ocean (OCEAN) tokeniza los datos de los consumidores en la cadena de bloques para permitir un uso seguro de los datos. El protocolo ha creado un mercado descentralizado para realizar transacciones de datos mientras los mantiene de forma segura en su red.

  Shiba army

El protocolo Ocean es un mercado de datos que opera en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi). El protocolo opera en la blockchain de Ethereum -Ethereum es la mayor red para desarrollar plataformas descentralizadas a través de contratos inteligentes-.

Pero, ¿qué impide que estas empresas vendan tus datos a otras compañías después de haberlos analizado? Ocean Protocol mantiene los datos tokenizados detrás de un firewall, y la plataforma ejecuta el análisis de datos como una tercera parte. La empresa que compra los datos nunca ve realmente tus datos, sino que se beneficia del resultado del análisis de datos.

Ocean Protocol fue fundada en 2017 por Bruce Pon y Trent McConaghy. Antes de fundar Ocean, Pon puso en marcha BigChainDB, una empresa de bases de datos de blockchain, y McConaghy trabajó como especialista en IA. Se prevé que la inteligencia artificial sea el mayor comprador de datos, por lo que la experiencia de McConaghy es relevante para la plataforma.

Ocean crypto reddit

El protocolo Ocean ofrece a los editores una plataforma para monetizar sus datos manteniendo la privacidad. Los conjuntos de datos se pueden encontrar en el Ocean Market, donde se pueden comprar o vender. El funcionamiento consiste en que cada servicio de datos está representado por un datatoken único, que se utiliza para envolver un conjunto de datos. Esto permite a terceros no relacionados utilizar los datos sin comprometer la privacidad del editor. Para obtener más información, visite nuestra guía Invertir en Ocean Procol.

  ¿cuándo es visible el sol de día o de noche?

Binance es uno de los mayores y más conocidos intercambios de criptodivisas del mundo. Los beneficios de comprar Ocean Protocol (OCEAN) aquí es que usted se beneficia de las comisiones de intercambio más bajas que los intercambios de la competencia, y el aumento de la liquidez le permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias de movimiento del mercado.

Gate.io se estableció en 2013, aunque no es uno de los intercambios más populares, ofrecen una plataforma de comercio de buena reputación con una interfaz fácil de usar para los principiantes, mientras que todavía mantiene gráficos robustos y avanzados para varios tipos de niveles de habilidad, incluyendo los comerciantes técnicos. Tienen un gran número de altcoins, incluyendo Ocean Protocol (OCEAN) y a menudo son los primeros en añadir nuevos tokens. Lo mejor de todo es que tienen una postura firme contra cualquier tipo de manipulación del mercado.

Criptodivisa ocean protocol

Para comprar Ocean Protocol (OCEAN) en la mayoría de los intercambios de criptodivisas, necesitarás tener Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) para comerciar. La buena noticia es que puedes comprar fácilmente cualquiera de las dos criptomonedas en Coinbase usando tu tarjeta de crédito o incluso tu cuenta bancaria.

2) A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico en el cuadro de inicio. Por favor, ASEGÚRESE de que la dirección de correo electrónico que introduzca sea una a la que tenga acceso y que sea su correo electrónico más seguro, ya que así es como siempre iniciará sesión en su cuenta Coinbase.

  Ripple xrp price

3) A continuación, Coinbase te pedirá que selecciones si eres un PARTICULAR o una EMPRESA. Asumo que eres una persona física, así que me saltaré toda la configuración de la cuenta de empresa. ASEGÚRESE de utilizar su nombre real, ya que Coinbase lo utilizará para verificar la cuenta.

4) A continuación, Coinbase debería enviarte un correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico. Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace. Tengo que decir que aunque los correos electrónicos de verificación son algo molestos, ya que planeas financiar tu cuenta con dinero real, este paso de seguridad es muy reconfortante.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad