¿es voyager un buen monedero de criptomonedas?

¿es voyager un monedero de criptomonedas?

Voyager es un nombre líder en la esfera de la inversión en criptodivisas, que le da acceso a más de 50 tokens y monedas. Compre, venda e intercambie activos utilizando la sencilla plataforma móvil de Voyager Crypto, disponible como descarga gratuita para usuarios de iOS y Android.

Cuando inviertas a través de Voyager, no pagarás nada en comisiones, lo que supone una gran ventaja en comparación con otros brokers de criptomonedas. Voyager es también uno de los únicos brokers que hemos visto que permite a los usuarios ganar intereses por sus inversiones en criptomonedas.

¿Quieres empezar a invertir en criptodivisas? Voyager ofrece una gran plataforma de negociación para los activos digitales, incluyendo los principales jugadores como Bitcoin y Ethereum, así como muchos altcoins menos conocidos. Sin comisiones, Voyager es una de las mejores maneras de comprar criptodivisas desde tu teléfono inteligente o tu ordenador portátil. Conozca más sobre las características de Voyager en nuestra revisión en profundidad a continuación.

Voyager Crypto es una plataforma de comercio de criptodivisas sin comisiones. ¿Cómo gana dinero Voyager, entonces? Las comisiones de Voyager crypto no suben más que el precio cotizado al comprar criptodivisas y reciben la tasa de mercado al vender. Esta pequeña diferencia de precio -el diferencial- ayuda a Voyager a obtener beneficios.

Coinbase

Así que, he estado comerciando con cripto desde que el btc era de 10 dólares. Por lo tanto, tengo cuentas en todos los intercambios a saber que estoy calificado para. Nunca en todos estos años he visto tales tácticas de negocio sombrío, servicio al cliente absoluta basura, y un medio no revelado, irreversible de la congelación de sus activos en sus arcas. Deposité 1.400 dólares, esperé más allá de los 5 días requeridos, unas 3 semanas para volver a entrar y convertir los fondos en monedas y transferirlos… Eso fue el 28 de marzo, ahora es el 23 de abril … todos están perpetuamente en estado «pendiente». 8 tickets de soporte después… Nada más que una respuesta automática de cortar y pegar que me siguen enviando. No tengo ni idea de cuándo o si alguna vez voy a recuperar mi dinero. NO DEPOSITEN AQUÍ

  ¿cómo estar verificado en tiktok?

Este es el mayor grupo de ladrones que he encontrado en el mundo de las criptomonedas. No puedo creer que haya confiado en estos tipos. Terrible aplicación terrible. Hazte un favor y sal a regalar tu dinero. Te ahorrará tiempo porque eso es exactamente lo que estás haciendo al usar Voyager. Estafa total. Encima han montado el peor sistema de atención al cliente de la historia. Nunca podrás hablar con nadie.

Es seguro voyager crypto reddit

Muchas o todas las ofertas de este sitio son de empresas de las que Insider recibe una compensación (para ver una lista completa, consulte aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.

  ¿cómo se dice pesos en ecuador?

Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Podemos recibir una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Lea nuestras normas editoriales.

Calificación generalCaracterísticaCalificación de los inversores (sobre 5)Comisiones5,00Selección de inversiones4,75Navegabilidad de la plataforma4,00Servicio al cliente3,75ConfiabilidadN/ARecursos educativos/investigación3,50Puntuación global4,20¿Es Voyager adecuado para usted?  Pros de Voyager Contras de VoyagerFundado en 2017, Voyager es un broker de criptomonedas móvil que ofrece operaciones sin comisiones en más de 60 criptomonedas, con servicios de criptografía tanto para particulares como para instituciones.La app de criptomonedas también te permite ganar pagos de intereses mensuales por mantener saldos mínimos de diferentes criptomonedas, y los clientes institucionales tienen acceso a la ejecución de órdenes,

Voyager crypto lista

Inicio » Invertir » Criptomoneda » Voyager Crypto Review: Tasas de interés sólidas, sin comisiones comerciales Los intercambios de criptodivisas pueden ser confusos de entender, especialmente si usted está empezando a operar con criptodivisas. Hay diferentes estructuras de tarifas, interfaces de comercio básicas vs. avanzadas, carteras, y la jerga general de cripto que usted tiene que familiarizarse con.Voyager ha creado una plataforma que simplifica el comercio de cripto. Se accede a toda la plataforma a través de su aplicación móvil. Sólo hay una plataforma de comercio y una estructura de tarifas sin comisiones – aunque Voyager podría tomar una parte de los ahorros de la mejora de precios (más sobre esto más adelante). Voyager Crypto también paga tasas de interés competitivas sobre los activos. Echemos un vistazo más profundo a lo que Voyager tiene para ofrecer a los operadores de criptografía.Oferta de promoción: Los lectores de The College Investor pueden ganar 25 dólares de Bitcoin después de operar con 100 dólares de cripto. Comience aquí >>>

  ¿qué influye en el precio del bitcoin?

Robert FarringtonRobert Farrington es America’s Millennial Money Expert® y America’s Student Loan Debt Expert™, y el fundador de The College Investor, un sitio de finanzas personales dedicado a ayudar a los millennials a escapar de la deuda de los préstamos estudiantiles para empezar a invertir y construir riqueza para el futuro. Puedes saber más sobre él en la página Acerca de, o en su sitio personal RobertFarrington.com.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad