¿es binance seguro para los americanos?

Es binance us seguro reddit

Muchas o todas las ofertas de este sitio son de empresas de las que Insider recibe una compensación (para ver una lista completa, consulte aquí). Las consideraciones publicitarias pueden influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen), pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles en el mercado.

Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Podemos recibir una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Lea nuestras normas editoriales.

Valoración del editor3,92 sobre 5Cuotas0,1% de comisión por operaciones al contado; 0,5% de comisión por compra/venta instantánea (4,5% de comisión por depósitos con tarjeta de débito de Estados Unidos)Mínimo de cuenta10 dólaresPromociónNinguna en este momento.Abrir cuentaFormada en 2019 por Binance y BAM Trading Services, Inc, Binance.US es un mercado de criptodivisas en línea que ofrece operaciones para particulares e instituciones con sede en Estados Unidos. La plataforma de inversión actualmente admite Bitcoin y más de 50 otras criptodivisas.Binance también ofrece pares de comercio de criptomonedas (activos virtuales que los comerciantes pueden intercambiar entre sí), recompensas de apuestas, almacenamiento seguro, comercio extrabursátil (OTC) y más.Pero la aplicación de inversión también tiene algunas limitaciones. Actualmente no puedes utilizar Binance.US si resides en Connecticut, Hawai, Idaho, Luisiana, Nueva York, Texas o Vermont. Además, a diferencia de bolsas como Kraken, Binance.US no ofrece cuentas de margen ni operaciones de futuros. Sigue leyendo para ver si Binance.US es adecuado para ti.ProsCons¿Cómo se compara Binance.US?

  Bitcoin vs usd

Géminis

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas a nivel mundial, ha sido golpeada por una serie de desafíos regulatorios en todo el mundo que sólo parecen aumentar.Es el mayor ejemplo de lo que preocupa a los reguladores en criptomonedas: el acceso sin restricciones de los inversores a una gama de tokens digitales de los que los funcionarios de finanzas nunca han oído hablar, sin las protecciones tradicionales de los inversores de los mercados regulados.Binance es el mayor intercambio global, haciendo 27 mil millones de dólares en volumen de intercambio al contado en 24 horas a partir del martes, en un día de baja en el mercado, lo que lo hace mucho más grande que rivales como Coinbase. Binance ha crecido debido a su enfoque en ser el lugar para que los entusiastas de las criptomonedas negocien casi cualquier activo digital, dicen los inversores. Mientras que muchas bolsas que operan en Estados Unidos, como Coinbase, tardan y tienen un proceso para añadir monedas para el comercio, Binance ha añadido agresivamente nuevas criptodivisas y, más recientemente, NFT. Esa larga cola es atractiva para los inversores que buscan especular con la nueva criptomoneda de moda.

En el último paso de una saga en curso, AT&T y Verizon acordaron esta semana retrasar aún más el despliegue del espectro de banda C 5G tras las peticiones de la Administración Federal de Aviación. Sin embargo, las compañías inalámbricas solo acordaron un retraso de dos semanas, lo que aún podría permitirles ampliar sus servicios 5G antes de finales de enero, como estaba previsto.

Binance us texas

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden en que aparecen las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

  ¿cuánto tiempo se tarda en llegar un depósito?

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.

Binance es uno de los mayores intercambios de criptodivisas del mundo, con acceso a cientos de criptodivisas y funciones avanzadas para inversores experimentados. La funcionalidad en su plataforma con sede en Estados Unidos, Binance.US, es mucho más limitada. Lee nuestra reseña completa de Binance para determinar si es la plataforma de comercio adecuada para ti.

Ventajas principalesCuotas bajasBinance no ofrece operaciones sin cuotas. Sin embargo, sus tarifas son bajas en comparación con incluso los mejores intercambios de criptografía que cobran tarifas y comisiones. La tarifa más alta de comercio al contado que pagarás es del 0,1%.Gana hasta un 10% sobre las tenenciasA través de la estaca de Binance, puedes ganar recompensas sobre los fondos que tengas en tu cuenta de Binance.US. Es similar a un porcentaje de rendimiento anual en una cuenta de ahorros, pero sin la seguridad que obtendrías de un banco. Los importes de las recompensas varían según la divisa entre el 0,5% y el 10%.Gran selección de criptomonedasBinance es una de las mayores plataformas de criptomonedas del mundo. Ofrece a los usuarios de todo el mundo acceso a más de 280 monedas. Esto incluye 10 tokens DeFi, stablecoins, Bitcoins y altcoins. Los usuarios de Binance.US en los Estados Unidos, sin embargo, tienen acceso a poco más de 50 monedas.

Binance es seguro en el reino unido

Binance es una bolsa de criptodivisas que es la más grande del mundo en términos de volumen de negociación diaria de criptodivisas[2] Fue fundada en 2017 y está registrada en las Islas Caimán.

  ¿se puede perder dinero con bitcoin?

Binance fue fundada por Changpeng Zhao, un desarrollador que anteriormente había creado un software de comercio de alta frecuencia. Binance tenía inicialmente su sede en China, pero más tarde trasladó su sede fuera de China a raíz de la creciente regulación de la criptodivisa por parte del gobierno chino.

En 2021, Binance fue investigada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y por el Servicio de Impuestos Internos por acusaciones de lavado de dinero y delitos fiscales[3][4][5] La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance que cesara toda actividad regulada en el Reino Unido en junio de 2021[6].

El consejero delegado Changpeng Zhao había fundado previamente Fusion Systems en 2005 en Shanghái; la empresa construía sistemas de negociación de alta frecuencia para corredores de bolsa. En 2013, se unió a Blockchain.info como tercer miembro del equipo de la cartera de criptomonedas. También trabajó en OKCoin como CTO durante menos de un año, una plataforma para el comercio al contado entre activos fiduciarios y digitales[7].

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad