Ember Sword NFT

Los videojuegos siempre han sido una de las formas de entretenimiento más populares. Sin embargo, hasta ahora, los juegos han servido simplemente como eso, una plataforma en la que pasas tu tiempo, agudizas tus habilidades y avanzas a través de obstáculos y niveles.

Hoy en día, los videojuegos se han convertido en una inversión. Recientemente con el uso de elementos no fungibles en el juego con sistemas basados en Blockchain se han creado infinidades de juegos exitosos. Uno de ellos ha sido Ember Sword, el cual admite la monetización de tokens y mejora aún más la participación de un jugador en la comunidad de juegos multijugador. En este sentido, a continuación conocerás todo lo necesario acerca de esta increíble plataforma de juego Ember Sword NFT.

Introducción al mundo de la plataforma de «Ember Sword NFT»

Ember Sword NFT, corresponde a una plataforma de juego dinámica, innovadora y funcional conocida como «MMORPG». Estas siglas representan en inglés Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (videojuegos de rol multijugador masivos en línea).

Ember Sword NFT

Los MMORPG son eficientes plataformas de juego tipo rol, las cuales, a través de la web, permiten interaccionar con elementos ficticios generados por ordenador y también con otras personas que juegan de forma simultánea. Es decir, si eres por ejemplo un leñador, tendrás que realizar todo tipo de funciones relacionadas con dicho oficio, inclusive hasta comercializarla, en sí se basa en un juego de estrategia.

Este tipo de juego siempre dispone de múltiples servidores, lo cual, garantiza toda su plataforma y singular sistema de juego, en el cual sus desarrolladores podrán respaldar su creciente auge basado en el robusto Ethereum.

Ember Sword NFT

Aspectos fundamentales del universo de «Ember Sword NFT»

Esta increíble plataforma de entretenimiento es del tipo multijugador de gran escala del tipo “MMORPG”. Es decir, que el número de jugadores que podrían pertenecer al ecosistema del juego, no tiene límites.

Además, este juego puede ser jugado desde cualquier otra plataforma ya que mantiene un estilo conocido como «Free to Play». Es decir, que lo puedes jugar desde cualquier web de navegación siempre que este actualizado o desde su propia aplicación.

Ember Sword NFT

Como sabes, Ember Sword fue creado bajo el sistema de bloques encriptado asegurando su información bajo cualquier tipo de agentes externos perjudiciales. Estas acciones otorgan confort y credibilidad a todos sus usuarios.

Atractivos del universo de «Ember Sword NFT»

Las expectativas creadas a nivel mundial por parte de los gamers son muy buenas. Se cree que dicha plataforma será rentable y divertida. Por lo tanto, a continuación, conocerás los principales atractivos del emocionante mundo de Ember Sword NFT. Entonces:

  • Su eficiente ambiente gráfico permite que sus jugadores se mantengan constantemente atraídos por dicha plataforma.
  Elements NFT

Ember Sword NFT

  • Sus coleccionables pueden ser creados por sus propios jugadores. Es decir, que los participantes de dicho juego podrán elaborar sus propios personajes de juego, seleccionar alguna nación o simplemente disfrutar de diversas batallas explorando así diversos tipos de combates.
  • Plantea una economía mejorada con respecto a otros sistemas semejantes.
  • Todo el eficiente sistema de bloques que respalda a Ember Sword permite un sistema de progresión sin clases. Como también permite adquirir el título de la tierra dentro del juego, el cual, posteriormente si el gamer lo decide la podrá vender a través del mismo juego.
  • La tierra recién adquirida o los objetos de colección criptográficos del juego se tokenizan como tokens ERC-721 no fungibles y quedan a la entera discreción del jugador.

Ember Sword NFT

Sin duda alguna Ember Sword NFT trata de cambiar el estilo en el que todos los juegos basados en sistemas de bloques generan dinero, para así evitar el lema de «Pagar y ganar». No obstante, a diferencia de otros juegos basados en token no fungibles como “Axie Infinity”, con Ember Sword NFT no requerirás gastar una gran cantidad de dinero para producir ingresos extras al jugar.

Sin embargo, recuerda que aún la plataforma de Ember Sword NFT está en plena avance de sus diversas etapas. En este sentido sus desarrolladores esperan que para el termino del 2021 se pueda disponer de una versión definitiva. Recuerda que la idea de ello es que sus jugadores al utilizar dicha plataforma y disfrutar de ella si encuentran ciertos errores puedas reportarlos por los canales oficiales y así sus desarrolladores puedan mejorarlo.

Funcionamiento del universo «Ember Sword NFT»

Se estima que los propietarios del juego Ember Sword NFT puedan obtener cierta cantidad de dinero en un lapso de tiempo no muy grande una vez se disponga de la versión definitiva. Cabe destacar que la empresa asegura que dichas ganancias se pagaran mediante una tarjeta ERC-20, dicha tarjeta generalmente es conocida como “Ember”. Este elemento corresponderá a la moneda exclusiva de la plataforma de juego, la cual podrá ser utilizada también como intercambio en cualquier wallet compatible.

Ember Sword NFT

Entra más actividad del jugador tenga en su tierra, más beneficios podrá obtener. En este sentido los gamers podrán entre múltiples alternativas, buscar comida, regatear y/o pelear. Además, las zonas de los pueblos o zonas exclusivas tendrán más valor, pero de seguro llamarán la atención de otros usuarios, lo cual, promoverá el juego de dicha plataforma y beneficio tanto de usuarios como de sus propios inversionistas.

Asimismo, ten en cuenta que Ember Sword NFT también funcionará en Blockchain. Aquí cada elemento o zona en específico estará vinculada a un NFT. Por lo tanto, dichos elementos de la plataforma serán elaborados cada mes por un software que se ejecutará en un contrato inteligente. Ten presente que dichos contratos inteligentes garantizarán la exclusividad y funcionalidad de la colección que dispongas.

Zonas y/o territorios del universo de «Ember Sword NFT»

Para lograr el funcionamiento del juego mencionado anteriormente, es necesario mencionar que dicho juego NFT estará dividido en tres zonas. A continuación, las conocerás:

  Blockchain Cuties Universe

Zona de la monarquía

En esta zona se podrán encontrar los territorios de todos los usuarios de la plataforma.

Zona silvestre

Está diseñado para los gamers del tipo PVE. En este sentido, los usuarios tendrán la libertad de encontrar diversos tipos de aventuras con diferentes temáticas.

Zona sin ley

En este territorio, se podrán adquirir los elementos más extraños y exclusivos del juego. Inclusive, aquí los jugadores podrán encontrar las criaturas con mayor poder de todo este universo. Asimismo, se podrá subir el nivel de las armas, las cuales, definen qué clase o que personaje se representa dentro del juego. Como por ejemplo, la personificación de un Mago.

Ember Sword NFT

Monetización del universo de «Ember Sword NFT»

La extraordinaria plataforma de juego Ember Sword NFT dispone de 2 (dos) clases de tokens NFT. Los nombres de estas dos monedas están representadas por los tokens LAND y Cosmetics.

Token LAND

Es un Token no Fungible que representa una parte de la zona del juego de Ember Sword NFT. Dicha parcela generalmente dispone de unas medidas de diez por diez metros, en la cual, los jugadores podrán construir lo siguiente:

  • Un poderoso castillo personalizado en tu honor.
  • Zona o territorio de criaturas, la cual, te permitirá jugar en modo PvE.
  • Un local de herrería para elaborar cualquier tipo de objetos de batalla.

Sin duda alguna lo anterior conforma un sin fin opciones para sus jugadores donde la creatividad y las habilidades de cada gamer podrán ser las protagonistas.

Token «Cosmetics»

Este token no fungible se caracteriza por visualizarse como tarjeta, el cual, podrá adquirirse en las zonas fuera de ley. Estos son los siguientes:

  • Acciones exclusivas como un baile particular.
  • Formas únicas de tu equipo.
  • Relieves impresionantes y raros para tu «LAND».

Tanto el token LAND como Cosmetics se pueden comercializar en la tienda oficial de Ember Sword NFT, denominada “Pixel Marketplace”. Por lo tanto, si un jugador quisiera adquirir la ciudad que construiste, podrás venderla al precio que más te convenga.

Ember Sword NFT

Así mismo, podrás crear tu propio Token Cosmetic y posteriormente cargarlo en dicha plataforma. Ten en cuenta que dichos NFT también podrás utilizarlos dentro del juego, claro está bajo ciertas condiciones.

Compra y venta de los Tokens LAND y/o Cosmetic de la plataforma Ember Sword NFT

La compra y venta de los Tokens LAND y Cosmetic se podrán hacer a través del Token Ember mediante el uso de la plataforma Polygon. Específicamente, dicha plataforma está conformada por un protocolo y un framework, cuyo objetivo es resolver los problemas de escalabilidad de Ethereum y construir y conectar redes de Blockchain compatibles con Ethereum.

Ember Sword NFT

La finalidad de que Ember Sword opere en Polygon es que el costo de las operaciones de sus usuarios sea mínimo. No obstante, si lo que se quiere es prevenir las constantes variaciones del precio de dichas transacciones, sus activos se podrán convertir USCD, el cual, dispone del mismo precio del dólar americano.

  Lost Relics

Requisitos necesarios para utilizar la plataforma de juego Ember Sword NFT

A continuación, conocerás las especificaciones técnicas oficiales y los requerimientos que necesita tu ordenador para correr el juego. De esta manera, podrás verificar cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o tarjeta gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Ember Sword NFT o no. Entonces:

Requisitos Mínimos

Los requisitos mínimos que deberá tener tu equipo de escritorio son los siguientes:

    • Sistema Operativo: Windows 7 (por los momentos). Se espera que se encuentre disponible en otras plataformas.
    • Procesador: Core 2 Duo 2.5 GHz ó equivalente.
    • Memoria: 2 GB de RAM.
    • Gráficos: ATI Radeon HD 2000 series ó NVIDIA 8000 series.
    • DirectX: Versión 9.0 C.
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.
    • Tarjeta de sonido: No será indispensable que disponga de un hardware de sonido.

Ember Sword NFT

Requisitos Recomendados

Los requisitos recomendados que deberá tener tu equipo de escritorio son los siguientes:

    • Sistema Operativo: Windows 7.
    • Procesador: Core i5 750 2.67 GHz o equivalente o superior.
    • Memoria: 4 GB de RAM.
    • Gráficos: Tarjeta de video ATI Radeon HD 4870 o NVIDIA GTX 260 o superior.
    • DirectX: Versión 9.0 C.
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Importancia de las tierras y distribución de las ganancias en Ember Sword NFT

Aquellos jugadores que compren tierras podrán explorar cada una de las partes y niveles de Ember Sword NFT colocando recursos, monstruos y personajes no jugadores (NPC). Dichas acciones podrán convertirse en ganancias, las cuales, podrán crear servicios y experiencias como mercados de proveedores donde otros jugadores compren suscripciones en el juego, accedan a subastas, entre otras cosas.

Ember Sword NFT

Además, los propietarios podrán obtener el cincuenta por ciento del total de las ganancias generadas por dicha plataforma. A su vez, podrán obtener ganancias extras al encontrar elementos raros, los cuales, generalmente son muy costosos y difíciles de conseguir.

Es importante mencionar que en un futuro no muy lejano Ember Sword NFT tendrá la opción de que sus usuarios puedan comercializar cualquiera de sus tierras, las cuales, con el tiempo serán mucho más caras que las normales. Sin embargo, este será el tipo de tierras que atraerá a más jugadores y más jugadores significa más ingresos, recursos y activos para el propietario.

Ahora bien, cuando se realice un intercambio de una determinada tierra, los ingresos no solo se compartirán con el propietario. También se extenderá a los terratenientes circundantes.

Ember Sword NFT

¡No lo dudes más! Con toda esta información de la extraordinaria plataforma de Ember Sword NFT podrás obtener ingresos extras mientras te diviertes. De modo que, si te agradó este artículo dirígete al siguiente enlace donde descubrirás artículos semejantes de gran interés actual.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad